Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Puedo actualizar mi Lumia a la versión 7.8?

Usuario nuevo
jorja
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

Buenas tardes no puedo actualizar Windows phone 7.5 a 7.8 de LUMIA 710

Notas del Moderador: título de mensaje editado para facilitar su identificación con el tema dentro del foro.

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
karyAlzate

[ Editado ]

Buenas tardes,

Tengo un Nokia Lumia 900 con Windows 7.5, vivo en Colombia y quisiera saber si ya existe la actualización para Windows 7.8 y Windows 8. no me ha llegado ningún mensaje y mi telefono no reocnoce ninguna actualización, al igual que mi Zune. 

Podrian indicarme si ya está disponible y como puedo obtenerlo?

Quedo atenta 

Mil gracias¡

Notas del Moderador: título de mensaje editado para facilitar su identificación con el tema dentro del foro.

Usuario nuevo
EmanuelARG

[ Editado ]

Tengo un Lumia 710. Me llegó la notificación para actualizar a Windows Phone 7.8. Conecté mi teléfono al ordenador, inicié Zune y me dice que el teléfono ya está actualizado. En la configuración del teléfono ahora dice que no se encontraron actualizaciones. ¿A qué se debe ésto? ¿Volverá a llegarme la notificación para actualizar?

Colaborador
roxsi
Mensajes publicados: 6

actualizacion de lumia 900

hola, tengo una duda sobre la actualizacion de mi lumia 900, lo actualize sin que me llegara el msj de actualizacion y lo hice con el zune, con aparente exito! pero e aqui el problema, se actualizo y dice software actual 7.10 (8779)  y el tel esta igual que antes... o sea NO se actualizo?? y si es asi tengo que esperar que me llegue el mensaje de actualizacion?? desde ya gracias...

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.512

[ Editado ]

Hola bazan,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Respondiendo tu consulta sobre la liberación de la actualización de Windows Phone 7.8. En este caso la disponibilidad de las actualizaciones depende de muchos factores, entre otros, la versión del firmware existente en el teléfono Nokia, el país y el operador. Es posible que, debido a una de estas variables, el teléfono Nokia no pueda acceder a las actualizaciones.

Es posible que tu operador o proveedor de servicios móviles no haya aprobado el último firmware disponible para teléfonos Nokia.  Nokia produce muchas variantes diferentes de cada producto (para diferentes países e idiomas), pero no todas las variantes tienen el último firmware para teléfonos Nokia. Nuestra prioridad es actualizar todas las variantes lo más rápido posible y rogamos disculpen los retrasos que se puedan producir. No obstante, el software nuevo puede estar disponible más adelante, por lo que recomendamos que lo vuelva a consultar pronto.

Para más información del motivo por el cual no has podido actualizar tu teléfono. Visita este enlace. Mantente al tanto de las actualizaciones para tu movil Lumia 800 aquí.

La actualización de Windows Phone 7.8 ya está en marcha. Si tienes un Nokia Lumia recibirás la notificación durante el mes de febrero. La disponibilidad de esta actualización puede cambiar dependiendo de la región en la que te encuentres o de tu operador. Si no recibes la notificación de actualización dentro de las próximas tres semanas, por favor contacta a nuestro canal de Soporte en Twitter @NokiaSoporte.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
jijoxis

[ Editado ]

hola tengo un proble como lo puse en el titulo ya salio la actualizacion pero todavia no me a llegado un anotificacion a mi celular ni tampoco me a salido nada en el zune como lo puedo hacer??

Usuario nuevo
DemonLord

Re: ¿Puedo actualizar mi Lumia a la versión 7.8?

Buen día al personal de Nokia. quisiera saber cual es la ultima actualización para el Lumia 900? Yo tengo la version del SO: 7.10.8779.8 y numero de revision del firmware: 21175.2101.8779.12201, y Windows Phone 7.5 Les pregunto esto porque me descargue las aplicaciones"Compartir por bluetooth" y "Creador de tonos" y me piden una nueva versión del software, y al buscar las mismas por Zune me figura qua la version acual del software es 7.10. Por favor necesito alguna respuesta. Desde ya muchas gracias

Novicio
leomendez77

[ Editado ]

A mi me paso lo mismo, asi que aguardo solucion

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

[ Editado ]

Hola CarlosIturburu,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre cuando tendrás la actualización a 7.8, te recomiendo visitar el siguiente enlace.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Moderator
framk

[ Editado ]

Hola jorja,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre cuando tendrás la actualización a 7.8, te recomiendo visitar el siguiente enlace.

