Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿como puedo visualizar el contenido mi lumia 505?

Novicio
tavo125
Mensajes publicados: 1

¿como puedo visualizar el contenido mi lumia 505?

conose alguien alguna aplicacion para visualizar el contenido del lumia 505 en una pantalla o retroproyector

o al gun cable en especial

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 1.791

Re: ¿como puedo visualizar el contenido mi lumia 505?

Hola Tavo125,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, la comunidad de usuarios creada para que intercambien consejos y encuentran la solución a sus interrogantes técnicas con relación a sus dispositivos Nokia.

Con respecto a tu consulta, esta función para conectar teléfonos móviles con otros dispositivos para transmitir imágenes como televisores y proyectores generalmente se efectúa con un cable HDMI, el Lumia 505 no cuenta con un puerto compatible con este tipo de cable. Por lo cual te aconsejo que visites las tiendas electrónicas de tu ciudad para que descubra si existen cables Micro USB que funcionen con estos retroproyectores y el teléfono.

Actualmente no contamos con accesorios Nokia compatibles con el Lumia 505 para esta función.

Espero que esta información te sea útil para encontrar lo que necesitas para tu terminal. No dudes en escribirnos para futuras referencias o dejarnos saber cómo resulto todo.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.