Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Usar Lumia como Modem con el cable USB conectado a...

Usuario nuevo
tomstrogen
Mensajes publicados: 2

Usar Lumia como Modem con el cable USB conectado al ordenador.

[ Editado ]

compartir el internet del movil via wifi,tiene bastantes perdidas,la manera mas efectiva es con cable usb,los nuevos lumia tienen una antena espectacular,como es posible que no incluyan la opcion via usb?

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.872

Re: Usar Lumia como Módem con el cable USB conectado al ordenador.

[ Editado ]

Hola tomstrogen,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente en nuestra comunidad.

Los teléfonos Nokia Lumia con Windows Phone actualmente permiten compartir Internet vía Wifi, al ser una opción rápida y eficaz que no necesita de ningún software o herramienta de por medio mas que tu móvil con una conexión de datos y un dispositivo receptor de Internet Inalámbrico (PC, Smartphone, etc...).

Estos móviles no pueden ser utilizados como modem ya que no son compatibles con el software que permite compartir Internet de esta manera (Nokia Suite). Esta limitación es a causa de que su Sistema Operativo es desarrollado por Microsoft y el software de gestión de contenido creado por ellos para todos los teléfonos con Windows Phone (Zune), no posee esta característica.

Es probable que los desarrolladores de la plataforma Windows Phone en futuras actualizaciones puedan ofrecer esta característica pero lamentablemente por el momento no tenemos noticias sobre este tema.

Como opción adicional recuerda que también puedes consultar al soporte técnico de Microsoft y conocer más sobre este tema.

Agradecemos que nos hicieras saber tu consulta y espero haber podido aclarar esta duda.

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
yodalaifas
Mensajes publicados: 1

Mi pregunta es algo relacionado con el uso del dispositivo lumia como modem, la cual es la siguiente:

¿Se puede utilizar este dispositivo como una clase de modem, para enviar SMS desde un servidor?, esta pregunta la hago, debido a que me encuentro diseñando un sistema de monitoreo de red, y me asignaron este dispositivo para realizar los envios de alertas SMS, pero aun no he logrado verlo como un modem o en su defecto como un dispositivo conectado en un puerto COM (Serial), y me pregunto si exisite algun metodo de hacer esta tarea posible, el codigo lo estoy desarrollando en C#. pero si presico detectar el dispositivo de algun modo. no se si me puedan ayudar.

Sin mas agradezco su atención 

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.872

Hola yodalaifas,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia.

En relación a lo que nos comentas, te informo que por el momento no es posible utilizar los Nokia Lumia como modem debido a restricciones del sistema. La opción disponible para compartir Internet es vía Wi-Fi y no a través de un puerto COM (serial).

Si deseas asistencia en el proyecto que estas llevando a cabo puedes visitar nuestro sitio web dedicado a desarrolladores en el siguiente enlace:

http://www.developer.nokia.com/

Espero que esta información te sea de ayuda.

Saludos,

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos