Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Problema con tarjeta sd en Lumia 520

Novicio
Xaviraf
Mensajes publicados: 3

Problema con tarjeta sd en Lumia 520

Tengo un problema con mi nuevo Lumia 520 y es que no hay manera que me reconozca ninguna tarjeta SD. He probado con varias y con todas me pasa lo mismo.

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.844

Re: Problema con tarjeta sd en Lumia 520

Hola Xaviraf,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Si presentas problemas para que el móvil reconozca tarjetas Micro SD, te aconsejo que compruebes si las mismas funcionan correctamente en otros dispositivos. De ser así es muy probable que el móvil presente fallas con la ranura, por lo cual mi consejo es que visites el servicio técnico de tu operador para que el personal autorizado lo revise.

Espero que puedas solucionarlo.

Saludos,

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
Xaviraf

Muchas gracias por vuestra respuesta, pero pude solucionar el problema haciendo un restablecimiento del sistema.

Un saludo y hasta otra ocasión.

De todos modos agradezco vuestro interés.

Usuario nuevo
G4br13l
Mensajes publicados: 2

hola xaviraf, ami me pasa el mismo problema pero no lo he podido solucionar, como haces el restablecimiento del sistema para soluciona el problema con la sd??

Novicio
Xaviraf

Yo lo solucione restableciendo la configuración de fabrica. Entras en configuracion, entras en el apartado que pone información y veras que hay un recuadro que pone restablecer configuración inicial, le das y esperas que se reinicie el telefono.

Te recomiendo tener cargada toda la bateria y tener puesta la targeta SD.

Espero que te sirva, a mi despues de hacer esto ya me detecto correctamente la tarjeta.

Un saludo.

Usuario nuevo
G4br13l
Mensajes publicados: 2

Muchas gracias, ojala con eso pueda solucionar dicho problema, agradezco tu atencion, Saludoss :smileyvery-happy:

Usuario nuevo
jossuasan
Mensajes publicados: 1

Estimados Señores de Nokia

1. Me parece que ustedes tienen un problema con los lectores de las tarjetas Sd de los telefonos, sobre todo el del Lumia 520, lo honrado sería que la compañia lo reconociera, no son las tarjetas en la mayoria de los casos son los telefonos.
  2. Nokia fueron si no los primeros de los primeros con los telefonos moviles pero se fueron quedndo atras con los años, aunque parece que esta resurgiendo.
  3. Si, está claro que para eso estan las garantias, para llevarlo al servicio tecnico, pero sabe usted que incomodo es comprar un telefono y tener que buscar el momento de poder llevarlo, de que esta en manos de otra persona la informacion del telefono, y por ultimo el quedarse sn telefono unos dias
  4. LO QUE NOKIA TIENE QUE HACER ES PONER LOS TELEFONOS EN EL MERCADO SIN PROBLEMAS, O EL LECTOR ES DE BAJA CALIDAD O TIENE ALGUN PROBLEMA ELL TELEFONO
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.097

[ Editado ]

¡Hola jossuasan!

Bienvenido al Foro Nokia.

Lamentamos que estés experimentando problemas con tu móvil y la lectura de tarjetas MicroSD. Sabemos que el error se ha registrado en varios dispositivos, ha sido un margen de error por el cual debemos tomar cartas en el asunto. Otros usuarios del Lumia 520 y otros modelos con Windows Phone 8 no han experimentado este tipo de error con sus tarjetas ni el lector de tarjetas.

Te recomiendo visitar un Centro de Atención para que le echen un vistazo. Puedes entrar en nuestro sitio oficial para tu país www.nokia.com y en la sección de Soporte podrás ver los distintos modelos móviles, seleccionas el tuyo y ve a la sección de Resolución de problemas y reparación. Luego elige Mecanismos del Teléfono, Daño Físico, Mi Teléfono está dañado físicamente y por último veras Busca el centro de atención más cercano. Solamente escribe el nombre de tu ciudad y busca los centros.

