Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

como desconectar mi cuenta de correo de mi lumia 5...

Novicio
keep
Mensajes publicados: 1

como desconectar mi cuenta de correo de mi lumia 505

[ Editado ]

la vdd es que hace dos dias me compre un nokia lumia 505 y el primer aspecto que me desagrado es que usa una tarjeta SIM micro lo cual me incomodo ya que yo queria seguir usando mi numero con mi tarjeta SIM debido a que ahi tengo todos mis contactos guardados y mis contactos ya estan familiarizados con mi numero, el segundo aspecto que no me gusto es que no usa tarjetas de memoria extraibles consta de una memoria interna lo cual en caso de algun problema con el celular y se tenga que reiniciar el telefono involucraria la perdida de la informacion si no se hace una copia de seguridad en la pc y por ultimo es el detalle de tener que vincular la cuenta de correo al celular lo que causa la aparicion de todos mis contactos del correo en el celular lo que se me hace muy incomodo ya que la vdd se me hace inutil tener mis contactos del correo en el celular debido a que la mayoria no los uso o los uso en lapsos de tiempo muy distantes, inclusive ya hay muchos de mis contacto de correo que no usan su correo a menos que esten esperando algun mensaje y no hay la opcion para que solo aparescan los contactos del celular deshabilitando los del correo, si existiera la opcion de deshabilitar la aparicion de los contactos del correo en el celular la vdd seria muy bn celular.

sin embargo ya estoi considerando la opcion de revender el celular por este ultimo aspecto del correo. Si me pudieran dar una solucion para poder quitar mi cuenta de correo del celular sin tener que reiniciar de nuevo a configuracion de fabrica me ayudaria mucho, gracias.

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: como desconectar mi cuenta de correo de mi lumia 505

Hola keep,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre todos los inconvenientes que estas teniendo con tu móvil, te informo que la mayoría de estos se pueden solucionar con configuraciones que te vamos a indicar a continuación y de esta manera veras que en tus manos tienes un excelente dispositivo.

Sobre la Micro SIM, te informo que se cambió el tamaño por motivo de ahorrar espacio en el móvil para otras funciones, es posible que pienses que es un espacio muy pequeño pero créeme que en el diseño de la parte física, es un gran espacio para nuestros desarrolladores. Tu operador telefónico tiene la facultad de recortar la SIM vieja para colocarla en tu móvil, ya que si te percatas el tamaño del núcleo es el mismo, la otra opción es que tu compañía te puede dar el mismo número aunque utilices otra SIM.

Sobre la memoria extraíble, si es cierto que no te permite colocar una, ya que esta fue una decisión del desarrollador del sistema operativo en este caso Microsoft, aun así te damos muchas opciones donde puedes guardar la información que tengas en tu móvil, una de ellas es el servicio de Skydrive, ya que por ser usuario de Windows Live, te regala 5GB de almacenamiento gratuito, solo con sincronizar tu cuenta en el móvil. Si quieres conocer como sincronizar con Skydrive visita este enlace. Recuerda que la misma función la puedes realizar con las imágenes, otro medio que tienes para sincronizar tu información y no perderla es con tu ordenador utilizando Zune, ya que con simplemente sincronizar tu móvil, el crea una carpeta en tu ordenador con la diferente información que tienes en el mismo. Si deseas conocer como sincronizar con Zune visita este enlace.

Sobre la sincronización de tu correo en el móvil en este caso de tu cuenta Windows Live, la ventaja es que los contactos que agregues quedan guardados en esta cuenta, eso quiere decir que no te debes preocupar nunca más por perder contactos ya que quedaran almacenados en esta cuenta, y para recuperarlos solo debes configurarla nuevamente, aun así si no deseas que te aparezcan y que no te lleguen los correos de la misma, sigue los pasos que te brindaremos a continuación.

Primero para que no te aparezcan los contactos sigue estos pasos:

• Dirígete a inicio en tu móvil.
  • Luego selecciona el mosaico de contactos.
  • Presiona el botón de opciones (…) Luego Configuración.
  • Selecciona Filtrar mi lista de contactos, aquí deshabilitas la cuenta que no deseas que te aparezcan los contactos.

Con estos pasos ya podrás escoger que contactos deseas visualizar.

Para colocar el dispositivo para que no te lleguen correos tienes dos opciones.

