Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Servicio técnico Nokia Lumia Chile

Asesor
dbahamondesv
Mensajes publicados: 13
Solución aceptada

Servicio técnico Nokia Lumia Chile

Hola,

Como estan?? espero que bien. Les comento que adquierí hace 3 meses un Nokia Lumia 920 en Falabella Chile y me dijeron que la garantía es de la marca, o sea Nokia por un año. Resulta que el celular no se si fue por un apreton cuando venía camino o de vuelta del trabajo o un golpe porque se me ha caido 2 veces. El celular usa protector de goma y lamina de mica para la pantalla para evitar rayas. 

Nokia cubre este problema de la pantalla con la garantía?? en el caso contrario, donde puedo ubicar un servicio tecnico autorizado por nokia en chile?.

Saludos

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.928

Re: Servicio técnico Nokia Lumia Chile

Hola dbahamondesv,

Gracias por continuar participando en nuestra comunidad.

Si los daños en el móvil fueron causados por el usuario, la garantía no cubre la reparación del mismo. Para asistencia técnica, ponte en contacto con tu operador de telefonía ya que en Chile no tenemos centros de atención autorizados. Tu operador realiza las labores de intermediario en estos casos de reparación.

Espero haber respondido tu pregunta.

Saludos,

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
rthielev
Mensajes publicados: 7

Eso no es asi, yo tengo un problema con un equipo comprado en EEUU y lo uso con Entel en Chile, tiene un problema tecnico que necesita reparacion y en Entel me dijeron que solo enviaban equipos comprados por Entel. Ni siquiera pagando el costo de envio y reparacion

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.290

Hola rthielev, gracias por participar en el Foro de Ayuda Nokia. La garantía de los móviles solamente es aplicable en el país establecido para la difusión del producto. Queda en manos del técnico encargado y de las políticas del centro de reparaciones o la oficina de tu operador telefónico hacerte valido el soporte técnico.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Usuario nuevo
Bongman
Mensajes publicados: 1

Tengo exactamente el mismo problema que rthielev, mis dos teléfonos son Nokia, un 920 y un 930, ambos importados, el 920 tiene la cámara frontal muy sucia por el archiconocido problema de fabricación, mi operador es Entel y no me recibieron el equipo por ser importado. Lo único que me queda es llevarlo a un servicio técnico "pirata" y cruzar los dedos. Mal ahí Nokia Chile.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.449

Hola Bongman,

¡Qué gusto que estés aquí y bienvenido a nuestra comunidad!

En Chile nosotros no tenemos Centros Autorizado Nokia, pero los diferentes operadores son los que brindan la garantía de los dispositivos Nokia.

Si tienes algún inconveniente con los dispositivos, debes acercarte a tu operador telefónico para que te indique como pueden intervenir tu móvil. Recuerda que las garantías de los equipos se hacen efectivas en el país de origen.

Estamos agradecidos que nos contactes. Te invitamos a participar activamente en nuestra comunidad ayudando a otros usuarios.

Hasta pronto,

Aselhor1