Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Sincronización de contactos con mi Lumia 620

Colaborador
RAlejandroGómez
Mensajes publicados: 5

Sincronización de contactos con mi Lumia 620

[ Editado ]

Hola, soy nuevo usuario de Nokia Lumia 620 (con WinPhone8), anteriormente usaba BB9360, y he querido compartir mis contactos de mis dispositivos, pero no he tenido suerte, y tampoco he encontrado la forma de sincornizar mi contactos con mi laptop con win8Pro 64 bits a través de la aplicación Microsoft Outlook 2010 y el Lumia 620. Espero me puedan orientar.

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.513

Re: Sincronización de contactos con mi Lumia 620

Hola RAlejandroGómez,

Te agradecemos que nos contactes nuevamente y que formes parte de nuestro foro de ayuda, aquí encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

Referente los que nos comentas que tienes un Lumia 620 y quieres pasar tus contactos de tu teléfono antiguo al nuevo, en este caso existen diferentes métodos para transferir tus contactos a tu Windows Phone, según el lugar donde estén actualmente almacenados.

Para obtener los contactos del teléfono antiguo, necesita un ID de cuenta de Microsoft (Windows Live ID) para transferir la libreta de direcciones al teléfono Lumia. El mismo ID de la cuenta debe configurarse en ambos dispositivos y después los contactos se sincronizarán con la cuenta en línea.Guardar mis contactos con una cuenta de Microsoft.  Tu cuenta de Microsoft (anteriormente, Windows Live ID), es una excelente herramienta para ti.

Puedes agregarlos en el teléfono y posteriormente acceder a ellos en cualquier PC, siempre y cuando hayas iniciado sesión con tu cuenta de Microsoft. O puedes agregarlos en tu PC a Outlook.com, aunque uses la cuenta solo para administrar tus contactos y no uses el correo en absoluto. Incluso puedes importar tus contactos desde otras cuentas.

Si tus contactos están en otro teléfono, podrían estar almacenados en una SIM extraíble del teléfono o en el propio teléfono. Para saber cuáles son los métodos posibles, incluido cómo importar contactos desde una SIM. Por lo general, puedes importarlos a tu nuevo teléfono. La manera de hacerlo depende de la clase de teléfono que tenías. Si tu teléfono anterior usa una SIM, con frecuencia puedes insertarla a tu nuevo teléfono para importar tus contactos.

Si tus contactos están almacenados en la nube como parte de un servicio en línea, por ejemplo, Outlook.com, Google o Microsoft Office 365 (o incluso Facebook, Twitter o LinkedIn), simplemente configura esa cuenta en tu teléfono y tus contactos se importarán automáticamente.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.