Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Restaurar valores de fábrica - Lumia 505

Usuario nuevo
carichachis231
Mensajes publicados: 1

Restaurar valores de fábrica - Lumia 505

[ Editado ]

Como puedo formatearlo y volver a tenerlo como si lo acabara de comprar q este todo en su lugar, ningún correo activado....gracias

Notas del moderador: El título de la publicación fue modificado, se agregó más información sobre el tema.

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: Restaurar valores de fábrica - Lumia 505

Hola carichachis231,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre como formatear tu móvil de fábrica, te informo que para realizar este proceso debes dirigirte a inicio, luego a la lista de aplicaciones, Configuración, Información, Restablecer configuración inicial.

Con estos pasos ya tendrás tu móvil de fábrica.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
profelancheros

Según lo hablado con alguien de claro me dicen que tengo que reiniciar el equipo pues yo cancelé la cuenta de lives con la que abrí el Lumia.

Consejero
pandersito
Mensajes publicados: 40

Si cancelaste la cuenta es obvio esta deje de funcionar solo resetealo para que esta cuenta se elimine de tu móvil ya que esta es la única forma
Usuario nuevo
m1t3g42013

carichachis231 escribió:

Como puedo formatearlo y volver a tenerlo como si lo acabara de comprar q este todo en su lugar, ningún correo activado....gracias

Notas del moderador: El título de la publicación fue modificado, se agregó más información sobre el tema.

Usuario nuevo
Addy_Torres_05

Como puedo formatear el equipo lumia 505?? 

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.066

Hola Addy_Torres_05,

Es un placer darte la bienvenida a nuestro Foro de ayuda Nokia:squint:. Para formatear tu móvil solo debes dirigirte a inicio, luego a la lista de aplicaciones, Configuración, Información, Restablecer configuración inicial. Es recomendable que realices un respaldo de tu información previo.

Espero que haya sido de mucha ayuda la información. ¡Hasta pronto!:thumbsup:

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
grasar
Mensajes publicados: 5

restablecer a valores de fabrica

Hola,quería saber si con este procedimiento se borran los Mb de memoria"otos" y dado que tengo la actualización Black que vino con data sense si también, se borra esta.
sino que otro método hay para borrar los Mb de "otro"
Profesor
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 387

Re: restablecer a valores de fabrica

Hola, los archivos de "otros" son archivos que el sistema no reconoce adecuadamente, te dejo una respuesta de @Amirbat sobre este tema:

http://discussions.nokia.com/t5/Nokia-Lumia/Carpeta-Otros-llena-en-m%C3%B3viles-Lumia/td-p/1788992

Imagino que te refieres a efectuar un hard reset

Restablecer el teléfono

esto lo vuelve a estado original de la ultima actualizacion que hayas realizado o la original que tiene el telefono sin realizar ninguna actualizacion, si el telefono tenia Black o actualizastes a Back desde Amber, el hard reset lo deja con Black.

Logicamente esto elimina la informacion personal y configuraciones y teoricamente deberia eliminar los archivos de "otros" pero no te lo puedo asegurar, no lo he probado.

El DataSense no debe desaparecer ya que es una aplicacion de la compañia de telefonos que te proporciona las actualizaciones, como por ejemplo MoviStar y esta incluida en su actualizacion, como sabes, las actualizaciones estan personalizads por las propias compañias para sus moviles.

Saludos cordiales,
Nokia Lumia 520
Windows Phone 8.1