Saludos,

Framk

Moderator
framk

Re: actualizacion de lumia 900

Hola roxsi,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre las actualizaciones, te informo que para verificar si ya cuentas con las versión 7.8 debes dirigirte a Inicio en tu móvil, luego desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones, selecciona Configuración, Información, aquí te aparece la versión de Software si cuentas con la 7 .8 ya cuentas con la última, de no ser así de aparecerte 7.5 debes esperar un poco para que se te sea lanzada la actualización.

Saludos,

Framk

Colaborador
roxsi
Mensajes publicados: 6

gracias por la respuesta efectivamente tengo que esperar porque tengo wp 7.5. Otra consulta que el telefono sea libre no me deja fuera de la actualizacion?? vi por facebook nokia argentina que muchos de los que le falta la actualizacion son libres, desde ya gracias nuevamente :thumbsup:

Novicio
sandyespinoza

[ Editado ]

Hola bueno mi lumia 610 noble llega ninguna actualización y cuando lo conecto a zune solo me aparece que esta actualizado a 7.10 , que hago ? Solo quiero saber si me llegara o no la actualización 7.8

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

[ Editado ]

Hola carlosmsr,

Gracias por seguir participando del Foro de ayuda Nokia.

Atendiendo a tu consulta sobre la fecha específica en la cual estará disponible la actualización para tu móvil, te indicamos que la misma fue lanzada por Microsoft a partir de febrero y se hará poco a poco hasta que todos los móviles compatibles queden actualizados independientemente del operador o si es liberado.  Como se indica en las publicaciones sobre el tema, en necesario que esperes a que el móvil te indique si ya está disponible la actualización.

Esperamos haber aclarado tus dudas.

Saludos,

Dancor

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.026

Re: actualizar Lumia 710 de telcel a wp7.8

[ Editado ]

Hola ezux52,

Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar noticias y soporte para los dispositivos Nokia.

Es posible que tu móvil te informara de una actualización pendiente ya sea para su software versión 7.5 o para alguna aplicación instalada. La actualización Windows Phone 7.8 ya fue lanzada, pero se está enviando de forma progresiva a cada dispositivo. Te recomiendo tener activa las notificaciones de actualización en tu móvil y verificar periódicamente con el programa Zune en tu ordenador.

Un cordial saludo,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Moderator
framk

Hola roxsi,

En relación a tu consulta sobre las actualizaciones y en específico si afecta en algo que tu móvil sea liberado, te informo que es cierto que las actualizaciones dependen de la región, operador y código de producto pero esto solo afecta el orden de llegada de las mismas, la actualización está siendo lanzada esporádicamente para todos nuestros terminales ya sean liberador o bajo un operador telefónico, solo queda esperar un poco para disfrutar de las ventajas que trae esta nueva versión.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Novicio
N3Gr0xD
Mensajes publicados: 2

Buehhh amigo para cuando la actualización 7.8 llegara a Venezuela por que tengo una lumia 900 y quisiera actualizar mi Windows fone
Usuario nuevo
brayanbbg

[ Editado ]

Cuando sale esta actualizacion en Costa Rica, desde que se anuncio dicha actualizacion hemos estado esperando y nada... ya han pasado mas de 22 dias.

Usuario nuevo
SLINK2750

HOLA

tengo un lumia 610 pero no se pude actualizar use el ZUNE pero me dice q ya esta actualizado pero sigue con el con la version 7.5 el operador el claro chle gracias

Usuario nuevo
YasnaMelissa

[ Editado ]

Hola;

Quería consultar para cuando estara disponible la actualizacion 7.8 para el lumia 900 en CHILE ... me compre mi celular hace menos de un mes... y recien me vengo a enterar que no puedo compartir archivos por bluetooth, tengo entendido que no se puede ( por la actualizacion), tengo la 7.10(8779)       ....  , y por favor no me manden links!!! solo quiero saber la fecha en que estara disponible y si lo estara para telefonos liberados , ya que el mio lo es .( en el zune me dice que mi telefono  ya esta actulizado a la version 7.10 (8779)

Ademas consultar... cuando entro a Internet , me aparece solo la version para telefonos moviles... quisiera la de escritorio , ya que la de movil es limitada,... entré a configuraciones y cambie de version movil a escritorio,, y es similar... >_>  todos funcionan así o es solo mi  telefono? 

Ojalá me puedan solucionar mis dudas, de antemano gracias!.