Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Puedo actualizar mi Lumia a la versión 7.8?

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.977

Re: Actualizacion Windows Phone 7.8

Hola VictoriaSG,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca de la actualización de software Windows Phone 7.8 para tu Nokia Lumia 610, te informo que Microsoft ha suspendido temporalmente la distribución de la actualización a Windows Phone 7.8 para hacer mejoras en esta nueva versión, por el momento no hay una fecha límite para este proceso. Esperamos tu comprensión.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.936

Re: Firmware Update Lumia 710

[ Editado ]

Hola Amigos,

Agradecemos su participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde pueden encontrar noticias y soporte para los dispositivos Nokia.

En relación a su consulta sobre la actualización Windows Phone 7.8, les informo que la distribución de la misma fue suspendida por parte de su desarrollador Microsoft.

Al momento que sea liberada nuevamente recibirán la respectiva notificación tanto en el móvil como en el programa Zune en su ordenador. Las actualizaciones se lanzan globalmente, pero llegan de forma progresiva a cada dispositivo. Deben tener en cuenta que si el operador telefónico no autoriza la actualización para los modelos que trabajan con su variable de software, no recibirán dicha actualización en comparación con los de otra compañía o los que están libres de homologación por parte de algún operador en específico.

Espero haber aclarado sus dudas y recuerden que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa

Usuario nuevo
fervivesr
Mensajes publicados: 2

Re: Despues de windows phone 7.8, hay otra actualizacion?

Soy usuario de Lumia 900 con WinPhone 7.5... Quiero la actualización a 7.8. Que tengo que hacer? Quiero 7.8!
Usuario nuevo
fervivesr

Re: problema con la actualizacion de S.O.

Quiero la actualización del 7.5 a 7.8 en mí Lumia 900!
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: problema con la actualizacion de S.O.

Hola Fervivesr,

En relación a tu consulta sobre la actualización de Windows Phone 7.8 por el momento no es posible, como se mencionó anteriormente esta actualización se detuvo por parte de Microsoft para hacer mejoras en la misma, te recomiendo mantenerte al tanto con Zune en tu ordenador ya que cuando la actualización esté disponible él te indicara cuando puedes actualizar.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Novicio
pira32
Mensajes publicados: 4

Re: Despues de windows phone 7.8, hay otra actualizacion?

a succionarla... como nos pasa a todos..

Usuario nuevo
Sarado

Nokia Lumia 710 no actualiza SO

Buenas tardes:

Quiero configurar mi Nokia Lumia 710 para que la tablet se conecte con internet móvil, y me entero de que debo actualizarlo porque la opción "conexión compartida" no la tengo a no ser que actualice el teléfono.

Mi SO actual es 7.10.7740.16 Firmware 1600.3007.7740.11465.
Lo he conectado a Zune, no aparece actualización. He desistalado Zune y vuelto a instalar, y he probado otra vez y nada.

He intentado forzarle la actualización y cuando encuentra una actualización me da un error de tipo 80072EFF.
¿Podeis echarme una mano para poder actualizarlo decentemente? Gracias

Novicio
CondeX
Mensajes publicados: 1

Actualizar a Windows Phone 7.8 Lumia 900 Argentina

Buenos dias 

eh adquirido hace un mes el equipo Nokia Lumia 900 con la vercion de Windows Phone 7.5, y quisiera saber como puedo realizar la actualizacion a Windows Phone 7.8 ya que el equipo aparece como que no posee actualziaciones disponibles.

los datos del telefono son los siguientes:

Vercion de SO: 7.10.8779.8

Numero de revision del Frimware: 2175.2101.8779.12201

Numero de revision del Hardware: 112.1914.2.0

Version del Software de transmision: 2.1.75.20

Version deHardware de transmision: 8055

version del cargador de arranque: 7.17.2.0

Version de SOC de Chip: 0.85.2.1

¿Para cuando estaria disponible la actualizacion? y ¿como debo realizarla si es que se encuentra disponible?

Muchas gracias por su tiempo

Usuario nuevo
Sarado

Re: Nokia Lumia 710 no actualiza SO

Por favor, nadie sabe decirme nada?

Usuario nuevo
Nidash432

Actualizacion WP 7.8 Lumia 710

Tengo una duda. Soy de Argentina, Buenos Aires y tengo el telefono Lumia 710 de Movistar. El mes pasado (febrero) me salio una notificacion en el telefono de que habia una actualizacion disponible. Yo estaba de vacaciones en el sur del pais asi que no podia actualizarlo ahi. Cuando volvi a Buenos Aires la notificacion desaparecio y el Zune me decia que el telefono estaba actualizado (nunca se actualizo). Y quisiera saber por que paso esto. A mi me interesaba actualizar ya que las cosas que trae la version 7.8 estan bastante buenas. Saludos

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.109

Re: Problema al actualizar a windowsphone 7.8 Lumia 900

Hola baruch,

Gracias por seguir participando  de nuestra comunidad donde podrás compartir tus preguntas o dudas y participar aportando tus comentarios de nuestros productos Nokia. 

