Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

como paso aplicaciones y juegos de lumia 800 a lu...

Novicio
sevacity
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

como paso aplicaciones y juegos de lumia 800 a lumia 920?

pues eso como puedo pasar las aplicaciones de mi viejo lumia 800 al lumia 920 que me han regalado? y sobretodo los juegos.

voy a utilizar el mismo numero de tel (pero cambio de compañia), y mi pc es un windows vista.

me preocupa sobretodo lo de los juegos pues gran parte de estos los he comprado y no quiero perderlos o pagar denuevo por ellos

gracias.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.770

Re: como paso aplicaciones y juegos de lumia 800 a lumia 920?

[ Editado ]

¡Hola sevacity!

Bienvenid@ a la comunidad Nokia. :smileyhappy:

¡No tienes por qué preocuparte! Ya que ambos terminales tiene un sistema operativo Windows, la cuenta de Microsoft que configuraste como principal en tu Lumia 800, es la que tiene la información de las aplicaciones y juegos que has descargado en algún momento, al igual que la información de tus contactos.

Lo único que tienes que hacer para tener la información de tus contactos en tu nuevo móvil, es agregar la cuenta que tenías como principal en tu Lumia 800 a tu fabuloso Nokia Lumia 920. Accedes a Configuraciones > Correo y cuentas > Agregar cuenta, y seleccionas la opción para configurar tu cuenta de Microsoft. Cuando lo hayas hecho, los contactos que tenías en tu Lumia 800 comenzarán a aparecer en tu Lumia 920.

Para para volver a instalar tus aplicaciones y/o juegos, sin tener que volver a pagar por ellas, sólo debes entrar a la Tienda y descargarlas. Como los servidores de Microsoft te reconocerán por tu cuenta de correo, puedes reinstalar sin tener que volver a pagar por ellos.

Esperamos haberte ayudado.:thumbsup:

¡Saludos!

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
sevacity
Mensajes publicados: 2

muchas gracias

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.770

¡Hola sevacity!

¡Gracias a ti, por contactarnos!:rolleyes:Estamos aquí para ayudarte, consúltanos lo que necesites siempre que quieras.

Recuerda que puedes seguir participando dentro del Foro de ayuda Nokia y además puedes ayudar a los miembros dela comunidad con tus soluciones y aportes.:thumbsup:

¡Hasta pronto!

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos