Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

SINCRONIZAR CALENDARIO NOKIA LUMIA 710

Usuario nuevo
bolualde
Mensajes publicados: 2

SINCRONIZAR CALENDARIO NOKIA LUMIA 710

Hola:

Hasta el momento he sido fiel a Nokia habiendo pasado por varios modelos, pero cuando cambié del Xpress Music al Lumia 710 he tenido muchos problemas y ya estoy harto.

No es la primera vez que escribo en este foro y aún no me han solucionado el problema. Por favor, necesito sincronizar el calendario de notas, citas y eventos con mi outlouck por cuestiones de trabajo. Lo he hecho en el ordenador de mi casa (con eindows 7) sin problemas, pero en mi puesto de trabajo (windows xp) no lo consigo. Sigo a rajatabla los pasos que se proponen en la simulación y cuando vuelvo a abrir el outlouk despues de instalar connector, añado la cuenta y no aparece ningún otro calendario.

Por favor, ¿no se puede realizar esta operación de manera sencilla y rápida? No se trata de un pastiempo, es cuestión de trabajo. Incluso estoy dispuesto a cambiar de modelo si la operación se hace bien.

Si alguien no me da solución a este tema, prometo que me cambio de marca.

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: SINCRONIZAR CALENDARIO NOKIA LUMIA 710

Hola bolualde,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre la sincronización con Outlook, te informo que el inconveniente que estas teniendo puede deberse más que nada a compatibilidad de este programa con el Software que utilizas. Para obtener información sobre esto te recomiendo visitar el siguiente enlace, ya que esta configuración está ligada a Microsoft.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
bolualde
Mensajes publicados: 2

Re: SINCRONIZAR CALENDARIO NOKIA LUMIA 710

¡Por fin! Solucionado el problema de sincronización. Muchas gracias.

Seguiré fiel a Nokia.