Respondiendo a tu consulta en donde nos indicas del por que el modelo Lumia 710 si pudo realizar la actualización te indico lo siguiente, la disponibilidad de las actualizaciones depende de muchos factores, entre otros, la versión del firmware existente en el teléfono Nokia, el país y el operador. Es posible que, debido a una de estas variables, el teléfono Nokia no pueda acceder a las actualizaciones. 

Si deseas tener mas información sobre el tema de las actualizaciones para móviles Nokia, te recomiendo visites el siguiente enlace.

Espero que esta información haya sido de ayuda.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Colaborador
VictorM
Mensajes publicados: 5

Actualización firmware Lumia 710

Ayer actualice´mi Lumia 710 (Telcel México) al SO 7.10.8862.144, pero no me llegado la actualiación de firmware mas reciente (1600.303x.885x.1xxx0 segun la pagina de Nokia) y no me funciona la aplicación compartir por Bluetooth.  ¿ Me pueden ayudar?.

Gracias.

Novicio
Chene95

Firmware Nokia Lumia 710 de telcel México

sucede que actualize mi lumia 710 de telcel al Windows Phone 7.8 pero observe que el Firmware no se actualizo por tal motivo no puedo utilizar la aplicacion Compartir Bluetooth quisiera saber cuando van arreglar este problema de Firmware ya que me entere que sucede en todos los Lumias 710 de Telcel y la verdad es desalentador que no funcione el Compartir Bluetooth ya que es lo que estoy esperando desde que lo anunciaron 

por favor hagan algo lo mas pronto posible no se olviden de sus Clientes 

Usuario nuevo
Grande

Re: ¿Puedo actualizar mi Lumia a la versión 7.8?

hola porque no me llega la actualizacion a mi lumia 610, como puedo actualizarlo. Llevo un mes comprobando la actualizacion y siempre me dice que esta actualizado, pero no es el wp 7.8

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: Actualización firmware Lumia 710

Hola VictorM,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil.

En relación a tu consulta sobre la actualización y la aplicación de Bluetooth, te informo que esto ya fue respondido en nuestro Foro, visita el siguiente enlace para ver esta información, sobre la versión que te aparece en la página te informó que la misma cambia por muchas razones tales como código de producto, región y operador, por ende no puede ser tomada como referencia.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Usuario nuevo
talivan72

Re: Actualizacion de nokia Lumia 710

como puedo alctualizar mi lumia 710 a windows 7.8 por que lo conecto con el zune y no se puede, me dice qye ya esta actualizado

gracias

Usuario nuevo
Fabii0

Nokia Lumia 800 ... Actualización a WP 7.8 y Compartir Internet (tethering)

Buenas tardes Amigos:

Adquirí un Nokia Lumia 800 hace poco...   y la verdad me sorprendió mucho que  en comparación con otros dispositivos no contara con la opción de compartir internet (tethering) ...  estuve leyendo acerca de que podía hacer al respecto.. puesto que uno de los motivos por los que adquirí el teléfono es porque necesitaba esta herramienta ... 

Leyendo  encontré que había una actualización para el teléfono para que fuese wP 7,8 ...  el mío dice que tiene WP7.5   pero cuando voy a Zune me dice que el telefono está actualizado...

Qué puedo hacer ante estas dos situaciones?

La verdad es que sin la función de internet sharing no me sirve mucho el telefono y tendré que cambiarlo.  Sin embargo me gusta bastante todo lo demás..

Gracias por su respuesta desde ante mano

Novicio
Alexjoel

Actualización de Lumia 900 a 7.8 en Guatemala?

Perdón soy nuevo en esto...

SOY DE GUATEMALA 

tengo mi Lumia 900 con software 7.5... es 17 de marzo y aun no aparece disponible la actualizacion a 7.8...

que supuestamente ya estaba en febrero

a que se debe?

que pasa?

Usuario nuevo
danss

Re: Actualización software Lumia 710 en C.R

Que porqueria de solucion dan, la verdad que nokia al hacer su convenio con windows esta practicamente tirando todo a la basura, es una porqueria que no se puedan usar cosas tan basicas en cualquier celular como lo es el Bluetooth, pero en fin ojala que pronto se redima nokia ya que la verdad es tan frustrante esta situacion y asi q gracias por su NO SOLUCION... 

Usuario nuevo
danss

Re: ¿Como adquiero la actualización de nokia lumia 610 a 7.8?

Seria genial que entonces quitaran de la pagina principal que ya podemos actualizar a la version 7.8