Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Problemas con la cuenta de Msn en mi Nokia

Usuario nuevo
jesusdavid123
Mensajes publicados: 1

Problemas con la cuenta de Msn en mi Nokia

Problemas con la cuenta de Msn en mi Nokia deseo cambiar una cuenta de correo eliminar la primera y poner una nueva como principal deseo saber como hacerlo la verdad e buscado en las opciones pero no me aperecen

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.325

Re: Problemas con la cuenta de Msn en mi Nokia

Hola jesusdavid123,

Bienvenido a nuestro foro de Ayuda, sitio Web en donde podrás encontrar respuestas, realizar preguntas y también podrás interactuar con otros usuarios.

Para colocar una nueva cuenta en tu Windows Phone, primero debes eliminar la cuenta principal de tu móvil la cual solo se elimina reiniciando las configuraciones de fábrica del mismo. Realiza los siguientes procedimientos para reiniciar tu móvil:

• En la pantalla de inicio desliza tu dedo sobre la pantalla hacia la izquierda.
  • Ingresa en Configuraciones.
  • Selecciona Información.
  • Elige Restablecer teléfono.

Recuerda realizar una copia de seguridad del contenido que tienes actualmente, los contactos se encuentran ligados a tu cuenta Windows Live, es decir al colocar la nueva cuenta no tendrás ningún contacto al menos que agregues la cuenta actual como segundaria.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.