Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Se partió la pantalla de mi Nokia Lumia

Visionario
careduro
Mensajes publicados: 912

Re: problema pantalla nokia lumia 520

Hola @windmolinos ,

Tienes que hacer efectiva la garantía a la brevedad. Revisa el apartado "Sello de Garantía" de este enlace.

Saludos,

============
Careduro ▓░▓
============
P.D. Si solucioné tu problema no olvides marcarlo debajo como respuesta, así ayudarás al próximo que presente lo mismo. Si lo anterior no se dio pero al menos crees que te ayudé en algo, regala una estrella.

windmolinos escribió:

Hola.

He tenido un problema con la pantalla de mi lumia 520.

Al abrir la carcasa de atras, se ha hecho una raja.

Se que es dificil de creer pero es asi.

Era la segunda vez que lo abria, por un cambio de SIM, y el telefono tenia 5 dias.

Por favor, parece claro que el telefono tenia algun tipo de defecto.

Que puedo hacer?

Fue comprado en MediaMarkt.

Gracias.

Utilice texto sin formato.
Visionario
careduro

Re: Cambio de Pantalla Digitalizador Lumia 620

Hola @Reynal 

¿Qué te sale cuando haces esto?

Verifica lo que te aparece en Número de versión del hardware.

Ahí debería estar lo que indicas y la revisión. Adicionalmente podrías consultar estos enlaces en inglés: log de cambios de firmware y detalles del dispositivo.

Saludos,

============
Careduro ▓░▓
============
P.D. Si solucioné tu problema no olvides marcarlo debajo como respuesta, así ayudarás al próximo que presente lo mismo. Si lo anterior no se dio pero al menos crees que te ayudé en algo, regala una estrella.

Reynal escribió:

Hola!

Yo tengo el mismo problema, tengo un Lumia 620 que se ha caído y se rompió el digitalizador. La pantalla de LCD funciona muy bien, por tal razón solo debo cambiar el cristal.

Escribo desde; Santo Domingo, República Dominicana, y mi operador me informa que esa ruptura de pantalla no la cubre la garantía, y es por esa razón que me he puesto a buscar una para comprarla y montarla en un centro de reparación.

Pero me he dado cuenta de que existen tres versiones distintas del mismo digitalizador; REV: 3, Rev 1.2 y Rev 1.3.

Y también he leído que existen algunas versiones que no funcionan con la más reciente actualización al AMBER, y quiero hacer una correcta compra para evitar mayores problemas.

Entonces yo le pregunto a ustedes;

1. ¿Cual es la que le corresponde a mi Nokia?

2. ¿Como me puedo dar cuenta cual es la correcta?

Mi Lumia 620 también es un; RM-846

Espero puedan ayudarme.

Gracias adelantadas

Novicio
Reynal
Mensajes publicados: 2

Gracias @careduro por tu respuesta.

Pero encuentro que no me ayuda para nada, porque si te puedes dar cuenta, yo describo que la pantalla esta rota, por tal manera no puedo acceder al celular. Y al ver los links que detalls tampoco encontré respuesta a mis inquietudes.

Pero ya me pude percatar cual es el modelo de la pantalla (digitalizador) que tiene puesto mi Nokia Lumia 620, es REV: 3. Lo pude ver al abrirlo y fijarme en la parte del conector de la pantalla, ahei esta la descripción para yo saber cual comprar.

Ahora solo resta encontrar esa pieza, aquí en Republica Dominicana, ya que el operador me da un monto muy elevado por la reparación del equipo, ya que en Santo Domingo RD no hay centro de atención (NOKIA Care).

Y cuando trato de usar Localizador de tienda en la web de Nokia en la parte de soporte, no sale practicamente nada, solo sale esto.

http://www.nokia.com/lta-es/localizador-de-tiendas/?action=storeSearch&qt=santo+domingo&tags=&countr...

Y la verdad me gustaria saber donde puedo encontrar piezas para mi movil aqui en Santo Domingo.

Gracias adelantadas.

