Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Se partió la pantalla de mi Nokia Lumia

Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 909

Re: Pantalla rota lumia 520

Hola

¡Bienvenido al foro de ayuda de Nokia! :thumbsup:

Lamentamos los percances que mantienes con tu Lumia 520. :crying: Ya que te has comunicado con un centro de servicio Nokia y los mismos te comentaron que el "IMEI" es incorrecto, te recomiendo que te pongas en contacto con otro centro de servicio Nokia en tu país, para que puedas buscar los centros de servicio Nokia, realiza los siguientes pasos:

► Ingresa a http://www.nokia.com/es-es/ 

► Selecciona Soporte.
► Elige el modelo de tu móvil.
► Presiona ¿Tu producto necesita reparación? y elige Resolución de problemas y reparación.
► En la lista de situaciones escoge Otro.
► Pulsa Sin respuesta.
► Selecciona Mi teléfono no funciona como esperaba.
► Pulsa Haga click si no fue solucionado.
► Elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos. :thumbup:

¡Saludos!

ACoral

“No olvides participar en las trivias semanales y recuerda que también puedes publicar tu mejor truco o consejo acerca de los dispositivos Nokia”

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
bolsaima
Mensajes publicados: 1

ROTO PANTALLA DE LUMIA 925

[ Editado ]

Buenos dias

despues de tener lumia 925 tes semanas se me ha roto la pantalla,   donde puedo arreglarla y el precio

gracias

Usuario nuevo
0033

Se me cayó y se rompió la pantalla de mi Nokia Lumia 620

[ Editado ]

buenas noches  quisiera saber si tiene solucion mi celular nokia 620 que se me cayo y se rompio la pantalla. adonde lo llevó si es que tiene solución. necesito respuesta gracias

Notas del moderador: Titulo del mensaje cambiado para facilitar la búsqueda dentro del foro de ayuda Nokia. 

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.403

Re: ROTO PANTALLA DE LUMIA 925

Hola bolsaima, bienvenido al Foro de Ayuda Nokia. Puedes confirmar la disponibilidad de un repuesto y reparación del móvil en  un centro de asistencia técnica. Recuerda, el daño físico no es cubierto por la garantía limitada y la reparación puede tener coste.

Participa por fabuloso premios en las trivias semanales y recuerda que también puedes publicar tu mejor truco o consejo acerca de los móviles Nokia.

Si esta información te sirvió de ayuda, selecciona Aceptar como solución y marca la estrella blanca para que los miembros de la comunidad sepan que esta publicación contiene la respuesta para la consulta realizada.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Colaborador
ximenaaaa
Mensajes publicados: 3

se me rompio la pantalla del nokia lumia 620

hola ,se me rompio la pantalla del nokia lumia 620 y fui a  la calle centenario q queda en san isidro(donde arreglar nokia) y me dijeron q no estan entregando pantallas...me pasaron un 0810 llame y aca estoy...quisiera saber donde tengo q ir para ver si me lo pueden arreglar.. gracias

Colaborador
ximenaaaa

Re: se me rompio la pantalla del nokia lumia 620

x fa necesito informacion urgente...gracias
Colaborador
ximenaaaa

no hay adie q responda a mi pregunta?
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.038

Hola ximenaaa

Agradecemos tu participación en el foro de ayuda.

Lamento lo sucedido con tu dispositivo Lumia 620.:crying: Te sugiero llevar tu terminal a un centro de servicio técnico para que sea verificado.

Puedes ubicar nuestros centros autorizados de la siguiente manera:

• Ingresa a nuestro sitio Web oficial www.nokia.com
  • Ingresa en Soporte.
  • Escoges el móvil que usas actualmente; si no aparece, selecciona cualquiera.
  • Selecciona ¿Tu producto necesita reparación? y escoge Resolución de problemas y reparación.
  • En la lista de situaciones escoge Otro.
  • Pulsa Sin respuesta.
  • Selecciona Mi teléfono no funciona como esperaba.
  • Pulsa Haga click si no fue solucionado.
  • Elige Busca el  Centro de Atención más cercano.
  • Si no logras visualizar la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país o región, deberás visitar una oficina de tu operador telefónico para que te brinden asistencia técnica.

Gracias por contactarnos y espero puedas reparar tu equipo.:smileyhappy:

AlvarSa

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.289

Re: Se me cayó y se rompió la pantalla de mi Nokia Lumia 620

¡Hola 0033!

Bienvenido a nuestro Foro Nokia.

Lamentamos mucho saber que la pantalla de tu Lumia 620 se haya roto. Lo más recomendable es que lo lleves a un Centro de Atención tal y como nos mencionas. Puedes entrar en nuestro sitio oficial para tu país www.nokia.com y en la sección de Soporte baja hasta que veas la opción de Contacto para soporte. Luego selecciona Visítanos para ver el buscador de centros.

Esperamos que encuentres reparación para tu móvil.

¡Hasta pronto!

AxlRod

Novicio
cbsusana
Mensajes publicados: 2

Re: Pantalla rota Lumia 920

Tambien se me ha roto la pantalla de mi lumia 920, tambien se ha caido desde una distancia al suelo de 25 cm. Y no de canto sino en plano,he ido al servicio tecnico oficial de nokia en Bilbao y la respuesta que me han dado es que es la peor caida,en que quedamos ,cual es la peor de canto o en plano? Y ademas me quieren cambiar pantalla y lcd. con el coste que ello supone (186 euros) ¿porque no me ofrecen cambiar solo la pantalla? Creo que este movil tiene una pantalla demasiado fragil. No corresponde con lo que nokia publicita.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola cbsusana,

Nos alegra darte la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.

