Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Puedo actualizar mi Lumia a la versión 7.8?

Usuario nuevo
roni011
Mensajes publicados: 1

Re: problema con la actualizacion de S.O.

Hasta cuando tendremos disponible otra vez la actualización 7.8
Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
JanuMarkz8

Actualizar Windows Phone 7.5 a 7.8 en lumia 510

Buen dia a todos...
Estoy aqui por que me interesa actualizar mi Nokia Lumia 510 cabe mencionar que lo adquiri hace una semana y pues quisiera que este actualizado, he investigado y leido que esa actualizacion esta para mi celular pero cuando lo conecto a ZUNE me dice que esta ya actualzado con la version 7.5 y no me da otra opcion, consulte varias paginas, algunas dicen que las actualizaciones llegan conforme el pais, modelo de cel y por la compañia celular, por lo que estoy aqui pidiendo solo la actualizacion, o alguna ayuda... 
Espero su respuesta y GRACIAS por su atencion...

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.840

Re: Actualizar Windows Phone 7.5 a 7.8 en lumia 510

Hola JanuMarkz8,

Te damos la bienvenida a la comunidad Nokia, el sitio donde puedes hacer consulta, comentarios y a la misma vez interactuar con otros usuarios respondiendo sus preguntas.

Respondiendo a lo que no comentas, te informo que cierto que las actualizaciones pueden depender de factores como la región, código de producto, operador y Software actual. Por lo que te recomiendo estar pendiente de la disponibilidad de la actualización desde tu móvil, ya que el mismo te notifica la llegada. Dirígete a la lista de aplicaciones, selecciona Configuración y presiona Actualización del teléfono. También te recomiendo mantenerte al tanto de las actualizaciones con Zune.

La actualización a Wndows Phone se está distribuyendo de manera progresiva a los móviles. Sólo debes estar pendiente de su llegada.

Para que estés informado de las características que presenta esta nueva actualización ingresa al siguiente enlace.

Espero haber aclarado tus dudas y no olvides escribirnos cuando lo necesites.

Saludos,

Deizllyn 

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
blackspike

No actualiza mi Lumia 710

Hola

se supone que en México salio desde Febrero la actualizacion del windows phone7.8 y llevo conectado desde entonces mi celular al zone y me sale que ya esta actualizado correctamente a la version 7.10 y no me sale que actualize mi celular al 7.8, que puedo hacer para que aparesca la actualizacion?

Saludos :smileywink:

Usuario nuevo
JC0789

Como actualizar Nokia lumia 610 a win phone 7.8

Hola k tal pues he tratado por todos los medios posibles actualizar mi lumia 610 de win phone 7.5 a 7.8 y no lo he conseguido, ya que en la pagina dice que ya esta disponible la actualizacion, alguien ya consiguio actualizar ??? el software de zune me muestra una actualizacion mas antigua, ojala alguien pueda orientarme, saludos....

Usuario nuevo
Gorda972000

porque no me llega la actualización de windows phone 7.8 a mi nokia lumia 610

Ya me llego el mensaje de actualizacion, me conecte a Zune y segun se actualizo a 7.10 pero en mi celular aun dice que tengo 7.5  y no me actualizo ninguna configuracion

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.990

Re: Como actualizar Nokia lumia 610 a win phone 7.8

Hola JC0789,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia.

En respuesta a tu consulta, te informo que si la actualización aun no llega a tu móvil es necesario esperar a que esté disponible ya que como hemos explicado anteriormente el proceso puede tardar dependiendo de la región o de la personalización que hagan los operadores al software de los móviles que comercializan.

Agradecemos tu comprensión.

Saludos,

FranBar

Colaborador
Bayonetta
Mensajes publicados: 5

Re: ¿Puedo actualizar mi Lumia a la versión 7.8?

A mi tampoco me ha llegado a mi lumia 610, soy del D.f =(
Usuario nuevo
luryle

[ Editado ]

Hola, tengo un nokia Lumia 710. Hace unos meses antes de que saliera la actualización 7.8 lo restaure a una versión anterior por lo que pase de 7.5 a 7.10 debido a que siempre me decía que no tengo espacio en el móvil (cuando creo que no tengo muchas cosas, incluso no puedo meter música). Al restaurarlo volvió a la versión 7.10.8773.98 de SO.

A partir de ese momento no me sale ninguna actualización para el teléfono, no puedo usar la apps de extras de la cámara y algún programa más por necesitar una versión más avanzada. 

