Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Sesión finalizada al marcar *111# en mi Lumia 505

Asesor
tento64
Mensajes publicados: 18

Sesión finalizada al marcar *111# en mi Lumia 505

[ Editado ]

Hola amigos de la comunidad Nokia tengo un Nokia lumia 505 y cuando acedo a marcar *10# lo acepta pero cuando marco *111# sale sesión finalizada ayúdenme por que soy operador tigo y esto es configuración de fabrica me dijeron que ustedes tiene la solución a mi problema gracias.

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.770

Re: Sesión finalizada al marcar *111# en mi Lumia 505

[ Editado ]

Hola tento64,

Te agradecemos por seguir participando del Foro de ayuda Nokia.

Atendiendo a tu consulta sobre el mensaje de “Sesión finalizada” al marcar *111# en tu Nokia Lumia 505, te informamos que dichos códigos de marcación están directamente relacionados con tu operador.  Te recomendamos que apagues el móvil y retires la tarjeta micro SIM por 5 segundos o más.  Luego reinsertas la tarjeta y vuelves a encenderlo hasta que terminen de cargar las “barras de señal” de tu operador situados a la izquierda del borde superior de la pantalla del móvil.  Una vez que la señal se encuentre al máximo, puedes intentar marcando nuevamente el código para verificar que la marcación se lleve a cabo de la manera apropiada.  En caso contrario, te sugiero que eleves la consulta a tu operador para que hagan pruebas con otras tarjetas micro SIM y te puedan ayudar.

Esperamos que esta información te sea de utilidad.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
KarolinaM
Mensajes publicados: 2

Mi hermana y yo tenemos el mismo porblema con Lumia 505, ya hemos intentado sacando y volviendo a instalar la sim card y no funciona, la misma sim card en otros celulares si funciona pero en el lumia 505 no. En Tigo nos dicen que el problema es del celular y que uds son quienes tienen que solucionarnos el problema. Entonces que podemos hacer?

Usuario nuevo
LinaH27
Mensajes publicados: 1

Buenos dias, Poseo el mismo problema. Me acerque a Claro, y me dicen que no lo solucionan, quiero saber donde mas me pueden solucionar eso, ya que es tema del equipo no de la SIM ni del operador, en este caso  TIGO.

Gracias

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.971

[ Editado ]

Hola Amigos,

Agradecemos su participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar noticias y soporte para los dispositivos Nokia.

Atendiendo sus consultas sobre problemas al marcar código *111#, les informo que para el sistema operativo Windows Phone estos códigos no son soportados.

Windows Phone 7.5 y 7.8 por el momento solo soportan códigos USSD Fase 1, pero no los pertenecientes a la Fase 2. Se está trabajando para añadir esta mejora en futuras actualizaciones de firmware y nuestros clientes puedan tener acceso a todos los códigos de servicio que ofrecen sus compañías telefónicas.

Espero haber aclarado sus dudas y recuerden que estamos para ayudarles.

Saludos,

AlvarSa

Usuario nuevo
And26

y windows phone 8 los soporta???

pienso comprar uno con este sistema operativo

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.134

Hola And26,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontrarás la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación a la consulta sobre el problema para ingresar los códigos te indico que la misma situación se estará reparando en los dispositivos con Windows Phone 8,  para que confirmes si los terminales ya cuentan con esta función puedes consultarlo al momento de comprarlo con el representante.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información

Novicio
diegozea
Mensajes publicados: 3

pues me parece muy grave eso, con tanta competencia de telefonos moviles que hay no es para que a estas alturas de la vida existan estos inconvenientes con un telefono supuestamante moderno, eso habla muy mal de nokia, si yo se de ese error seguro no compro ese telefono, los equipos son elementos de primera necesidad hoy en dia y uno invierte en ellos pero para que funcionen al 100%

Novicio
diegozea
Mensajes publicados: 3

Espero que hayan respuestas rapidas sobre esto y que seamos o por lo menos yo sea notificado a travez de mi correo electronico cuando la novedad este solucionada porque para mi es muy importante tener mi telefono funcionando perfectamante por eso pague por él.:cursing:

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Diegozea,

Bienvenido al foro de soporte Nokia,

Lamentamos mucho el inconveniente que  tienes con el dispositivo, esta situación algunas veces sucede cuando el móvil ha estado ligado con un operador y es liberado para ser utilizado con otra compañía y al marcar el número de servicio se produce este error, actualmente estamos trabajando en esta situación espero disculpes las molestias.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
ldurangoj

Saludos,

Pueden informarnos si actualmente hay algun avance al respecto y tambien qusiera saber si realmente estan trabajando en una solución tanto para WP7.8 como para WP8 y que no esten pensando en dejar mas obsoletos los equipo con WP7.8.

Agradezco su respuesta ya que solo por esta situación estaria pennsando en cambiar de telefono y no precisamente por uno con WP.

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Idurangoj,

Bienvenido al foro de soporte Nokia,

En relación a tu consulta, los dispositivos Windows Phone 7.8 por el momento no cuentan con una actualización en desarrollo puede que en el futuro tengan otra actualización pero todo depende de los desarrolladores del sistema operativo.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
MARSAN01

TENDREMOS UNA PRONTA SOLUCION A ESTE PROBLEMA... ?

O LOS QUE TENEMOS WP 7.8 SOMOS UNA PLATAFORMA OLVIDADA... ?

AGRADECERIA PRONTA RESPUESTA Y SOLUCION AL TEMA  :wacko:

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.473

Hola MARSAN01,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.:thumbsup:

Por el momento no está disponible poder marcar códigos USSD o códigos cortos y no tenemos olvidados a los teléfonos con Windows Phone 7.8, te recomiendo seguir al tanto de futuras actualizaciones para tu dispositivo aquí.

Estamos agradecidos que nos contacten y les invitamos a que continúes participando.

Hasta pronto,

Aselhor1

Usuario nuevo
xx44xx

quisiera saber cuando va salir la actualizacion para mi lumia 505, para marcar codigo ussd. creo que es sierto lo que dice MARSAN01, que nos an olvidado

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.473

Hola xx44xx,

¡Qué gusto nos da de tenerte aquí y bienvenido a nuestra comunidad!

Nosotros actualmente le estamos dando soporte a todo los dispositivos Nokia. Por el momento no mantenemos información de actualizaciones futura para realizar esta clase de marcaciones. Pero mantente al tanto de las actualizaciones para tu móvil aquí.

Estamos agradecidos que nos contactes. Te invitamos a participar activamente en nuestra comunidad ayudando a otros usuarios.

Hasta pronto,

Aselhor1