Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Problemas con la camara de nokia lumia 505

Novicio
mary90m
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

Problemas con la camara de nokia lumia 505

Tengo una duda sobre mi celular, porque no se si sea una falla de fabrica o simplemente sea mala calidad. Lo he comprado hace un mes y me parecio muy interesante que tuviera 8megapixeles de resolucion, el problema ahora es q cuando tomo fotos..no parece tener esa resolucion! La calidad de las fotos es muy pobre y todas salen borrosas. Entré a la configuracion de la camara y todo esta ok, la resolucion esta impostada en 8mgp, la mas alta y aun asi no pareciera. Comparandolo con otros celulares de menor resolucion, no parece tener 8 mgp...no parece tener ni 3 mgp, porque incluso camaras de esta resolucion toman mucho mejores fotos. El problema se nota sobre todo cuando trato de capturar en imagen, un texto, ya sea una hoja impresa o las letras de una revista..en otros celulares se hace zoom y se lee claramente las letras, en este no...se ve borroso a pesar de que mantenga mi mano lo mas firme posible al momento del disparo!

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.993

Re: Problemas con la camara de nokia lumia 505

Hola mary90m,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

En relación a tu consulta, te informo que este inconveniente se presenta por la falta de autoenfoque en la cámara del Nokia Lumia 505. Al momento de fotografiar textos o algunas imágenes notarás pérdida de calidad en las fotografías porque la cámara no enfoca el objeto directamente, sino que captura de manera general lo que se visualice en el lente.

Nokia no incluyó la característica de autoenfoque en este móvil porque es un móvil de gama media y orientado a un público menos exigente. De igual forma esto se puede apreciar en el costo del mismo que no se puede comparar a móviles de características superiores.

Espero haber respondido a tu pregunta.

Saludos,

FranBar

Usuario nuevo
ghomez

[ Editado ]

ALguien q me ayude  con  lo  de la camara  algo q me  emociono fueron los 8mp que trae el lumia 505 PERO  O SORPRESA q al  actulizar  el telefono PORQ  EL  ZUNE  ME LO DECIA   he perdido la camara !!!  ya lo reinicie  y no  funciona AHora me toca llevarlo a servicio tecnico por garantia y adivinen SON 15 dias  para q miren si me  lo arreglan  !!  y entonces  q hago en esos  15 dias sintelefono? 

Notas del moderador: Mensaje editado por contener información incorrecta sobre el lanzamiento de las actualizaciones del móvil.

Saludos,

Dancor

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Hola ghomez,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre el inconveniente con la cámara de tu móvil, te informo que este puede ser un problema físico de tu móvil, realiza los siguientes pasos para descartar inconvenientes con el Software: Primero intenta buscar actualizaciones con el programa Zune, ya que esto puede ayudar a tu inconveniente.

También puedes restablecer tú móvil de fábrica, recuerda realizar una copia de respaldo utilizando Zune, soló tendrás que sincronizar la información y quedara guardada en tu ordenador. Recuerda que la información de tus contactos queda almacenada en tu cuenta de Windows Live configurada en tu móvil. Para restablecer sigue estos pasos:

• Selecciona Inicio en tu móvil.
  • Luego desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones y selecciona Configuración.
  • Presiona Información.
  • selecciona restablecer configuración inicial.

También puedes realizar los pasos a continuación:

• Verifica que el cargador del móvil esta desconectado.
  • Mantén presionadas las teclas de Volumen abajoCámara y la tecla de encendido a la misma vez.
  • Cuando el teléfono vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie.

Luego de esto puedes restablecer tu información al dispositivo.

Si el inconveniente persiste debes dirigirte a un Centro de Soporte.

Para encontrar los centros de servicio autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

• Seleccionar la región y escoger el país. 
  • Acceder a Soporte.
  • Contáctenos.
  • Visítanos.
  • Buscar tienda.

En caso de que no se muestre la opción “Visítanos” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
alberto2906

bueno días, Compre un Lumia 505, porque estaba barato pero, aqui aplica el dicho que lo barato sale caro, ya que al mes de tenerlo la camara dejo de funcionar, lo llevo a soporte tecnico y despúes de una semana me lo entregan funcionando de nuevo, me dijeron que era una acualización del software, pero poco despúes volvio a dejar de funcionar, solo se pone negra no muestra nada y se devuelve al inicio, ya lo reinicie de fabrica infinidad de veces, pero no funciona, en fin si es un error de actualización de sofware porque Nokia no lo corrije y nos manda una actualización donde se repare, porque no pienso esta llevando cada mes el telefono a soporte, y tampoco tengo pensado volver a comprar otro Nokia, :smileysad:

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.377

Hola alberto2906,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

Si has realizado un reinicio de tu móvil y lo has llevado a un centro de reparación y la situación que tenías con la cámara de tu móvil aún persiste, lo más recomendable es que recopiles los documentos de garantía que generalmente vienen en la compras del móvil y visites un centro de reparaciones oficial para brindarte asistencia técnica.

Nota: No olvides presentar los documentos que certifiquen que tu móvil ha ingresado a reparaciones con anterioridad.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos