Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Puedo actualizar mi Lumia a la versión 7.8?

Novicio
Tresca
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

Hola,

Tengo un Lumia 800 comprado hace un mes libre en Reino Unido, aunque resido en España. Entro en Zune y me dice que mi teléfono está actualizado, pero la versión de software es la 7.10!!! ¿Cómo puedo solucionar este problema? Gracias.

Notas del Moderador:  Título del mensaje editado para que coincida con el contenido el mismo.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Conocedor
DocPablo
Mensajes publicados: 156

[ Editado ]

esta actualizacion esta disponible para el Nokia Lumia 710 y es cierto que con esta misma se podrian transferir los datos via bluetooth??

Notas del Moderador: título de mensaje editado para facilitar su identificación con el tema dentro del foro.

Saludos espero haber contestado tu duda.

-------------Agradecer no cuesta nada.---------------
-----------Di no al software ilegal.--------------
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

[ Editado ]

Hola DocPablo,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, en donde encontrarás la respuesta a todas tus preguntas sobre tu móvil y nuestros productos Nokia. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así poder ayudar a otros usuarios del foro.

La actualización de Windows Phone 7.8 tendrá nuevas funciones en los dispositivos Lumia, al momento que la actualización este disponible puedes realizar la actualización tu móvil con Zune.

Sigue estos pasos para poder actualizar:

Instale el software de Zune en el ordenador. Necesitará este software para descargar la actualización del teléfono.

Conecte el teléfono al ordenador mediante el cable USB que se suministra con el teléfono. Antes de comenzar la actualización, asegúrese de que la batería del teléfono está suficientemente cargada.

Espero que la información proporcionada te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Conocedor
DocPablo
Mensajes publicados: 156

[ Editado ]

mira aun no cuento con el telefono pero queria saber si ya se encuentra la actualizacion para este mismo si no es asi queria saber la fecha de lanzamiento

Notas del Moderador: título de mensaje editado para facilitar su identificación con el tema dentro del foro.

Saludos espero haber contestado tu duda.

-------------Agradecer no cuesta nada.---------------
-----------Di no al software ilegal.--------------
Usuario nuevo
trikki
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

Hola, buenas tardes a tod@s y sabemos cuando la lanzan

Gracias y un saludo

trikki

Asesor
Diegol
Mensajes publicados: 11

[ Editado ]

Hola,

cuando sale el WP 7.8 para el lumia?

Saludos

Diego

Usuario nuevo
ppluche

[ Editado ]

Cuando sale la actualización del sofware que libera el bluetooh.

Usuario nuevo
RodrigoLeivaPy

[ Editado ]

Hola a todos! Una consulta,estuve leyendo muchos articulos sobre el windows phone 7.8 y me gustaria saber cuando aproximadamente sera lanzada la actualizacion para el nokia lumia 900, porque veo que el 800, el 600 y otros, ya recibieron la actualizacion. Gracias

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.017

[ Editado ]

Hola trikki,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

Te informamos que por el momento no mantenemos una fecha exacta para el lanzamiento de esta actualización en Windows Phone 7. Te aconsejo  mantenerte verificando en tu móvil o con el programa Zune en tu ordenador. También puedes visitar la página Nokia para estar informado.

Recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Moderator
AlvarSa

[ Editado ]

Hola Diegol,

Gracias por participar en nuestro Foro de Ayuda Nokia, sitio donde podrás encontrar noticias y soporte para tu dispositivo.

Te informamos que por el momento no mantenemos una fecha exacta para el lanzamiento de esta actualización en Windows Phone 7. Te aconsejo  mantenerte verificando actualizaciones en tu móvil o con el programa Zune en tu ordenador. También puedes visitar la página Nokia para estar informado.

Recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Moderator
AlvarSa

[ Editado ]

Hola ppluche,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

En relación a tu consulta sobre una actualización que libere el Bluetooth de tu dispositivo Lumia 610, te informamos que los perfiles que permiten compartir archivos, fueron excluidos por regulaciones establecidas para la protección del derecho de autor. Los perfiles de transferencia vienen incorporados de fábrica en el hardware de tu móvil, al carecer de los mismos, no se podrán añadir mediante actualizaciones.