Agradecería vuestra ayuda para saber si hay alguna manera de poder actualizarlo o alguna manera en la que me podáis ayudar en la actualización. Y si supierais que puede ser que me ocupe tanto espacio en el móvil (sin ser fotos, ni videos, creo que tampoco aplicaciones) para poder meter música. 
Un saludo y gracias con antelación.

Notas del Moderador: Mensaje editado por sugerir el uso de procedimientos que anularían la garantía del fabricante y podrían causar que los móviles queden inoperantes.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
nachofisio

Re: Como actualizar Nokia lumia 610 a win phone 7.8

BUENOS DIAS.

TENGO UN NOKIA LUMIA 610 CON WINDOWS 7.5 Y SE QUE YA HA SALIDO PARA ESPAÑA LA VERSION 7.8, PERO NO PUEDO ACTUALIZARLO CON EL ZUNE PUES ME DICE QUE NO HAY ACTUALIZACIONES DISPONIBLES.

ME HE PUESTO EN CONTACTO CON MOVISTAR, MI COMPAÑÍA, Y ME DICEN QUE ESE SOFTWARE ESTÁ DISPONIBLE Y QUE SI MI TELÉFONO NO SE ACTUALIZA ES CULPA DE DE NOKIA Y NO DE ELLOS, POR UN PROBLEMA DE CONFIGURACIÓN DEL TERMINAL.

QUISIERA QUE ME ACLARARAN ESTO Y SI ES ASÍ QUE HAGAN LO POSIBLE PARA QUE YO PUEDE ACTUALIZAR EL MOVIL.

Usuario nuevo
jeison

información

Como hago para que Nokia me envíe la actualización 7.8 para mi lumia 710 es que llevo tiempo esperando y nada
Usuario nuevo
Angelo2013

tengo la misma situación, sigo esperando por la actualización a 7.8 alguna respuesta de Nokia porfavor
Asesor
Razteka
Mensajes publicados: 12

Actualizacion para lumis 505

Buen día foro, les envío un cordial saludo y aprovecho la ocasión para consultarles sobre la actualización para Windows phone 7.10.8860.142. La pregunta es...Ya se puede actualizar? Lo he intentado pero no aparece tal actualización. Alguien puede asesorarme con ello. De antemano gracias...
Colaborador
erikauy
Mensajes publicados: 3

Lumia 900 no puedo actualizar a Windows 7.8 - Uruguay

Buenas, tengo un Lumia 900 que compré en Enero de este año. Vivo en uruguay pero el celular es de AT&T Estados Unidos. Mi celular aun tiene la versión de Windows 7.5 y quiero actualizarlo a WP 7.8 pero cuando conecto mi celular a Zune y le doy actualizar  me dice "El telefono esta actualizado. Version actual del Telefono: 7.10 (8779). Me podrían decir cuando va a estar disponible la actualización para Uruguay y con el operador Antel?

Hace meses que tengo el celular y no le puedo sacar provecho ya que con mi verión de WP hay muchas aplicaciones que no funcionan.

Muchas gracias

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.840

Re: Actualizacion para lumis 505

Hola Razteka,

El Foro de ayuda Nokia te agradece por seguir compartiendo con nosotros tus consultas sobre tu dispositivo Nokia.

De acuerdo a tu consulta, te informo que la nueva versión de Software Windows Phone 7.8 se mantiene en distribución para nuestros equipos Nokia Lumia compatibles. Si aún no te ha llegado la actualización, te sugiero mantenerte al tanto ya sea desde el dispositivo en  lista de aplicaciones selecciona Configuración y presiona Actualización del teléfono, como también con el programa Zune en tu ordenador.

Espero haber aclarado tus dudas y recuerda que la comunidad del foro de ayuda esta disponible para responder a tus consultas.

Saludos,

Deizllyn 

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
RoxanaGaytanH
Mensajes publicados: 2

Actualizaciones LUMIA 610

Hola buen día, a ver si alguien me puede ayudar. 

Compre un Lumia 610 en noviembre del año pasado, de hecho compramos dos, uno para mi y otro para mi novio. Noté que desde el principio yo batalle para varias cosas y él no. 

Por ejemplo, al conectar el celular a la laptop su sistema identifico al instante el software a instalar (zune) en cambio mi laptop no. Mi laptop es una toshiba con windows 7 (2010) y la laptop de él también es toshiba windows 7 (2012). 

