Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

como puedo descargar musica de internet

Consejero
tento64
Mensajes publicados: 18

como puedo descargar musica de internet

He echo hasta lo imposible.
Tengo un lumia 505 y acedo a una pagina donde puedo descargar música gratis y lo que hace es reproducirla.
En cambio con otro celular obviamente Nokia pero con serie symbiam si permite la descarga en la misma pagina que pasa con Windows phone ayúdenme en mi petición gracias.
Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.539

Re: como puedo descargar musica de internet

Hola tento64,

Te agradecemos que nos contactes nuevamente y que formes parte de nuestro foro de ayuda, aquí encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

Referente a los que nos comentas que tienes un Lumia 505 y quieres descargar música en tu teléfono, en este caso con Zune podrás obtener acceso a toda la música y los vídeos con solo pulsar en la pantalla unas cuantas veces. También puedes crear listas de reproducción, escuchar radio FM y suscribirte a podcasts.

Zune Marketplace es la tienda integrada para música, podcasts, películas, vídeos, programas de televisión y mucho más. Puedes reproducir, descargar u obtener muestras de algunos de los contenidos de forma gratuita. Otros elementos están disponibles para compra o alquiler.

Puedes obtener acceso Zune Marketplace de dos formas: desde el teléfono y desde el PC. Determinadas tareas, como la descarga de películas y programas de TV, se tienen que realizar en el PC.

Para conseguir la mejor experiencia de música en Zune Marketplace, suscríbete a Xbox Music Pass. Por una cuota mensual, los suscriptores pueden descargar y transmitir en secuencias un número ilimitado de canciones en tu teléfono y tu PC

Para más información sobre descarga de música y videos, te recomiendo visitar este enlace.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.