Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Whatsapp - mal funcionamiento

Usuario nuevo
benedetta
Mensajes publicados: 1

Whatsapp - mal funcionamiento

Hola!

Tengo un Lumia 710 y siempre me anduvo bien la aplicación Whatsapp. Sin embargo, había leído las calificaciones en el marketplace y eran muy malas, la mayoría de la gente se queja de que no se les notifica cuando reciben un mensaje, o bien les notifica de un mensaje y cuando abres la aplicación no hay absolutamente nada (falsas notificaciones).

Lamentablemente, esto me empezo a pasar a mi también!!! Muchos mensajes me llegan con hasta una hora de demora y otros no me llegan hasta que abro la aplicación.

Verifiqué las soluciones que se brindan en la página de Whatsapp y son las siguientes:

Por favor comprueba la configuración del Nombre del Punto de Aceso (APN) de tu proveedor, que puedes cambiar en los ajustes de red. Es posible que haya un APN diferente para tu proveedor que permite conexiones no-HTTP como WhatsApp.

Por favor contacta con tu proveedor para pedir una configuración del APN que permite conexiones socket (no-HTTP)

Necesitaría que me digan como hacer estas cosas y cuál es la configuración para que la aplicación funcione correctamente en Windows Phone 7.8.

Muchas gracias,

Angie

Utilice texto sin formato.
Novicio
AlbertoESP
Mensajes publicados: 2

La verdad que el WhatsApp junto al Line dan pena entre otras aplicaciones.

El Whatsapp funciona cuando quiere, te notifica mal, las fotos no se cargan siempre, cuando hay varios mensajes y te notifica no siempre te manda al primer mensaje no leido, te notifica pasadas horas de haber leido el mensaje.

El Line al menos tiene una interfaz más acorde a Modern UI, pero estamos en las mismas. Con Wifi funciona esta aplicación perfectamente, sin embargo con 3G te notifican los mensajes, pero al entrar a leerlas todavía las tiene que cargar, y el tiempo de espera se hace largo sobre todo si te envían una imágen.

Nose si el problema está en el 3G de los Windows Phone realmente o de la misma aplicación, porque me creo que una aplicación esté mal echa, pero ya son varias con el mismo problema.

Saludos

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.995

Hola amigos,

Si tienen problemas con la aplicación de WhatsApp les aconsejo contactar a su desarrollador para hacerle saber esta situación. De este modo puede que en futuras actualizaciones se solucionen los inconvenientes.

Saludos,

FranBar