Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Problemas para descargar y reproducir videos e...

Novicio
marrieta72
Mensajes publicados: 2

Problemas para descargar y reproducir videos en el Lumia 710

Saludos

Recientemente adquirí el Lumia 710 pero me he encontrado con el inconveniente que no puedo descargar ni reproducir videos en otras páginas fuera de youtube, páginas que contienen videos en formato mp4, avi, etc. Anteriormente lo hacía sin ningún problema con el X3-02

Cuando el teléfono está intentando descargar y reproducir el video aparece un mensaje que dice así: Lo sentimos, no se puede reproducir éste archivo en tu teléfono.

De antemano gracias por la ayuda

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.896

Re: Problemas para descargar y reproducir videos en el Lumia 710

Hola marrieta72,

Te invitamos a que continúes participando en nuestra comunidad con tus dudas y comentarios.

En relación a lo que nos comentas, te informo que este inconveniente se debe a que el contenido que deseas reproducir es de tipo Flash (.flv) y el mismo no es compatible con tu móvil.

Los teléfonos Lumia con Windows Phone pueden reproducir contenido web en formato HTML 5 que es la tecnología que esta siendo implementada para remplazar Adobe Flash Player, pero actualmente su transición no ha llegado a todas las páginas Web y puede haber problemas de compatibilidad.

Tu Nokia Lumia 710 puede reproducir videos en formatos 3GPP (H.263), ASF, H.264/AVC, MPEG-4, WMV 9 con una resolución de 800 x 480 pixeles. Te recomiendo transferir videos a tu móvil con Zune desde tu ordenador.

Agradecemos que nos hicieras saber tu consulta. No olvides que estamos para ayudarte.

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
Luna04

Yo tengo problemas para descargar los videos que me envían desde whatsapp o line los videos no se guardan solo quedan en las conversaciones, tengo un lumia 710 quisiera saber como los puedo tener en mi celular ya que es algo molesto
Gracias
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Hola Luna04,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre los videos recibidos por Whatsapp, estos solo se pueden ver en la aplicación es decir desde las conversaciones en otras palabras no se pueden ver desde la galería del móvil, espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Novicio
Arkano2050
Mensajes publicados: 3

La verdad este problema es lo unico que daña los lumia, pues la competencia ejecuta cualquier video que encuentres en la red con un lumia lo unico que ves es lo sentimos tu celular no puede reproducir este video. asi sea el lumia 920 que se supone es ultima tecnologia.

Usuario nuevo
ESTRATOZPHERE
Mensajes publicados: 1

Pues no Creo Por que Hoy Intente Reproducir Un Video De Youtube que Esta guardado En Mi Perfil De Favoritos Que Anteriormente Lo Reproducia Sin Problemas Solo Resalta El video Pero No Lo Reproduce Ademas Ni Los videos Que Grabo Con El Celular Los Reproduce Es Un Lumia710...Saludos

Espero Me Puedan Orientar Antes De Que Decida Vender Mi Lumia Por que Ya Me Fastidie De Que Cuando No Es Una Es Otra
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Hola ESTRATOZPHERE,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación  a tu inconveniente cuando intentas ver un video grabado por ti o en YouTube, te informo que esto puede ser un problema de Software realiza estos pasos para descartar esto:

Primero intenta buscar actualizaciones con el programa Zune, ya que esto puede ayudar a tu inconveniente.

También puedes restablecer tú móvil de fábrica, recuerda realizar una copia de respaldo utilizando Zune, soló tendrás que sincronizar la información y quedara guardada en tu ordenador. Recuerda que la información de tus contactos queda almacenada en tu cuenta de Windows Live configurada en tu móvil. Para restablecer sigue estos pasos:

• Selecciona Inicio en tu móvil.
  • Luego desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones y selecciona Configuración.
  • Presiona Información.
  • selecciona restablecer configuración inicial.

También puedes realizar los pasos a continuación:

• Verifica que el cargador del móvil esta desconectado.
  • Mantén presionadas las teclas de Volumen abajoCámara y la tecla de encendido a la misma vez.
  • Cuando el teléfono vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie.

Luego de esto puedes restablecer tu información al dispositivo.

Si el inconveniente persiste debes dirigirte a un Centro de Soporte Nokia o de tu operador.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Novicio
diegoalenjandro

Hola buenas tarde quisiera saber si existe algún programa para descargar o tranformar los videos para poder verlos en mi lumia710 desde ya muchas gracias
Novicio
diegoalenjandro

Hola capas que es la vercion del Nokia ami me deja ver los videos pero si me lo pasan por blutud no puedo solo lo reproduce directo de la pajina mi Nokia lumia 710 tiene una Windows 7.8 será por eso

Moderator
framk

Hola diegoalenjandro,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil.

En relación a tu consulta sobre reproducir videos en tu móvil, te informo que debes utilizar el programa Zune ya que el mismo es el que te permitirá sincronizar tus videos para verlos en el móvil.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Usuario nuevo
FernichArellano

Mi pregunta es .. por que no puedo abrir archivos de audio en mi whatssap, si antes cuando me los mandaban los mismos usuarios si podia y ahora nada mas me aparece " lo sentimos, no se puede reproducir este archivo en tu telefono" .. gracias  y espero una respuesta clara

Moderator
framk

Hola FernichArellano,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre el error al reproducir los audios enviados desde la aplicación de WhatsApp, te informo que el funcionamiento de la misma depende de los desarrolladores, es posible que cuando se envié un archivo de audio por esta aplicación el formato del mismo no sea compatible con el dispositivo.

Para contactar con el desarrollador de la aplicación accede al siguiente enlace.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Usuario nuevo
mayra20

Quisiera saber q formato tienen que tener los videos que cargo desde la PC al celular porque desde zune no me reconoce casi ningún video. Gracias
Usuario nuevo
termineitor72

Tengo un lumia 520. Quiero descargar videos de you to. Be y q se queden guardados en el cel y no encuentro como me pasaron uno por Blue too y lo recibió pero no se a donde lo guardo.
Usuario nuevo
termineitor72

La verdad. Nesecito me asesoren para operar está. Función ojala y logre hacer eso saludos
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Hola Mayra20,

Bienvenido al foro de soporte Nokia,

Para poder reproducir los videos que pasas al dispositivo, esto deben cumplir con el formato adecuado de otra manera el movil no los podrá leer y reproducir, los formatos compatibles con el Lumia 710 son los siguientes: 3GPP formats (H.263), ASF, H.264/AVC, MPEG-4, WMV 9. Espero que la información te sea de ayuda.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Moderator
FranBar

Hola termineitor72,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Por políticas de YouTube no es posible descargar videos desde este sitio. Sin embargo, puedes buscar en la Tienda de aplicaciones alguna aplicación que te permita descargar videos desde este sitio web.

Con respecto a la transferencia de archivos mediante Bluetooth, te informo que los videos se almacenan dentro de Imágenes, álbumes, imágenes guardadas.

Espero haber respondido tu pregunta.

Saludos,

FranBar

Usuario nuevo
AnnIch

Hola! Mi teléfono tarda muchisimo en descargar información, cuando actualizo una página tardan mucho en aparecer las imágenes y el contenido completo y cuando intento ver videos es aún peor, se tarda demasiado en cargarlos. Ya revise que el internet funcione correctamente y en cualquier otro dispositivo funciona bien, con buena velocidad. Que hago? Gracias!
Usuario nuevo
AnnIch

Lo siento, lo olvidé, es un Lumia 710
Moderator
FranBar

Hola AnnIch,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Me gustaría conocer si has verificado actualizaciones disponibles para tu móvil a través del programa Zune. Muchas veces estos inconvenientes se pueden solucionar actualizando el móvil o restableciendo el sistema a los ajustes de fábrica. Si no sabes cómo restablecer tu móvil, accede a Configuración, información, restablecer configuración inicial.  Asegúrate de respaldar tu información para evitar pérdidas.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos,

FranBar