Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Problemas de conexion de datos moviles nokia lumia...

Usuario nuevo
Ozmar
Mensajes publicados: 1

Problemas de conexion de datos moviles nokia lumia 505

tengo 5 meses con mi telefono nokia lumia el cual subitamente me restringe el acceso a internet por medio de datos moviles es la primera vez que pasa algo asi ya que tengo un plan de 300mb y no me he exedido de el y ademas el telefono  tiene activado el acceso a datos moviles ¿como puedo solucionarlo?

Utilice texto sin formato.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Re: Problemas de conexion de datos moviles nokia lumia 505

Hola Ozmar,

Te damos la más cordial bienvenida Al Foro de Ayuda, un espacio creado especialmente para ti para que compartas con otros usuarios tus consultas y comentarios.

Como nos comentas que no puedes navegar mediante paquete de datos aun cuando tienes un plan con tu operador y tienes activada la conexión, te sugiero primeramente restablecer el móvil.

Sólo tendrás que sincronizar la información multimedia en tu ordenador para no perder este contenido. Recuerda que tus contactos quedan almacenados en tu cuenta de Windows Live configurada en tu dispositivo. Para restablecer sigue estos pasos:

Selecciona Inicio en tu móvil, luego desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones y selecciona Configuración, después presiona Información y por último selecciona Restablecer configuración inicial.

En caso de que continúes sin poder conectarte, será necesario el APN de tu operador telefónico manualmente. Para hacerlo, realiza los siguientes pasos:

• Desliza tu dedo hacia la izquierda sobre la pantalla de inicio
  • Selecciona Configuración.
  • Ingresa en Datos móviles.
  • Pulsa en Agregar APN para Internet.
  • Selecciona APN y escribe la dirección del APN que se tiene que usar.
  • Presiona Nombre de usuario y escribe el nombre de usuario de tu cuenta de teléfono móvil.
  • Pulsa en Contraseña y escribe la contraseña de tu cuenta de teléfono móvil.
  • Presiona Servidor proxy (URL) y escribe la dirección del servidor proxy de tu cuenta de teléfono móvil.
  • Selecciona Puerto del proxy y escribe el número del puerto.
  • Pulsa en Tipo de IP y elige el tipo de dirección IP que se debe usar.
  • Finalmente, presiona Guardar.

No olvides que esta información que de te solicita debe ser proporcionada por tu operador telefónico.

Espero que la información te sea de gran ayuda y  no olvides que estamos a tu disposición para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
Ferdynand72

Eso suele pasar tambien de acuerdo a nuestra ubicacion, a veces en algunos sitios montañosos o en similares la cobertura es lenta y suele perderse totalmente y no nos permite navegar asi tengamos megas disponible, pero una vez que volvemos a un lugar abierto o mas despejado es cuando nos permite volver a navegar... Me ha pasado con mi L.900. Pero si tu problema es en todos lados,

entonces tendras que seguir los pasos que te aconsejo Deyzllyn

Usuario nuevo
jackielm

como obtengo la informacion que se me pide para agregar apn?

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.066

Hola jackielm,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia.

Recuerda que la información del APN o el punto de acceso debe brindártelo el operador de servicios, consulta con tu empresa proveedora para que te brinde la información y así realizar los pasos de Deizllyn.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
wilmu
Mensajes publicados: 3

y si igual no funciona al agregar APN? que hago?

Usuario nuevo
Amyani2893

Hola, porque cuando quiero entrar a ajustes de red me sale el mensaje !Teléfono, Network not respondíng, o me dice que mis ajustes de red no están disponibles, aparte de que cuando me llaman les manda a buzón y yo tampoco puedo hacer llamadas Ayuda porfavor!!
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 2.012

Hola Amyani2893,

¡Bienvenido al foro de ayuda Nokia :thumbsup:!

Cuando este error aparece, usualmente la causa es la tarjeta SIM o incluso la línea telefónica. Te aconsejo retirar la tarjeta SIM por unos minutos y volver a colocarla para verificar si se ha solucionado. De lo contrario, te aconsejo consultar a tu operador telefónico sobre esta situación.

Nos dejas saber cuál fue el resultado :smileywink:.

Saludos,

FranBar