Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Puedo pasar archivos a la tarjeta de memoria y ab...

Usuario nuevo
EchuMayer
Mensajes publicados: 2

¿Puedo pasar archivos a la tarjeta de memoria y abrirlos desde allí?

[ Editado ]

Mi pregunta va fuera de tema pero tambien es con un lumia 620 me paso que me descargue el zune y no me funcionaba entonces quería saber si puedo pasar archivos a la tarjeta de memoria y de ahí abrirlos

Notas del moderador: El título del mensaje ha sido editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.152

Re: ¿Puedo pasar archivos a la tarjeta de memoria y abrirlos desde allí?

Hola EchuMayer, gracias por participar en el Foro de Ayuda Nokia. Cuando utilizas el sistema operativo Windows Phone 8 no tienes que utilizar Zune en un ordenador para gestionar el contenido para tu móvil, puedes hacer uso de tu tarjeta microSD sin ningún inconveniente, siempre y cuando tu ordenador reconozca tu móvil de forma adecuada, te dejo este enlace que te servirá de gran ayuda.

Espero que esta información te sea útil.

Saludos

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.