Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

como actualizo mi nokia lumia 505 con zune

Asesor
tento64
Mensajes publicados: 18

como actualizo mi nokia lumia 505 con zune

Mi teléfono me dice que ya hay actualizaciones para mi dispositivo entonces quiero que me ayudes a poder actualizar mi dispositivo gracias
Utilice texto sin formato.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.674

Re: como actualizo mi nokia lumia 505 con zune

Hola tento64,

El Foro de ayuda Nokia te agradece por seguir compartiendo con nosotros tus consultas sobre tu dispositivo Nokia.

Respondiendo a tu consulta de como actualizar el Software de tu dispositivo, te informo que primeramente debes contar con el programa Zune instalado en un ordenador que cuente con conexión a Internet.  Descárgalo aquí.

Después de esto, conecta tu dispositivo al ordenador mediante un cable USB. Si el software de Zune no se inicia automáticamente al conectar el móvil, inícialo manualmente y sigue los pasos que te aparecerán en la pantalla para la actualización.

Es importante que no desconectes el dispositivo del ordenador hasta que aparezca una notificación indicando que la actualización ha finalizado.

Puedes ingresar aquí para ver las características de esta nueva versión y espero que puedas lograr con éxito la actualización de tu móvil.

Recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn 

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Asesor
tento64
Mensajes publicados: 18

Hola con mi Nokia lumia 505 lo actualice y cuando lo conecto al sube me dice que la memoria es menor a la que muestra el cel en su configuración.
Para que me entiendas en configuraciones y en información me muestra la memoria ram y el total de la memoria interna, bueno hay sale memoria disponible 1.46 GB.
Pero lo conecto al zune y sale menos memoria quiero saber que pasa ayúdenme gracias.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.674

Hola tento64,

El Foro de ayuda Nokia te agradece por seguir compartiendo con nosotros tus consultas sobre tu dispositivo Nokia.

Respondiendo a tu consulta, te informo que  la barra de espacio de Zune y del dispositivo puede tener un aspecto ligeramente distinto. En el siguiente enlace se te explica porque hay menos espacio disponible del que esperabas.

Espero que la información te sea de ayuda y no olvides contactarnos para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos