Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

WhatsApp Nokia Lumia 610

Novicio
puntyto
Mensajes publicados: 1

WhatsApp Nokia Lumia 610

[ Editado ]

Ola!!

Necesito De Alguien Qe Me Ayude Porfa (=

Tengo Un Nokia Lumia 610, & No Puedo  Utilizar El Washapp, La Descarga Se Hace Bien, Ingreso Mi Numero

+569xxxxx Dice Qe Me Llegara Un Mensaje Con Un Codigo &  Ese Codigo Nunca Llega :/ 

Nose Qe Hacer Porqe Intentado Muchas Veces y No Pasa Nada...

Alguien Qe Sepa De Algo Seria De Gran Ayuda 

Graciaaas!! 

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción con los demás miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: Washapp Nokia Lumia 610

Hola puntyto,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre no poder Instalar la aplicación de WhatsApp, te informamos que la función de las aplicaciones depende del desarrollador, vamos a verificar si el proceso que utilizas para descargar es el correcto.

Primero verifica tener ingresada la cuenta de Windows Live en tu móvil, ya que esta es la que te permite realizar descargas en Marketplace.

Si aún no has ingresado tu cuenta principal de Windows Live sigue los pasos a continuación:

• Dirígete a inicio en tu móvil.
  • Luego desliza la pantalla hacia la izquierda en la lista de aplicaciones.
  • Selecciona Configuración.
  • Luego Correo y Cuenta.
  • Selecciona Agregar nueva.
  • Por ultimo escoges Windows Live.

Luego de esto ya puedes descargar la aplicación de WhatsApp, recuerda verificar tu conexión de internet, tanto por paquete de datos como por WI-FI.

Si has verificado esto no debes tener problemas con la aplicación.

De persistir el inconveniente dirígete a soporte de los desarrolladores de WhatsApp.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
frina
Mensajes publicados: 2

Re: WhatsApp Nokia Lumia 610

[ Editado ]

Buenas noches, ya intentaste que te lo manden por mensaje de voz?? Yo lo hice asi y ya estoy usando de nuevo whatsapp, porquet tampoco no me llegaba el codigo. Intentalo asi :smileyhappy:

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción con los demás miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor