Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: ¿Puedo actualizar mi Lumia a la versión 7.8?

Usuario nuevo
wice
Mensajes publicados: 2

No puedo actualizar mi lumia 800,me dice que ya esta actualizado pero marca actualización 7.10 que puedo acer para actualiczarlo (Chile)
Utilice texto sin formato.
Novicio
Rumic
Mensajes publicados: 1

¿Puedo actualizar mi Lumia a la versión 7.8?

[ Editado ]

Hola, dispongo de un nokia Lumia 710 de Orange en España y no me llega la opción de actualización para la 7.8, todavía uso la 7.10 nisiquiera me ha aparecido la 7.5, a que se debe? que tengo que hacer para tener el teléfono actualizado? por que voy a Zune y me dice que ya está actualizado.

Habia leido en otros foros que si lo ponias en modo avión y le debas a buscar actualizaciones desde el Zune te la encontraba pero no es el caso y ya no sé que hacer, tengo un amigo lo tiene en Movistar y si que lo tiene actualizado desde hace días.

a ver si podeis ayudarme

Notas del Moderador: título de mensaje editado para facilitar su identificación con el tema dentro del foro.

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.289

[ Editado ]

Hola amigos,

A los nuevos usuarios les damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, la comunidad virtual Nokia creada para llevar el intercambio de información y soluciones técnicas.

Como mi compañero Dancor les ha mencionado, la actualización está siendo distribuida de manera progresiva, esto quiere decir que para evitar errores de instalación y sobrecarga de datos descargados desde los servidores, se debe liberar cierta cantidad de autorizaciones. Este anuncio fue hecho por Microsoft, pronto estará disponible. Les pedimos disculpas por la espera.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
lalito88

no he podido actualizar mi lumia 710 hasta donde se estaria disponible en febrero por 3 semanas va a caducar la actualizacion o como puedo hacerle para instalarla en mi movil?

Usuario nuevo
lalito88

ya que en el telefono no aparacece como disponible y en zune me aparece que tengo la ultima version de software pero se que no es asien el marketplace han apareciudo aplicaciones nuevas que he instalado pero me pide la ultima version de software
Colaborador
ghost14
Mensajes publicados: 4

[ Editado ]

Hola e leido en internet que ya hay una actualizacion para el windows phone 7.8 o la actualizacion forzada esta ultima es aconsejable hacerla o es mejor esperar que mi lumia me avise que ya tengo una acualizacion disponible desde ya muchas gracias

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
AlexPomol

Re: Firmware Update Lumia 710

pasa lo mismo con  otros usuarios no puede utilizar la coneccion de bluetooth y eso que tengo actualizado el sis tema operativo de mi telefono a windows 7.8  que se busque una solucion urgente...

Novicio
Marijo
Mensajes publicados: 6

Hola! tengo un Nokia lumia 710 y quisiera actualizarlo al 7.8 ,pero no lo logro ,una de las cosas que me llaman la atención es que dicen que uno tiene que configurar el celulote para q te avise que está la nueva actualización, y así lo he hecho, pero el mío me dice que todavía no está, debo esperar a recibir la notificación???? =[
Colaborador
sergiomedina
Mensajes publicados: 3

[ Editado ]

Notas del Moderador: El mensaje fue editado por contener vocabulario no apropiado. Recordemos que debido a que se trata de una comunidad, debemos mostrar respeto hacia los demás miembros...
de que falta de respeto hablan si no les gusta la critica no hagan foros ,aparte soy un consumidor de la marca no por uno sino por 14 cel . siento que tengo derechos

Notas del Moderador: título de mensaje editado para facilitar su identificación con el tema dentro del foro.

Colaborador
sergiomedina
Mensajes publicados: 3

[ Editado ]

jsegun nokia argentina .personal ya tiena la actualizacion pero cuando te conectas al zune te dice qu tenes la ultima 7.10

Usuario nuevo
cpluna07

[ Editado ]

como puedo actualizar a windows 7.8, el programa de zune, me muestra k ya esta actualizado a la ultima version, segun, pero no, es 7.5

Novicio
sofiavetrugno

[ Editado ]

Hola,

Estoy al tanto de que hay una nueva versión disponible de windows phone para nokia lumia 900, mi problema es que no puedo actualizar mi teléfono  debido a que no me aparece la actualización cuando conecto el teléfono a la pc, quisiera saber el porque, si se supone que la actualización ya esta disponible.