Comprendo la situación que presentas. La pantalla de tu móvil es de tecnología Gorilla Glass, es muy resistente y duradera pero si es importante mencionar que no es imposible que se raye o quiebre.

En tu caso te sugiero que visites otros Centros de Atención para consultar la reparación de la pantalla. Comparto contigo el localizador de centros para que ubiques el más cercano.

Espero te sea de ayuda y recuerda contactarnos para futuras consultas.

¡Saludos y felices fiestas!

Deizllyn

Novicio
kavila

Se daño la pantalla tactil de mi NoKia Lumia 900 y es demasiado caro el repuesto.

Tengo una urgencia por recuperar los mensajes que llegaron y tambien los contactos.

Preguntas:

1) como hacer una copia de seguridad con el Zune o con otra aplicacion que me permita descargar MENSAJES y CONTACTOS a la PC?

2) como levantar ese backup a un Samsung utilizando Kies u otra aplicacion?

Muchisimas gracias por su ayuda. K.

Novicio
vickycz

pantalla rota

Hola

Se me rompiò la pantalla de mi nokia lumia 720, fui a todos los centros de atenciòn cercanos incluso en el lugar donde lo compré y nadie tiene respuesto. Cómo lo arreglo?

Conocedor
macalde
Mensajes publicados: 194

Re: pantalla rota

Hola Vicky,

Por favor revisa este hilo de conversación. Aplica para el 620 y 720 también.

Un abrazo para este año 2014 que recién comienza.

Saludos,

macalde

vickycz escribió:

Hola

Se me rompiò la pantalla de mi nokia lumia 720, fui a todos los centros de atenciòn cercanos incluso en el lugar donde lo compré y nadie tiene respuesto. Cómo lo arreglo?

Novicio
vickycz

Si es que dice que vaya a los centros de soporte pero fui a todos los que quedan en los alerededores de mi casa y en ninguno esta el respuesto de la plantalla tactil por eso necesito otra soluciòn.

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.403

Hola vickycz, gracias por participar en el foro de Ayuda Nokia. Añadiendo más información a la publicación de macalde, te dejo las direcciones de los centros de reparaciones en tu localidad aquí. Contacta o visita una oficina de atención técnica para que confirmes la disponibilidad y reparación de tu móvil porque sé que te debes sentir mal con móvil muy bueno y sin poder usarlo.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 2.012

¡Hola kavila!

Bienvenido al foro Nokia :thumbup:.

Normalmente los contactos se sincronizan con tu cuenta de Microsoft. Tan sólo accede con tu cuenta al siguiente sitio web http://contacts.live.com y a continuación presiona en la opción Administrar, Exportar para guardarlos en tu ordenador. Por el momento no hay procedimientos que te permitan respaldar los SMS o MMS que tengas en tu móvil.

Si deseas respaldar tus archivos multimedia, debes descargar el programa Zune para sincronizar estos archivos con tu ordenador. Puedes acceder a este enlace para conocer cómo hacerlo.

Para exportar toda esta información a otro dispositivo que no sea de nuestra marca, deberás consultar directamente a su línea de soporte.

Espero haber respondido tu pregunta :smileywink:.

Saludos,

FranBar

Novicio
cbsusana

pues la solucion no ha sido ir a otro centro,sino que ha sido comprar por mi cuenta la pantalla y llevarla a una de esas tiendas que todos sabemos y me la han cambiado perfectamente.Creo que deberia de funcionar mejor el servicio de nokia porque sino van a perder muchos clientes.

Usuario nuevo
windmolinos

problema pantalla nokia lumia 520

Hola.

He tenido un problema con la pantalla de mi lumia 520.

Al abrir la carcasa de atras, se ha hecho una raja.

Se que es dificil de creer pero es asi.

Era la segunda vez que lo abria, por un cambio de SIM, y el telefono tenia 5 dias.

Por favor, parece claro que el telefono tenia algun tipo de defecto.

Que puedo hacer?

Fue comprado en MediaMarkt.

Gracias.

Novicio
Reynal

Re: Cambio de Pantalla Digitalizador Lumia 620

Hola!

Yo tengo el mismo problema, tengo un Lumia 620 que se ha caído y se rompió el digitalizador. La pantalla de LCD funciona muy bien, por tal razón solo debo cambiar el cristal.

Escribo desde; Santo Domingo, República Dominicana, y mi operador me informa que esa ruptura de pantalla no la cubre la garantía, y es por esa razón que me he puesto a buscar una para comprarla y montarla en un centro de reparación.

Pero me he dado cuenta de que existen tres versiones distintas del mismo digitalizador; REV: 3, Rev 1.2 y Rev 1.3.

Y también he leído que existen algunas versiones que no funcionan con la más reciente actualización al AMBER, y quiero hacer una correcta compra para evitar mayores problemas.

Entonces yo le pregunto a ustedes;

1. ¿Cual es la que le corresponde a mi Nokia?

2. ¿Como me puedo dar cuenta cual es la correcta?

Mi Lumia 620 también es un; RM-846

Espero puedan ayudarme.

Gracias adelantadas