Si nos mencionas de que país nos escribes te podemos dar el enlace directo. De igual forma puedes visitar un centro técnico de tu operador.

Esperamos que esta información te haya sido útil para aclarar tus interrogantes.

¡Hasta pronto!

AxlRod

Usuario nuevo
JoseGalvanOs

Bueno, yo tengo un problema algo parecido, si me reconoce la tarjeta Sd es mas puedo poner musica pero de poco peso, pero el problema que tengo es cuando quiero que las fotos, videos, aplicaciones y demas se guarden en la Sd las guarda pero luego de un tiempo la camara no funciona..me rechaza guardar esas cosas en la sd, vuelvo a poner para que guarde en el telefono y todo funciona normal. 

Gracias por su atencion, espero la respuesta.

Xaviraf escribió:

Tengo un problema con mi nuevo Lumia 520 y es que no hay manera que me reconozca ninguna tarjeta SD. He probado con varias y con todas me pasa lo mismo.

Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 699

Hola JoseGalvanOs,

¡Bienvenido al foro de ayuda de Nokia! :smileyvery-happy:

Si tu Nokia Lumia 520 tiene problema con la tarjeta SD te recomiendo que verifiques que la misma sea clase 4 o superior.

Mira la siguiente imagen para que puedas diferenciar las clases de memorias.  

clases de micro sd

Te informo que todos nuestros modelos Lumia aceptan memorias SD de 4 GB o superior; las tarjetas con menores capacidades no son compatibles.

Antes de colocar una SD (nueva o de otro dispositivo) realiza los siguientes pasos: 

• Las tarjetas de 4 a 32 GB deberían formatearse con FAT32 (tamaño de unidad de asignación de 32 KB) desde un ordenador.

• Las tarjetas de 64 GB deberían formatearse con exFAT (tamaño de unidad de asignación de 128 KB) desde un ordenador.

Nota: Antes de formatear la tarjeta de memoria, asegúrese de disponer de una copia de seguridad de los datos ya que se perderán durante el formateo.

Nuestros equipos no reconocen tarjetas SD con contraseñas. 

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos. :thumbup:

¡Saludos!

ACoral

Si deseas aprender más sobre las ventajas de nuestros Nokia Lumia, ingresa en el siguiente enlace para que nuestro Experto-Online te ayude a conocer más sobre el fabuloso mundo Lumia.

Usuario nuevo
alvarez1

hola disculpa tengo un problema espero me puedan ayudar tengo el nokia 520 y recientemente compre una memoria sd de 8gb si me reconoce la memoria puedo escuchar la musica guardada en ella imagenes videos,etc pero cuando entro en "tienda " no me aparece la memoria como para instalar alguna aplicacion o juego ya la eh formateado, eh reseteado el telefono a valores de fabrica pero aun sigue sin aparecer y ya no se que hacer espero su respuesta gracias... :smileyvery-happy:
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.857

Hola alvarez1,

Es un placer darte la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia. No es posible instalar aplicaciones en la tarjeta Micro SD, puedes hacer uso de la tarjeta Micro SD para instalar aplicaciones en el móvil desde la misma tarjeta Micro SD.

¿Cómo instalo aplicaciones desde una tarjeta SD? - Windows Phone 8

Espero que la información haya sido de ayuda. ¡Hasta pronto!:thumbup:

Jonatrod

Usuario nuevo
Leobierzo

Tengo el mismo problema con la SD,y en el tema de buscar centro de soporte más cercano pongo Santander y no me da resultado alguno,pongo Bilbao y tampoco encuentra centro de atención cercano...
¿Qué solución tiene el tema?
Saludos
Amanece que no es poco
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.988

Hola Leobierzo,

Las opciones de instalación disponible desde la SD son las de poder descargar una aplicación a la memoria SD y luego instalarlas en la memoria interna. Si este es el procedimiento que deseas hacer pero la aplicación tienda no te muestra la memoria, entonces consulta con tu operador telefónico sobre la disponibilidad de centros técnicos para reparación cercanos a tu localidad.

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Amirbat