Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Problema configuración correo POP3

Novicio
ferqueses
Mensajes publicados: 3

Problema configuración correo POP3

Hola buenas, tengo varios Nokia Lumia (800, 900 y 820). En mis nokia 800 y 900 tengo configurado un correo pop3 sin ssl de telefonica.net 

Cuando intento configurarlo en mi lumia 820 me aparece este error.

Codigo de error: 8004005

Adjunto en una foto.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: Problema configuración correo POP3

Hola Ferqueses,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Para configurar tu cuenta de correo electrónico en el teléfono, debes tener establecida una conexión de datos o Wi-Fi, el error que te aprece siginifica el el dispositivo no se puede comunicar con el servidor del correo debido a una mala configuracion de la cuenta. Se pueden configurar cuentas de correo electrónico POP 3 en un Microsoft Exchange Server (utilizado por muchas cuentas del trabajo), cuentas que utilizan Exchange ActiveSync (incluido Outlook Web App) y cuentas Office 365 siguiendo los siguientes pasos:

• En Inicio, desplázate a la izquierda hasta la lista Aplicación, pulsa en Configuración a continuación, pulsa en Correo y cuentas.
  • Pulsa en Agregar una cuenta y selecciona Outlook.
  • Pulsa en el cuadro Dirección de correo electrónico y, a continuación, escribe tu dirección de correo electrónico.
  • Pulsa en el cuadro Contraseña y, a continuación, escribe tu contraseña.
  • Pulsa en Iniciar sesión. Si el teléfono encuentra la configuración de tu cuenta.
  • Si no se encuentra la configuración correcta, pulsa en Avanzadas, haz lo siguiente y, para finalizar, pulsa en Iniciar sesión.
  • Pulsa en el cuadro Servidor e introduce la dirección del servidor. Es la dirección web que usas para tener acceso a tu correo electrónico en un navegador web mediante Outlook Web App. Si desconoces la dirección ponte en contacto con el administrador del sistema.
  • Pulsa en Mostrar toda la configuración y, a continuación, comprueba que la configuración de El servidor requiere una conexión cifrada (SSL) es correcta. Si no estás seguro, pregúntale al administrador del sistema.

Al seguir todos estos pasos tu cuenta POP3 deberá estar configurada en el móvil, espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Novicio
ferqueses

Esto está probado en varios terminales y no funciona en ninguno con Windows Phone 8. He configurado las mismas cuentas con los mismos parámetros en varios lumia (800 y 900) y funcionan sin problemas.

Novicio
ferqueses

Es un correo POP normal, no es ninguna cuenta active sync ni nada. Es un POP3 y SMTP sin SSL. No se puede configurar como cuenta OUTLOOK porque no es una cuenta outlook. Tengo esta cuenta configurada en un outlook, pero la cuenta no es exchange ni nada. Es una cuenta de telefonica.net.

con POP3.telefonica.net

y SMTP.telefonica.net

No llevan SSL

Asesor
sulley13
Mensajes publicados: 14

Un pregunta, ¿en los otros lumias que frecuencia de recuperacion puedes poner? yo tengo una cuenta pop en el 920 y no pueda ponerla como push y lo minimo es cada 15 minutos.