Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Problemas de Red y Actualización de teléfono

Usuario nuevo
Rodorigo
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

Problemas de Red y Actualización de teléfono

 

Buen día queria saber porque cambia la rede de H, H+, E, 3G y 4G todo el tiempo, también no siempre llegan las actualizaciones de facebook, whatsapp, skype con normalidad, además que en la mesajería no siempre salen todos los conactos de facebook conectados y aparece la leyenda de que están sin conexión aun cuando si lo están.
 También quisiera saber cuando va a salir la actualización del firmware 1232.5957.1314.00xx en México

 

Gracias por su atención

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.291

Re: Problemas de Red y Actualización de teléfono

Hola Rodrigo,

 

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para que encuentres las respuestas que necesitas para tu móvil Nokia.

 

Con relación a lo que nos comentas sobre la constante variación en el tipo de señal que recibe tu móvil y del firmware para tu dispositivo Nokia, ambas están directamente relacionadas a las distintas redes de tu operador móvil, es decir, que la señal de tu proveedor de servicio móvil no es constante y varia de una a otra, las cuales son compatibles con tu teléfono. Y por ello afecta también tus aplicaciones y actualizaciones, las que necesitan de una red fija para funcionar mejor. Te aconsejo contactar a tu operador para consultar sobre el estado de la red en tu localidad, lo mismo para conocer sobre las actualizaciones que aún no liberan para tu dispositivo. Recuerda utilizar una conexión Wi-Fi para instalar actualizaciones o tener una mejor recepción de tus redes sociales y demás.

 

Esperamos que esta información haya aclarado tus interrogantes, no dudes en escribirnos para más información.

 

Saludos,

 

AxlRod

 Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.