Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

com descargar musica en lumia 520

Colaborador
jaleto2004
Mensajes publicados: 7

com descargar musica en lumia 520

alguien sabe como descargar canciones sin coste adicional?

en los samsung canciones como la de malu y alboran es gratuita y sin embargo con el lumia 520 la que se ofrece cuesta 0,99 euros.

gracias

Utilice texto sin formato.
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: com descargar musica en lumia 520

Hola Jaleto2004,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Con respecto a tu consulta sobre la descarga de aplicaciones, te recomiendo buscar una aplicación en el Marketplace que te permita descargar canciones directamente a tu móvil, en caso de no haber deberás pasar las canciones por medio de una computadora a través de un cable USB.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
thyymj2
Mensajes publicados: 1

Ayuda a descargar musica

Buenas a todos, veréis, hace muy poco que tengo este móvil (Nokia lumia 520) antes, en mi HTC para descargar música iba a un convertidor de YouTube a mp3 y descargaba las canciones con facilidad, pero con este móvil cada vez que voy a hacerlo, en vez de hacerse la descarga con ocurría antes, se me abre una pestaña nueva en la que hay un reproductor en el que puedo escuchar la canción, pero no se me descarga.
Buscaba un forma de descargar canciones de manera que la canción se me descargue directamente a el reproductor de música oficial de Nokia, quiero decir, no quiero descargar una aplicación desde la que descargue las canciones, y luego se me queden guardadas en la misma aplicación.

Muchas gracias.
PD: siento enrollarme tanto y explicarme tan mal.
Conocedor
ericwll
Mensajes publicados: 194

Re: Ayuda a descargar musica

Que tal si parece un poco enrollado pero entendible, en cuanto a lo que preguntas, es cuestion solo de usar una app diferente, ya que no es una funcion habitual del sistema operativo, en todo caso te sugiero que pruebes con la app tube download, aunque casi no la he usado, para musica, puede que te sirva, o puedes buscar algunas similares, ya que de las que he visto algunas tienen sus pros en ciertas areas, pero contras en otras, seria cuestion mas de prueba y ensayo.

http://www.windowsphone.com/es-mx/store/app/tube-download/4ebcdcd3-a27f-40d9-8df8-ff8f7864a12b