Visionario
careduro

Si lo pides de usa?
Usuario nuevo
Angela1909
Mensajes publicados: 1

Se partió la pantalla de mi Nokia Lumia 520

LA PANTALLA DE MI CELULAR NOKIA LUMIA 520 SE PARTIO, POR CONSIGEUIENTE ESTA NO FUNCIONA NI PARA CONTESTAR EL TELEFONO, SIN EMBARGO NO SE APAGO EL CELULAR EL RECIBE LAS LLAMADAS SOLO QUE COMO LA PANTALLA NO FUNCIONA PUES NO PUEDO CONTESTAR, SERA QUE TIENE ARREGLO ????? AYUDA GRACIAS 

Usuario nuevo
Alexibiza8

Cristal de pantalla nokia lumia 820

Buenas, el caso es que se me rompio el cristal de pnatalla de mi Lumia 820, entonces decidí comprar uno y montarlo yo mismo, el caso es que busqué uno que supuestamente era original de nokia.

Pues el cristal solo me costó 40€, y el ahumado de la pantalla no es igual, mas bien es que ni esta ahumada, y la parte del sensor de proximidad está tapada, por lo cual no va.

La pregunta es si el cristal original de nokia para repuestos es asi, cosa que dudo, y donde podría conseguir el cristal original. Por que normalmente en el servicio tecnico suelen decir que se cambia la pantalla entera y claro, la diferencia de dinero va a ser grande.

Saludos

Novicio
peluca
Mensajes publicados: 4

Se rompió mi Lumia 920

compre mi nokia lumia 920 por amazon y apenas a las 2 semanas de uso se le desprendio el cristal de la pantalla, se rajo literalmente la carcasa y le salio una linea azul claro a la pantalla, la verdad no se que pudo haber pasado si no recibio ningun golpe, me dejo aburrio muchos daños en tan poco tiempo, es un telefono con el logo de At&t. 

Novicio
peluca
Mensajes publicados: 4

Re: Se rompió mi Lumia 920

ademas en amazon lo ofrecian en modelo rm-821 y enviaron un rm-820 y en ningun momento mencionron que se trataba de un At&t
Usuario nuevo
AnaLaura96

rotura de pantalla

Tengo un lumia 900, ayer estaba viendo un video en Youtube y después dejé el celular en la mesa. 5 minutos más tarde, sin haberlo tocado, vi que la pantalla estaba destrozada. El celular estos últimos días se calentaba demasiado, y estaba esperando llegar a mi ciudad para llevarlo al servicio técnico. Todavía está en garantía. Mi pregunta es si puede ser que por el calentamiento de la batería la pantalla se haya roto. Muchas gracias
Usuario nuevo
windmolinos

Re: problema pantalla nokia lumia 520

Nada, me dicen que es por causa de un golpe.

Que impotencia...

Te gastas una pasta en un movil, a los tres dias te estalla la pantalla abriendo la tapa trasera, y no se puede hacer nada.

Usuario nuevo
ALBACALI123

Re: Se me partio la pantalla de mi nokia lumia 720

Buenas tardes. Me sucedio lo mismo con mi Nokia Lumia 720 y no he conseguido donde enviarlo para que le cambien la pantalla. Considero que es un celular de calidad poco aceptable, pues celulares de gamas mas altas si soportan caidas, ademas no se informa que este celular sea tan delicado al momento de comprarlo,  Agradezco me indiquen dode puedo llevarlo en cali, colombia.

Usuario nuevo
ivannab

Re: Se partió la pantalla de mi Nokia Lumia

Hola, al cerrar mi celular Nokia Lumia 620 se me quebro la pantalla , sin golpe ni nada. Lo lleve al Service Oficial y me comentaron que no tiene arreglo porque no hay repuestos por el fabricante. El telefono tiene 2 meses de uso. Me parece demasiado sensible este telefono por el elevado precio que tiene. Y encima sin garantia alguna por parte del fabricante ni sus representantes en reparación. Me hubiera encantado tener otra experiencia con mi celular Nokia dado que es el primero de esa marca que compro.

Ivanna

Novicio
expertcr

Se partió la pantalla de mi Lumina 1020

[ Editado ]

Podemos hablar mucho de su camara.

Pero con solo una semana de uso el mio se dano, no de la camara que la cuide como mi alma.

Su pantalla. debido a su diseno que el case permite que se doble esta se crack en un minima parte, mato mi telefono. Ahora ATT pues me culpa por que no esta eso en garantia ni nada.

