Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Respaldo de LUMIA 610

Usuario nuevo
Lauris2277
Mensajes publicados: 2

Respaldo de LUMIA 610

Buenas,

Quisiera saber como realizo un respaldo de mi LUMIA 610, yo anteriormente tenía un NOKIA 5588, en la que por medio de la PC SUITE respaldaba toda la información del teléfono, instale la actualización de la Suite pero aún asi no me reconoce el celular, y he buscado como pero solo señala que para archivos multimedia se utiliza la ZUNE y datos el Skydrive, yo quisiera saber si existe uno en que pueda guardar de forma completa como lo hacía con la Suite Nokia.

Gracias...

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: Respaldo de LUMIA 610

Hola Lauris2277,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre cómo realizar una copia de respaldo, te informo que debes realizar la copia de respaldo utilizando Zune, soló tendrás que sincronizar la información y quedara guardada en tu ordenador. Recuerda que la información de tus contactos queda almacenada en tu cuenta de Windows Live configurada en tu móvil.

Luego de esto puedes restablecer tu información al dispositivo.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
wilcastg
Mensajes publicados: 1

Tengo problemas con mi Nokia lumia 610 no me guarda el historial de llamadas, no puedo ver mis contactos de Windows (aparece un mensaje donde me dice que me estoy quedando sin espacio) es por ello que quiero proceder con la restauración, pero mi duda es si perderé mis números guardados ya que la mayoría los tengo registrados con el Facebook como podría proceder par no perder mis contactos por favor.
Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.772

Hola wilcastg,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia.  Aquí podrás aclarar cualquier duda que tengas relacionada con nuestros productos.  Recuerda que también puedes interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad para brindarles tu asistencia.

Referente a tu consulta sobre la perdida de tus contactos al restaurar tu Nokia Lumia 610, te informamos que no debes preocuparte por ello.  En tu modelo de móvil, los contactos que hayas agregado a él, se han estado sincronizando de forma automática con tu cuenta Live que configuraste en tu como cuenta primaria.  En caso de que tengas más de una cuenta de Live, al momento de seleccionar la opción para guardar un nuevo contacto, el móvil te preguntará en cuál de tus cuentas lo quieres guardar para que la selecciones.  Esta es una gran ventaja para ti, ya que tus contactos en realidad no se están guardando en la memoria de tu móvil ni en la tarjeta micro SIM, sino en las cuentas de Windows Live. 

En caso de hacer una restauración, o incluso si restaurases a configuraciones de fábrica tu Lumia 610 (proceso es el cual se borrará toda la información que tengas guardada en tu móvil, incluso las cuentas de correo), tus contactos no se borrarán ya que están guardados en la cuenta misma.  Sólo deberás agregar las cuentas de Live y tu cuenta de Facebook y el móvil automáticamente jalará todos los contactos que tengas en ellas para que puedas acceder al Hub de contactos donde se encontrará toda tu agenta telefónica.

Espero haberte orientado y aclarado tus dudas.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos