Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Respaldar mi lista de contactos Lumia 610

Usuario nuevo
oscisne
Mensajes publicados: 1

Respaldar mi lista de contactos Lumia 610

Alguien podra ayudarme?? se daño la bateria de mi Lumia 610 y no quiero llevarñloa al centro de servicio hasta no hacer un respaldo confiable de mi lista de contactos ya que generalmente "resetean" el telefono y  la informacion se pirede

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.946

Re: Respaldar mi lista de contactos Lumia 610

Hola Oscisne,   

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro

Tu Nokia Lumia 610 con Windows Phone automáticamente crea una copia de respaldo de tus contactos en tu cuenta primaria de Windows Live. Esta cuenta es la que agregas al inicio de las configuraciones de tu móvil. Si visitas el sitio Web de Outlook podrás comprobar que todos tus contactos están vinculados con esta cuenta, por lo cual solo debes agregarla a tu móvil y todos tus contactos aparecerán nuevamente.

Si deseas crear una copia de seguridad de los archivos multimedia puedes utilizar el programa Zune. En el Manual de usuario puedes ver como hacer una copia de seguridad.

Espero que esta información te sea de ayuda.  

FranBar 

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
pocholo2012
Mensajes publicados: 1

es correcto, es lo que me sucede ..necesito respaldar mi lista de contactos ahora.. gracias
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.971

Hola pocholo2012,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Como nos indica el moderador FranBar en su previa publicación, hoy en día los dispositivos de la gama Lumia guardan de forma automática los contactos en la cuenta Microsoft que se vincula al inicio de las configuraciones del terminal.  

Puedes abrir tu cuenta de Microsoft/Outlook (llamada en el pasado Hotmail) en un ordenador y corroborar todos tus contactos respaldados.

Gracias por contactarnos,

AlvarSa

Novicio
Aicios
Mensajes publicados: 2

Buen día, yo tengo un problema similar, a un principio efectivamente respaldaba mis contactos, pero ahora ya no lo hace, ya intente sincronizar varias veces, incluso de forma manual el telefono con la cuenta de live, y no sube los nuevos contactos a la misma, me podrían orientar por favor, De antemano gracias

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.971

:thumbsup:Bienvenido al foro de ayuda Nokia Aicios,:thumbsup:

Te sugiero reiniciar tú móvil de la siguiente manera: pulsas simultáneamente el botón de encendido/apagado junto con el botón de bajar volumen durante unos 10 segundos. Notaras que el teléfono vibra, y ahí es cuando puedes soltar los botones. Este proceso no borra ningún tipo de información en tu equipo.

Una vez reinicies tu equipo de esta forma, has pruebas de sincronización.

Gracias por contactarnos,:smileywink:

AlvarSa

Conocedor
rldc33
Mensajes publicados: 83

¿Reiniciar el equipo de esa fomra, apretando el boton de "bajar volumen" y el de "apgado/bloque", hasta que vibre y se reinicie es igual a Apagarlo, sacar la batería y prenderlo de nuevo?, ya que yo tengo un Lumia 820 y tengo la posiblidad de sacar la batería

Novicio
Aicios
Mensajes publicados: 2

Lo acabo de hacer, y no funciono, sigue sin subir los nuuevos contactos a mi agenda de "people" en la cuenta live :-(

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.473

Hola Aicios,

¡Muchas gracias por participar nuevamente en nuestra comunidad! :thumbsup:

Recuerda que tus contactos se guardan de manera automática en tu cuenta de Microsoft y si por algún motivo debes restablecerlo, lo puedes hacer sin inconveniente. Luego de restablecerlo colocas la cuenta de Microsoft y te aparecerán los contactos nuevamente.

Échale un vistazo a este enlace, aquí encuentras toda la información detallada de cómo puedes importar, guardar, editar tus contactos.

Estamos agradecidos de que nos contactes. Te invitamos a participar activamente en nuestra comunidad ayudando a otros usuarios.

Saludos,

Aselhor1