Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Restaurar software fabrica Lumia 900

Usuario nuevo
Lumia900argento
Mensajes publicados: 1

Restaurar software fabrica Lumia 900

Buenas tardes. he actualizado mi lumia 900 a la version 7.10 y ahora tengo problemas con la señal de mi operadora (Personal).

Quiero restaurar a la version original del aparato, pero no puedo:

intenté desde el telefono (restaurando a config de fabrica) y desde el zune (que no me da la opcion de restaurar a ningun punto).

Cuando lo conecto al ordenador con el zune, y busco actualizaciones, me dice que ya esta actualizado, pero no me da opciones de restaurar a una version anterior. Cabe mencionar que cuando lo actualicé al equipo lo hice en una maquina, y luego me compre otra pc y tuve que volver a instalar el zune, por eso es que no me da la opcion de restaurar nada.

Como reinicio el celular me vuelve siempre a la version 7.10, y tengo que volver a las configuraciones de fabrica originales del equipo. Como puedo hacer?

Desde ya, mil gracias.

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.995

Re: Restaurar software fabrica Lumia 900

Hola Lumia900argento,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

En relación a tu consulta, te informo que una vez actualices el móvil a una versión de software superior no es posible volver al estado anterior. La opción que mencionas a través del programa Zune solo reinstala la versión actual y esto depende si has actualizado previamente el móvil en ese ordenador ya que de lo contrario no se te habilitará la opción.

En este caso lo mejor sería que llevaras el móvil a un centro de atención para que lo revisen y te informen cual es la causa. En el siguiente enlace puedes buscar el más cercano a tu localidad: http://www.nokia.com/ar-es/localizador-tiendas/?view=detail.

Espero que puedas solucionarlo.

Saludos,

FranBar

Utilice texto sin formato.