Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Uso de memoria lumia 505

Usuario nuevo
erickas
Mensajes publicados: 1

Uso de memoria lumia 505

Estimados señores, la memoria de mi telefono no la puedo usar como unidad de disco y  desde mi PC crear carpetas y organizar mis archivos, si es asi me pueden decir como hacerlo, porque no se como ???

No hay algun software para administrar contactos? asi como el Nokia siute ?

Saludos

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.653

Re: Uso de memoria lumia 505

Hola erickas, 

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente.

El Nokia Lumia 505 utiliza como medio de transferencia USB el protocolo MTP, el cual te permite administrar contenido multimedia desde el ordenador pero no puede utilizarse como unidad de disco o almacenamiento externo.

Por el momento no existe algún programa que administre los contactos de tu móvil ya que todas estas funciones se encuentran establecidas en las opciones del mismo.

Saludos,

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.