Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

como actualizar lumia 900

Novicio
tedy845
Mensajes publicados: 2

como actualizar lumia 900

Hola como puedo actualizar mi lumia 900 en México ya que mi teléfono es de importación ya que lo compre en mercado libre pero no se de que país es me parece que es de España y no se como me llegara la notificación y estoy preocupado de que no lo pueda actualizar
Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: como actualizar lumia 900

Hola tedy845,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre como actualizar tu móvil, te informo que el método a utilizar es el programa Zune, este programa que debes instalar en tu ordenador, será el que te notificara y te ayudara a actualizar tu móvil.

Para conocer cómo se actualiza el sistema operativo de tu móvil, visita este enlace.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.