Que puedo hacer yo? si nunca se me callo, solo por tenerlo en mi bolsillo como muchas veces lo hize con mi Iphone 5 o el Galaxy S3. Jamas pense que el Nokia no podiera con tal simple uso.

La verdad se nota que perdio la estrella y definitivamente, tendre que ahorar un poco y compra una de los que ya tuve pero confio mas en que no le sucedera lo que al este Nokia Lumina 1020.

Lastima tan perfecto pero tan fragil.

Notas del moderador: Mensaje editado por contener propaganda de terceros.

Saludos,

Dancor

Conocedor
macalde
Mensajes publicados: 194

Re: Se partió la pantalla de mi Lumina 1020

[ Editado ]

Hola @expertcr 

Comprendo tu frustración, en mi caso no se trata de un producto tan frágil como el que mencionas pero si de un Lumia 800 que en forma intermitente deja de reconocer la tarjeta SIM y solo reiniciándolo vuelve a reconocerlo.

En tu caso creo que has podido prevenir tal desastre adquiriendo alguna funda protectora 

Yo más que la fragilidad del equipo, critico la acelerada carrera a la que entró Nokia sacando uno y otro equipo cada mes, todo con el afán de competir, dentro de esa carrera caí yo apostando por uno de los iniciales: Lumia 800 que ahora estoy convencida que no tendrá nuevas actualizaciones de sistema operativo aparte de la falla que ya te mencioné.

Pero bueno... al mal tiempo... buena cara. Por cierto hay muchos que le ponen un plástico encima de la rajadura o quiñe como decimos aquí y lo siguen usando sin problemas hasta cambiar de equipo que si seguimos la cronología de Nokia sería... ¿6 meses? ¿1 año? Porque las actualizaciones al mejor estilo de Microsoft tienen un periodo limitado que depende de su sistema operativo.

¡Que tengas un excelente día!

Macalde

expertcr escribió:

Podemos hablar mucho de su camara.

Pero con solo una semana de uso el mio se dano, no de la camara que la cuide como mi alma.

Su pantalla. debido a su diseno que el case permite que se doble esta se crack en un minima parte, mato mi telefono. Ahora ATT pues me culpa por que no esta eso en garantia ni nada.

Que puedo hacer yo? si nunca se me callo, solo por tenerlo en mi bolsillo como muchas veces lo hize con mi Iphone 5 o el Galaxy S3. Jamas pense que el Nokia no podiera con tal simple uso.

La verdad se nota que perdio la estrella y definitivamente, tendre que ahorar un poco y compra una de los que ya tuve pero confio mas en que no le sucedera lo que al este Nokia Lumina 1020.

Lastima tan perfecto pero tan fragil. Entiendo el porque apple su case metalico, asi cuida su highend product.

Notas del moderador: Mensaje editado por incitar a otro miembro de la comunidad a comprar productos de terceros.

Saludos,

Dancor

Novicio
PedroE

Lumia 1020 - Servicio tecnico/ Garantia

Buenas tardes,

Soy de Buenos Aires, Argentina y paso a comentarles mi caso.

El dia 7 de Enero compré en una Agencia de Personal un Lumia 1020, que a los 3 días tuve que cambiarlo por que calentaba mucho y "mágicamente" la cámara dejó de funcionar de un momento a otro. Entonces, el día 10 de enero, fui a realizar el cambio y me dieron un equipo nuevo.

El miércoles 14 de enero, mientras estaba cargando el celular, lo escuché vibrar, lo tomé y estaba extremadamente caliente (sobre todo en la zona de la cámara) y la pantalla rajada desde la esquina inferior derecha hacia el medio del equipo.

Fui a hacer el reclamo nuevamente y como la pantalla estaba rajada me dijeron que me ponga en contacto con Nokia al 0810-333-66542, que no me ayud{o en nada ya que es simplemente un contestador automático.

Ingresé en la página al area de soporte técnico pero no aparece el modelo Lumia 1020. Lamentablemente no tengo tiempo para buscar en el foro problemas similares, así que espero que algún moderador o alguien del servicio tecnico se contacte conmigo.

Es lamentable tener que cambiar el equipo por tercera vez y peor aún es no poder resolverlo.

Espero amablemente, una respuesta positiva. La verdad es que estoy muy decepcionado con este telefóno de "gama alta".