Novicio
danqueve

Necesito saber por que no puedo actualizar en la web de nokia argentina dice que esta liberada la actualizacion a 7.8 pero me dice que esta actualizada y me aparece con el 7.1 en ZUNE me dice que esta actualizado. 

necesito ayuda por favor

Colaborador
carlosmsr

Todavía sin respuesta por parte de Nokia.

carlosmsr escribió:

Te agradecería una respuesta más específica. El post al que me derivás tiene cuatro páginas en las cuales ustedes publican posts de todo tipo, relacionados con diferentes modelos, países y operadores (incluso en uno el enlace es a www.nokia.com.ar) Para no perder tiempo, podrías, por favor, darme una respuesta más concreta?

aquí http://www.nokia.com/global/support/software-update/lumia-software-update/availability-in-latin-amer..., ustedes mismos dicen que la versión disponible de firmware para Movistar es la 2175.2905.8858.12480 mientras que la de mi teléfono es la 2175.2101.8779.12201

Sería bueno que postearan una respuesta clara respecto de lo siguiente.

1) un enlace a una página oficial de Nokia que indique cuándo los teléfonos deberían recibir la actualización. Para Argentina y según operador y para teléfonos liberados

2) qué la disponibilidad depende de algún otro factor además del País/Proveedor. Por ejemplo, qué sucede con los teléfonos liberados de fábrica? reciben la actualización según el provedor de su línea telefónica como si el teléfono lo hubiera vendido el mismo proveedor o según un régimen distinto? Cómo se determina el País del teléfono? Por la línea teléfonica? Qué sucede si el teléfono está asociado a una cuenta de hotmail de otro país?

3) Cuánto tiempo se debe esperar y, pasado ese plazo, cómo se debe proceder en caso de que la actualización siga sin estar disponible. Se debe dirigir uno al servicio técnico oficial Nokia? Se debe reclamar al proveedor de la línea?

Recuerden que esto es un foro pero no un foro social, es el foro de soporte de una empresa a la que se le pagó mucho dinero por estos dispositivos.

Te agradezco y espero tu respuesta....

Novicio
mercedeslujan1

[ Editado ]

hola necesito saber que hacer... tengo un nokia lumia 710, con un software que segun zune es de 7.10 (8773), trato de buscar mas actualizaciones ya que se que esta en argentina la wp7.8 y me dice continuamente que esta actualizado. me comunique con mi servidor y me dijeron que depende de nokia que me contacte con el soporte.. alguien me puede ayudar?? yo quiero ponerle el wp 7.8 ya que las funciones que traen enriquecen mi uso del equipo como asi tambien es fundamental el bluetooth. lo malo es que el unico internet que temgo es el del tel. agradeceria ayuda!!!!!!

Usuario nuevo
tinchoel10

Para cuando Windows Phone 7.8 en Uruguay para Nokia Lumia 800? Sigo esperando!!!....

Novicio
Josegavn

Vivo en Colombia y Compre Un Lumia 510 en el operador Movistar el cual dice que esta liberada la versión 7.8 pero Zune me dice que ya esta actualizado a versión 7.5 SO (7.10.8779.8) tengo entendido que no es la 7.8. ¿por que?

Jose Gaviria
Colaborador
bazan

Hola,

Tengo un Nokia Lumia 800 Telcel Mexico. A prácticamente un día de terminar el mes de febrero, no he podido actualizar mi teléfono a 7.8.

Me he dedicado a leer los temas del foro y no hay respuestas concretas a las dudas que tenemos muchos de los usuarios Nokia que no hemos sido actualizados.

Su página http://www.nokia.com/global/support/software-update/lumia-software-update/availability-in-latin-amer... desde los primeros días de Febrero indica que está disponible la actualización para mi telefono y proveedor, pero solo hacen mención que durante todo febrero.

La respuesta que todos esperamos a la pregunta de la mayoría y que debe ser concreta es:

¿Cuando nos actualizarán?.

Las tres semanas que ofertan en el foro ya transcurrieron y el mes a punto de acabar.

Gracias.

Usuario nuevo
AnthonyLeen

Re: duda sobre actualizacion 7.8

Alguien me puede decir como actualizar mi Windows phone 7.5 al 7.8 lo he intentando muchas veces con el software de zune pero nada pasa me voy a opciones y le doy actualizar software y no Se actualiza al 7.8 y no me ha llegado ninguna notificación de que alla una actualización de mi software que hago......
Asesor
lu_ks83
Mensajes publicados: 28

Actualizar Lumia 900 a WP 7.8

Hola a todos: hasta el dia de la fecha (28/02/2013) no me ha llegado la actualizacion. Aclaro que es un equipo liberado de fabrica y que utilizo una linea de la compañia CLARO.

En el celular no aparece el aviso de la actualizacion y mediante el soft de ZUNE me dice que el equipo esta actualizado.

Probe sacando el chip y conectandolo por ZUNE pero me sigue apareciendo lo mismo.

Me podrian confirmar si estoy haciendo algo mal?? o cuando saldra definitivamente la actualizacion??

Gracias y slds