Después de varios intentos logre instalar zune y logre que zune reconociera que el celular estaba conectado (porque eso tampoco lo hacía). 

Este año se anunciaron las actualizaciones para Lumia 610 de windows 7 a windows 7.8. En el transcurso del año, otra vez a mi novio le aparecieron en el celular las actualizaciones primero... y a mi no, a penas hace una semana se actualizó el celular pero en las opciones de configuración aparece:

Versión de SO: 7.10.8779.9

Software: Windows Phone 7.5 

número de revisión del firmware: 1066.0000.8779.12340

Con esta actualización no me aparece nada diferente, ni los iconos que se hacen más grandes o más chicos y tampoco he podido utilizar las aplicaciones nuevas como la de bluetooth o la de tonos. 

Conecté mi celular de nuevo, ahora a la PC de la oficina dónde también tengo instalado Zune (PC Dell Windows 7 profesional 32 bits) y Zune dice que no hay más actualizaciones... según la página de NOKIA la última actualización es la versión 1066.0000.8858.12490 que no coincide con la revisión que yo tengo... o al menos eso creo. 

¿Por qué teniendo un celular idéntico, comprado el mismo día, en la misma tienda y de la misma compañía telefonica el otro SÍ se actualiza y el mío no? 

Estoy un poco frustrada porque desde hace mucho tiempo soy fan de nokia y hasta ahora nunca había tenido problemas y esperé mucho para tener un Lumia... ¿opiniones? :smileyindifferent:

Otra cosa... ya me harta que whatsapp no sea igual que en los demás telefonos con emoticons nuevos etc... aunque bueno, eso es onda de whatsapp y no de Nokia ni de Telcel. 

Novicio
RoxanaGaytanH

Re: lumia 610 actualizacion a wp 7.8

Oye, ya somos muchos que estamos igual, acabo de publicar un mensaje en este tema con este mismo problema... ¿alguien te ha respondido?

Novicio
DiegoRed23

Actualización de Nokia Lumia 800

Hola a todos. Minombre es Diego y este es mi primer post.... Querìa hacer una consulta respecto a la actualización, la cual en algunos casos es de manera natural y otras veces forzada. Lo que pasa es que yo tengo un Lumia 800 y tengo la última versión de software osea la ersión 7.10.8862..... sin embargo mi firmware no coincide con la última versión que aparece en la página de nokia Lumia:

Actualizaciones, ayuda y soporte para tu Nokia Lumia 800 Novedades:

La disponibilidad de esta actualización puede depender de su proveedor de servicios de red.

La versión más reciente del software para Nokia Lumia 800 es SW 1750.0823.885x.124x0

Admás tengo el problema de que no puedo utilizar la herramienta de "compartir por bluetooth"... Según indica la actualización, al tener la última versión, es decir 7.8.8862 ya debería de poder correrla... Pienso que es porque la versión de firmaware no se ha actualizado, pues tengo la versión : 1750.0805.8773.12220.

Espero puedan ayudarme.

Saludos

ATTE

Diego Ugarte :thumbsup:

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: Actualización de Nokia Lumia 800

Hola DiegoRed23,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre la actualización, te informo que la versión que debes tener en tu móvil para utilizar la aplicación Compartir por Bluetooth, es la 7.8 de Windows Phone, esta actualización está siendo liberada esporádicamente y la versiones dependen de la región, operador y código de producto, por ende te recomiendo esperar un poco a que la misma te aparezca por medio de Zune.

Si quieres conocer un poco más sobre las actualizaciones visita el siguiente enlace.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
jmsm1981

Actualización de Lumia 900

Tengo un Nokia Lumia 900 TELCEL de México, desde diciembre que lo compre he querido actualizarlo de 7.5 a 7.8 y no he podido, Nokia solo publica que ya esta la actualización que tarde o temprano nos va llegar el mensaje de avizo donde ya esta la actualización que solo hay que esperar y nada, realmente ya me suena a burla por parte de ellos tengo ya casi 5 meses esperando y no hay nada y si ellos no dan una fecha especifica cuando se van actualizar todos los telefonos asi vamos a seguir ya que no hay compromiso ni responsabilidad de parte de Nokia, realmente me tienen decepcionados ya que toda la vida he comprado aparatos Nokia pero este ha sido una muy mala inversión y creo firmemente que es el ultimo que adquiero de esta marca...