Saludos,

Pedro

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.993

Re: Se me partio la pantalla de mi nokia lumia 720

¡Hola ALBACALI123!

Bienvenido a nuestra comunidad :smileyhappy:.

Es desafortunado lo que nos comentas sobre tu móvil. En nuestro sitio web puedes ver los centros de atención autorizados donde puedes llevar tu móvil para que recibas la asistencia técnica que necesitas.

Espero que esta información te sea de ayuda :smileywink:.

Saludos,

FranBar

Visionario
careduro

Re: Lumia 1020 - Servicio tecnico/ Garantia

[ Editado ]

Hola @PedroE ,

Te adjunto algunos temas de discusión que te recomiendo revisar en otros hilos del foro

Saludos,

============
Careduro ▓░▓
============

PedroE escribió:

Buenas tardes,

Soy de Buenos Aires, Argentina y paso a comentarles mi caso.

El dia 7 de Enero compré en una Agencia de Personal un Lumia 1020, que a los 3 días tuve que cambiarlo por que calentaba mucho y "mágicamente" la cámara dejó de funcionar de un momento a otro. Entonces, el día 10 de enero, fui a realizar el cambio y me dieron un equipo nuevo.

El miércoles 14 de enero, mientras estaba cargando el celular, lo escuché vibrar, lo tomé y estaba extremadamente caliente (sobre todo en la zona de la cámara) y la pantalla rajada desde la esquina inferior derecha hacia el medio del equipo.

Fui a hacer el reclamo nuevamente y como la pantalla estaba rajada me dijeron que me ponga en contacto con Nokia al 0810-333-66542, que no me ayud{o en nada ya que es simplemente un contestador automático.

Ingresé en la página al area de soporte técnico pero no aparece el modelo Lumia 1020. Lamentablemente no tengo tiempo para buscar en el foro problemas similares, así que espero que algún moderador o alguien del servicio tecnico se contacte conmigo.

Es lamentable tener que cambiar el equipo por tercera vez y peor aún es no poder resolverlo.

Espero amablemente, una respuesta positiva. La verdad es que estoy muy decepcionado con este telefóno de "gama alta".

Saludos,

Pedro

Notas de moderador: Mensaje editado por contener enlace hacia sitios Web escritos en un idioma distino al español y por contener enlaces que no guardan relación con la consulta del usuario PedroE.

Saludos,

Dancor

Novicio
PedroE

Hola Careduro,

Agradezco tu respuesta, pero estoy esperando una oficial de NOKIA. Desde la compañia donde compré el teléfono, al tener la pantalla rajada no me aceptan la garantía entonces tengo que recurrir a esto.

Como es un problema del teléfono y NOKIA no tiene oficinas comerciales en Argentina, no se que hacer.

Leí bastante sobre los problemas de recalentamiento, sobre cambios de pantalla, pero no se donde puedo hacer valer mi "Garantía" oficial ya que el teléfono tiene 6 días de uso nada más.

Pedro

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.512

[ Editado ]

Hola Reynal,

¡Qué alegría nos da de tenerte aquí nuevamente!

En Santo Domingo no tenemos Centro de Atención disponible para que reparen tu móvil, en este caso debes llevarlo al Centro de Atención de tu operador para que te indiquen el proceso de como reparar tu dispositivo.

Recuerda que la garantía de nuestros dispositivos no se hace efectiva por golpes o mal manejo del teléfono, échale un vistazo a la garantía  aquí.

Estamos agradecidos de que nos contactes.

Hasta pronto,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Visionario
careduro

Buenos días @PedroE 

Ya que al parecer aún nadie de Nokia te ha contactado, por favor utiliza estas opciones.

Saludos,

============
Careduro ▓░▓
============

PedroE escribió:

Hola Careduro,

Agradezco tu respuesta, pero estoy esperando una oficial de NOKIA. Desde la compañia donde compré el teléfono, al tener la pantalla rajada no me aceptan la garantía entonces tengo que recurrir a esto.

Como es un problema del teléfono y NOKIA no tiene oficinas comerciales en Argentina, no se que hacer.

Leí bastante sobre los problemas de recalentamiento, sobre cambios de pantalla, pero no se donde puedo hacer valer mi "Garantía" oficial ya que el teléfono tiene 6 días de uso nada más.

Pedro