Puedes transferir archivos a tu móvil mediante el programa Zune conectándolo a un ordenador y también puedes usar la nube de Skydrive que te permitirá descargar tus documentos a tu dispositivo

Por el momento la transferencia de archivos a través de Bluetooth, solo se puede realizar en los nuevos dispositivos con sistema operativo Windows Phone 8.

Espero que mi respuesta aclarara tus dudas y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Colaborador
nicuelox2
Mensajes publicados: 4

[ Editado ]

bueno al ver que los lumnia 900 800 y los otros que vienen con windows phone 7.5 no podran actualizar al 8 que haremos nos quedaremos en el olvido o podremos pasarnos ha andorid como el nokia n9 

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

[ Editado ]

Hola RodrigoLeivaPy,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia.  Aquí encontrarás las respuestas a todas tus dudas referentes a equipos Nokia.  Recuerda que puedes interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles tu asistencia.  

En relación a tu consulta sobre la disponibilidad de actualizaciones para tu modelo Nokia Lumia 900, te indico que la fecha en que estaría disponible la misma para tu país, depende de tu operador telefónico.  Puede acceder al siguiente enlace para confirmar lo que te indico.  Igualmente, recuerda que para comprobar si las actualizaciones fueron liberadas para tu equipo, debes descargar el programa Zune en tu ordenador y luego conectar tu móvil mediante un cable USB.  Luego debes acceder a configuraciones o ajustes y seleccionas la opción de actualizaciones.

Espero haber respondido a tu consulta.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
RodrigoLeivaPy

[ Editado ]

Muchas gracias por su atencion! Les agradezco, saludos.

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.840

[ Editado ]

Hola nicuelox2,

El foro de ayuda Nokia te da la bienvenida por formar parte de la comunidad. Esperamos sigas contando con nuestra ayuda para responder a tus consultas y comentarios.

En relación a lo que nos comentas, te informo que se ha trabajado en ofrecer a los usuarios actuales que cuentan con el sistema operativo Windows Phone 7, una nueva plataforma que es  Windows Phone 7.8. La misma cuenta con una interfaz actualizada y con mejoras.

No contamos con la fecha exacta de su lanzamiento ni los cambios específicos, pero te aconsejo mantenerte verificando su llegada desde el móvil ó ingresando al programa Zune desde tu ordenador. También puedes visitar la página Nokia para estar informado.

En este enlace encontraras información sobre como actualizar tu dispositivo.

Espero nicuelox2, que esta información te sea de gran ayuda.

Saludos

Deizllyn

Asesor
lu_ks83
Mensajes publicados: 28

[ Editado ]

Quisiera saber cuadno estara disponible la actualizacion a la version 7.8 en Argentina para Lumia 900

Aclaro que mi equipo es liberado de fabrica.

Muchas gracias

Slds

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

[ Editado ]

Hola lu_ks83,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre la actualización a 7.8 para tu Lumia 900 en Argentina. Te informamos que ya hemos lanzado varios modelos que vienen con esta versión predeterminada. Microsoft ha anunciado que a principios de año lanzara la versión 7.8 para los Windows Phone.

Para conocer más sobre las actualizaciones visita este enlace.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Usuario nuevo
jere2286

[ Editado ]

Hola, quisiera saber cuando se estaría liberando la versión 7.8 de WP para Lumia 710. Tengo entendido que Microsoft ya la tiene lista para Movistar Argentina. Alguna novedad? Fecha aproximada?

Colaborador
The_and1
Mensajes publicados: 5

[ Editado ]

Holas mi consulta es la siguiente .. Cuando saldra la actualizacion 7.8 de window phone ..?
Y si yo por mi parte lo actualizo con mi computador .. De manera no tradicional.. Las consecuencias cuales serian ? .. Las mismas que.si crackeo el celular o no ?

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

[ Editado ]

Hola jere2286,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre la actualización 7.8 para tu móvil, te informo que ya hemos lanzado para algunas regiones modelos con este sistema operativo precargado tales como: Nokia Lumia 510. Microsoft ha anunciado que la actualización estará disponible a principios de este año 2013.

Para conocer más sobre las actualizaciones aquí.

Para cualquier otra consulta estamos a la orden.

Saludos,

Framk