Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Actualizacion Gdr2 o Amber

Novicio
alaniari
Mensajes publicados: 3

Lumia 620 actualizacion Software

Buenas tardes tengo un Lumia 620 conprado libre en Fravega Argentina,  la version de SO es 8.0.10211.0 quisiera saber cuando salen las nuevas actualizaciones de Software ya que segun tengo entendido esta no es la ultima.

Muchas gracias.-

Utilice texto sin formato.
Conocedor
gmilfermon
Mensajes publicados: 233

Re: Actualización Lumia 520

No entendí muy bien eso,¿es posible que la actualización no nos llegue a todos?!!!!!! me refiero ESPECÍFICAMENTE A LA GDR2, o es que hay varias versiones de esa actualización se mas claro por favor
Novicio
charly73
Mensajes publicados: 6

Re: Actualización Lumia 520

Lo que pasa es que la actualizacion Gr2 es para los lumia con windows 8 nada mas

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.985

Re: Lumia 620 actualizacion Software

Hola a todos,

Gracias por continuar participando en nuestra comunidad.

Por el momento no hay una fecha específica para el lanzamiento de la actualización en los diferentes países. Cuando llegue la actualización recibirán una notificación en el dispositivo para que la efectúen.

Agradezco su comprensión sobre este tema.

Saludos,

FranBar

Novicio
charly73
Mensajes publicados: 6

Gracias por la respuesta, y pues ni modo a seguir esperando.
Novicio
Pchan16
Mensajes publicados: 1

Hola quisiera saber si saldrá esta versión del wp8 para el lumia 920 de personal Argentina. Gracias

P-chan
Conocedor
gmilfermon

[ Editado ]

en teoría debería llegarte

Notas del moderador: Mensaje editado por contener información incorrecta sobre la disponibilidad de la actualización Amber.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
RafaelMontana

Re: Actualización Lumia 920 Libre

Pues yo estoy muy arrepentido de haber comprado windows phone, no porque no sea un sistema super bonito, ni siquiera por las aplicaciones, ademas el hardware es bellisimo, sin embargo vengo de un iphone 4s y a estas alturas si quisiera ya tendria instalada la beta 5 de ios 7 y teniendo este lumia ni siquiera hay respuesta oficial de cuando sera que me llegara la actualizacion, es triste ver como solo se preocupan por vender lo nuevo y no dar soporte a lo anterior, llevo 2 meses con el telefono y ya quisiera salir de el por esa razon... Lo peor es que lo compre libre a precio full

Usuario nuevo
danidaniel1665

Actualización Amber para Lumia 620

Hola me gustaria saber las fechas en que liberan la actualización "Amber" o GDR2  para el Nokia Lumia 620 en Mèxico.

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.250

Hola Pchan16,

Bienvenido a nuestro Foro de Ayuda Nokia, una comunidad creada para que encuentres la respuesta a tus interrogantes.

Con relación a tu consulta sobre la posibilidad de obtener la actualización GDR2 para tu Lumia 920, tal y como nos comenta el amigo gmilfermon, tarde o temprano la obtendrás. Todos los móviles con Windows Phone 8 recibirán estas actualizaciones por parte de los amigos de Microsoft, pero la distribución estará controlada por sus operadores de servicio móvil. Por esta razón te recomiendo contactar a tu operador para verificar la disponibilidad de actualizaciones para tu terminal.

Esperamos que esta información te haya sido útil para aclarar tus interrogantes. No dudes en escribirnos si necesitas más información sobre este móvil u otros temas. Estamos para asistirte.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Conocedor
gmilfermon

Re: Actualización Amber para Lumia 620

Nadie sabe, solo se sabe que ya se está distribuyendo, pero no hay fechas todavía, cuando te llegue, tu mismo teléfono te va a indicar que la actualización está lista para descargarse, eso varía de región en región, aparentemente
Novicio
doramas61
Mensajes publicados: 3

Actualización Amber para Lumia 920

¿Cuándo estará disponible la actualización Amber (GDR 2) de WP 8 para Lumia 920 libre? Lo compré nuevo, importado de Francia y tengo a Jazztel de operador.
Consejero
cmalvy
Mensajes publicados: 30

Amber en nokia 920

[ Editado ]

Buen día, tengo un nokia 920 libre de fabric, y queria saber para cuando va a estar disponible Amber para este telefono.

Notas del moderador: Mensaje editado por contener una consulta repetida del usuario y que ya fue respondida en otro hilo de nuestro foro.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
pableins

Que pena no tener radio, por favor tienen alguna novedad sobre la actualización amber para lumia 820, el teléfono es bueno, pero hay cosas q faltan, preferí adquirir este x la marca pero hay otras marcas que tienen mayor funcionalidad, por favor su ayuda
Conocedor
gmilfermon

Me queda una última duda, ya se que están distribuyendo la actualización y de los factores que influyen para que llegue, pero, ¿para finales de agosto ya debe llegar a todos o puede demorarse hasta septiembre o mas? ¿o el límite es agosto para todos?
Consejero
manfer70
Mensajes publicados: 18

[ Editado ]

Y los que tenemos un teléfono libre (Lumia 920), comprado sin depender de operadores? Para cuando?

Ya sabemos que nos aparecerá el mensaje de que podemos actualizar, lo que estamos demandando es que se nos informe sobre posibles fechas.

Notas del moderador: Mensaje editado por referirse de forma no apropiada a las respuestas brindadas por los demás miembro de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.840

! Hola amigos!

Nos alegra ver nuevamente sus publicaciones en el Foro de Ayuda.

Nosotros también estamos muy ansiosos del lanzamiento de esta nueva versión de Software para los Windows Phone 8, ya que promete dar novedosas características a los dispositivos. Actualmente no se nos ha notificado una fecha oficial para su distribución, pero pueden estar al tanto de la misma, desde el móvil.

Pueden empaparse de más información sobre actualizaciones de Software en este enlace http://nokia.ly/Z2IGdB .

Hasta pronto, :smileywink:

Deizllyn 

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Conocedor
gmilfermon

Gracias por el enlace, pero NO es lo que te pregunté
Novicio
Zerolink2099

[ Editado ]

Veo que varios esperamos la famosa actualizacion amber/gdr2

tratare de ser claro, empezando con un enlace donde hace referencia a la fecha de liberacion de la actualizacion, si no quieren leer toda la pagina se les resumo rapido lo que interesa, YA EMPEZO A LIBERARSE, obvio como ya se comento depende de muchos factores para que llegue a latinoamerica, pero tienen como fecha limite todo septiembre, asi que a esperar muchachos...

http://conversations.nokia.com/2013/08/15/green-light-for-lumia-amber/

y aqui les dejo otro enlace a la pagina de nokia global... donde se puede ver el estado de la actualizacion, por pais y por operadora para toda america latina, pero para rapido TODOS estan en estado de WAITING FOR APROVAL(esperando aprobacion) supongo que de las operadoras... espero les sirva la info

http://www.nokia.com/global/support/software-update/wp8-software-update/availability-in-latin-americ...

EDIT1: no olviden que la fecha varia bastante del operador, sobre todo para los que van a ofrecer el data sense, siendo optimistas la veo llegar para la primera semana de septiembre...:smileysad:

Conocedor
gmilfermon

[ Editado ]

Creo que esa es la mejor respuesta que se ha hecho a este tema, , al menos ya puedo mantener el paso a la disponibilidad, muchas gracias Zerolink2099, 

Notas del moderador: Mensaje editado por contener críticas negativas sobre las respuestas brindadas por otros miembros de la comunidad.

Saludos,

Dancor