Primera opción:

• Ingresa al icono de correo.
  • Luego selecciona opciones (…).
  • Presionas Configuración, Configuración de sincronización.
  • Aquí selecciona Descargar contenido nuevo y escoges Manualmente.

Con esta opción solo te llegaran los correos si presionas el icono de sincronización, que te aparecerá en la parte inferior una vez dentro del correo, son dos flechas curvas en direcciones opuestas.

Segunda opción:

• Inicio en tu móvil, luego desliza la pantalla en la lista de aplicaciones.
  • Selecciona Configuración, Correo y cuentas, escoges la cuenta que no deseas que te lleguen correos, le das un ligero toque.
  • En la opción que dice Contenido para sincronizar, deshabilitas la opción.
  • Por ultimo presiones el icono de habilitar que te aparece en la parte inferior de la pantalla.

Con esta configuración te va a desaparecer del menú el icono de correo y tampoco te llegaran los mismos. Si deseas verlos luego solo realizas el mismo proceso pero inverso.

Espero haber podido cambiar un poco tu perspectiva del móvil, recuerda que tienes un excelente equipo que te da facilidad como ninguno de acceder a las redes sociales.

Si deseas conocer muchas funciones básicas que puedes realizar con tu móvil, visita este enlace, donde tendrás tutoriales en video, algunas funciones dependen de la región.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
SfEspinoza

Como le hago para que no gire siempre la pantalla de mi nokia 505

Hola, acabo de comprar un nokia lumia 505, y me gusta mucho, lo unico que no me agrada tanto es que no he encontrado la opcion para desactivar o bloquear la opcion de no girar la pantalla, por ejemplo cuando estoy acostada no me gusta que de repente se voltea y asi.

Espero me puedan ayudar. Gracias.

pd: Con otras cosas, como la de que no me llegen los correos me han funcionado los mensajes que dejan, gracias.

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.152

Re: Como le hago para que no gire siempre la pantalla de mi nokia 505

Hola SfEspinoza,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

La función de voltear girar pantalla no se puede desactivar tu Windows Phone Lumia 505. Esta función está diseñada para que puedas utilizar ambas manos para manipular tu móvil mientras se encuentra en forma horizontal, es más cómodo para escribir y también te funcionará para ver los videos en modo apaisado. Puedes encontrar más información sobre el uso de tu móvil en la guía de usuario.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Usuario nuevo
Bellow

Hola, yo tengo el celular lumia 505, e intentado borrar una cuenta de correo, pero no me da ninguna opcion de poder hacerlo, podrian indicarme como lograr desaparecer este correo? e leido otro foros y la solucion que dan es restablecer la configuracio a como estaba de fabrica... el correo que deseo borrar fue el primero que introduje en el lumia 505, las otra cuenta de correo que tengo si me da la opcion de eliminarla, pero la primera cuenta no....

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.152

Hola Bellow,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

La cuenta Microsoft principal que agregas al Windows Phone no se puede eliminar del sistema manualmente, la única forma de eliminarla es reiniciando el móvil. Toma en cuenta realizar una sincronización de contenido antes de reiniciar el Nokia Lumia 505. Los procedimientos correspondientes para reiniciar tu móvil son los siguientes:

• En la pantalla de inicio desliza tu dedo sobre la pantalla hacia la izquierda.
  • Ingresa en Configuraciones.
  • Selecciona Información.
  • Pulsa  Restablecer teléfono.

Recuerda que los contactos que has agregado en tu móvil se ligan a la cuenta Microsoft establecida como cuenta principal.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.771

Este mensaje ha sido movido a la categoría correspondiente para una mayor participación de lo demás miembros de nuestra comunidad.

Usuario nuevo
Davidinho

Hola! Yo tambien tenia ese problema con mis contactos... pero hago el procedimiento de filtrar contactos, lo desahabilito y se esconden tambien mis contactos de telefono. No quiero que me aparezcan mis contactos de correo, solo los de mi telefono. Saludos!

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola Davidinho,

Te damos la cordial bienvenida por formarte parte del Foro de Ayuda.:thumbsup:

Con tu Nokia Lumia puedes filtrar los contactos de tus correos electrónicos registrados en el móvil. Los mismos no se van a eliminar, sólo se ocultan de la lista de contactos.

En este enlace veras con detalle los pasos que debes realizar http://nokia.ly/12oQuG2 .

Espero te sea de ayuda y no dejes de contactarnos.:thumbup:

Hasta pronto,

Deizllyn