Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Problemas Nokia Lumia 625

Novicio
user_con
Mensajes publicados: 2

Problemas Nokia Lumia 625

Buenas tardes,

Tengo varios problemas con mi Nokia Lumia 625 que espero me podáis ayudar a resolver:

1) No me aparece la opción de configurar automáticamente la fecha y la hora (sólo puedo configurarla manualmente). Sin embargo, según el manual, debería aparecer. ¿Por qué no me sale? He probado con 2 teléfonos de este mismo modelo, ocurre en ambos casos.

2) Algunas llamadas que he realizado/recibido no aparecen en el historial. ¿Cómo es posible?

3) Cuando veo mi guía de contactos, ¿podría configurar que, además del nombre y apellido del contacto, se viera de primeras algún otro concepto, como la empresa?

Gracias por delantado.

Un saludo,

Utilice texto sin formato.
Conocedor
macalde
Mensajes publicados: 194

Re: Problemas Nokia Lumia 625

Hola user_con,

Para el punto 1 revisa este enlace: http://www.nokia.com/mx-es/soporte/producto/lumia625/userguidance/?action=singleTopic&topic=GUID-474...

Para el punto 3 por favor revisa este otro enlace: http://www.windowsphone.com/es-es/how-to/wp7/people/find-a-contact-quickly

¡Que tengas un excelente día!

Macalde

user_con escribió:

Buenas tardes,

Tengo varios problemas con mi Nokia Lumia 625 que espero me podáis ayudar a resolver:

1) No me aparece la opción de configurar automáticamente la fecha y la hora (sólo puedo configurarla manualmente). Sin embargo, según el manual, debería aparecer. ¿Por qué no me sale? He probado con 2 teléfonos de este mismo modelo, ocurre en ambos casos.

2) Algunas llamadas que he realizado/recibido no aparecen en el historial. ¿Cómo es posible?

3) Cuando veo mi guía de contactos, ¿podría configurar que, además del nombre y apellido del contacto, se viera de primeras algún otro concepto, como la empresa?

Gracias por delantado.

Un saludo,

Novicio
user_con
Mensajes publicados: 2

Hola macalde, gracias por tu ayuda, sin embargo no me resuelves ninguna de mis dudas.

1) Como decía, ya he leido el manual de usuario, y cuando voy a Configuración --> Fecha y Hora, en mi teléfono no aparece la opción Configurar automáticamente como dice el manual. Sólo me deja la opción de configurarlo manualmente.

3) He revisado el enlace pero no veo nada relacionado con mi pregunta. Cuando voy a menú --> Contactos, quiero ver todas mi lista de contactos por nombre + apellido + empresa (no quiero tener que entrar a editar cada contacto para ver de qué empresa es). No sé si es posible.

Conocedor
macalde
Mensajes publicados: 194

Hola @user_con 

Si el teléfono fue adquirido recientemente anda al lugar que lo compraste y busca que te den una devolución porque el punto 1 y 2 si no sucede lo que dice el manual, es que tiene un error.

Puedes buscar contactos y puedes agrauparlos por empresa. ¿Lo has intentado?

Una de las características más importantes tiene que ver con la posibilidad de agrupar los contactos por grupos (a través de los cubos o hubs) para acceder de la manera más ágil posible a tus contactos favoritos.

¡Que tengas un excelente día!

Macalde

user_con escribió:

Hola macalde, gracias por tu ayuda, sin embargo no me resuelves ninguna de mis dudas.

1) Como decía, ya he leido el manual de usuario, y cuando voy a Configuración --> Fecha y Hora, en mi teléfono no aparece la opción Configurar automáticamente como dice el manual. Sólo me deja la opción de configurarlo manualmente.

3) He revisado el enlace pero no veo nada relacionado con mi pregunta. Cuando voy a menú --> Contactos, quiero ver todas mi lista de contactos por nombre + apellido + empresa (no quiero tener que entrar a editar cada contacto para ver de qué empresa es). No sé si es posible.

Usuario nuevo
cosa
Mensajes publicados: 1

a mi no me aparece la opcion editar mis contactos ni la opcion seleccionar para copiar o cortar .... el nokia lumia no las tiene?
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.522

Hola cosa,

¡Qué gusto nos da de tenerte aquí y bienvenido a nuestra comunidad! :thumbsup:

Para editar tus contactos de una manera correcta, te recomiendo echarle un vistazo a este enlace, aquí encuentras información como lo puedes hacer paso a paso.

Además, para más información de cómo cortar y pegar textos, sigue estos pasos.  

Nos comentas como te va. Te invitamos a participar activamente en nuestra comunidad ayudando a otros usuarios. :thumbup:

Hasta pronto,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos