Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

como transferir archivos con el bluetooth del lumi...

Usuario nuevo
horero1
Mensajes publicados: 1

como transferir archivos con el bluetooth del lumia 710?

hola, como hago para transferir archivos con el bluetooth del lumia 710??? no puedo hasta ahora y tampoco puedo explorar los archivos en el celular ni ver en carpetas la unidad de almacenamiento

Utilice texto sin formato.
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 682

Re: como transferir archivos con el bluetooth del lumia 710?

Hola Horero1,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, en donde encontrarás la respuesta a todas tus preguntas sobre tu móvil y nuestros productos Nokia. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Los dispositivos Lumia con Windows Phone solo permiten la transferencia de contactos por Bluetooth, cualquier otra clase de archivos como fotos, música no es posible en el móvil. El Bluetooth del dispositivo también te permite conectarte a un auricular con Bluetooth para poder escuchar música o utilizarlo como manos libres.

Esto sucede porque los móviles con sistema operativo Windows Phone no cuentan con los perfiles Bluetooth para poder hacer la transferencia de archivos multimedia  de un móvil a otro.

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

No dudes en pulsar “Aceptar como solución” si he resuelto tu duda, también ayudaras a los otros miembros de la comunidad.
Usuario nuevo
Shyva

C´mo puedo pasar las fotos Lumia 710 a mi lap? me decían que abriera una página la cual no veo tenga opción de utilizar el bluetooth gracias

Saludos
Sylvia Herrerías Argüero
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 594

Hola Shyva,   

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro

Como tu móvil no puede transferir archivos multimedia por Bluetooth, puedes utilizar el programa Zune para pasar estos archivos a tu ordenador.

Después de descargar e instalar Zune en tu ordenador, conecta tu móvil mediante un cable USB para sincronizar fotos, videos y música.

Espero que esta información te sea de ayuda.  No olvides que estamos para ayudarte.

FranBar 

Si ha sido de ayuda esta información, puedes pulsar en “Aceptar como solución” para compartirla con los demás.
Usuario nuevo
nayluz1975

Re: no puedo bajar ni sibir fotos ni música. NOKIA 710

Hola que tal, no puedo baja las fotos de mi celular a la computadra, ni ingrsear musica desde mi PC al celular,

ya instalé el software del celular a la compu y lo unico que consegui es que me desconfigurara información de mi PC

y no ha podido escuchar musica en mi cel, que otra cosa tengo que hacer???

Novicio
jeisonmartinez

Para sincronizar las fotos de tu móvil con la computadora, instalas zune luego lo dejas que el solo se sincroniza con tu PC,y para transferirle música a tu móvil simplemente escoges los archivos de música en tu PC luego vas a bibliotecas y allí habrá una carpeta que dice "música" las guardas allí, luego zune las identificara, después de esto vas al software de zune, vas a la sección canciones, y seleccionas todas las canciones o pistas, y le das botón izquierdo del mouse y luego en sincronizar con.. (si tu teléfono tiene un nombre allí aparecerá, o en su defecto aparecerá el modelo del móvil ) luego esperar a que se termine la transferencia y ya tendrás tu música en el móvil...
Saludos y suerte, recuerda que estamos para servirte...

Jeisonmartinez
Novicio
Como1tonta

Hola!!!

Como a mí los "Reyes" me han traido también un Nokia Lumia 610, he estado desde ayer por la tarde intentando transferir todos mis contactos de mi viejo Nokia C6-00, al Lumia, siguiendo las instrucciones y sin conseguirlo, por lo que me he sentido verdaderamente "tonta del **bleep**", ya que si con el anterior teléfono, más sencillo, pude hacerlo, con éste más moderno, debería estar chupado, ¿no es así?

Bien, pues como no lo conseguí, esta mañana me he ido con el teléfono a la tienda Movistar en la que lo adquirí, pensando que en un "plis, plas" me podrían efectuar la transferencia, pero, ¡craso error!. La señorita que me ha atendido, que no es quien me lo vendió, me ha indicado que VA MUCHA GENTE QUE TIENE EL MISMO PROBLEMA, Y QUE NO SE PUEDE REALIZAR LA TRANSFERENCIA.

Me ha recomendado que me vaya al Corte Inglés, donde un empleado de Nokia podrá ayudarme. (¡Manda narices!)

Total, he llegado a casa, he cogido las instrucciones del teléfono antiguo, me he sentado con tranquilidad, evidentemente con los Bluetooh de ambos móviles conectados, y ¡¡¡milagro!!!, los contactos del C6-00, han pasado al Lumia 610.

Ahora estoy investigando como puedo transferir los datos que tengo en Tareas, Aniversarios, Reuniones, etc., ya que si tengo que introducirlos uno por uno, me puede dar algo....., y las fotografías ya veremos..........

El consuelo que he tenido, ya que sinceramente me sentí como una tonta por no poder efectuar la transferencia de datos, es que no soy la única. Ya sabéis: mal de muchos, consuelo de tontos.

Y AHORA UN COMENTARIO PARA LOS SRES. DE NOKIA:

Me parece muy bien que con las nuevas tecnologías y para ahorrar papel, se reduzcan las instrucciones de uso que anteriormente se incluían con el móvil, pero de ahí a que casi no existan, y nos remitan a una página web, que no siempre es cómodo para el usuario, va un trecho.

De momento nada más, si consigo pasar toda la información pendiente al nuevo modelo, os informo.

Saludos!!!!

Moderator
Zhonzhang

Hola,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Con respecto a tu comentario, para poder transferir  lo que son la música y videos al Nokia Lumia que tienes primero debes transferir esos archivos del C6-00 al ordenador utilizando Nokia Suite o utilizando el móvil como memoria masiva. Puedes seguir estos pasos para transferir los archivos del C6-00 al ordenador:

• Descarga Nokia Suite
  • Conecta el móvil mediante el cable USB
  • Abre Nokia Suite
  • Selecciona Sincronizar y luego ve a Opciones de Sincronización
  • Elige lo que deseas sincronizar al ordenador
  • Finalmente selecciona Sincronizar ahora

Una vez realizado los pasos anteriores debemos instalar otro  programa llamado Zune en el ordenador para que este pueda reconocer tu Lumia. Cuando el programa este instalado entonces podrás transferir todos los archivos multimedia (fotos, música y videos). Respecto a las notas, tareas, aniversarios y reuniones estas no se podrán sincronizar utilizando Zune, si deseas tener todos estos eventos en el Lumia deberás crear todos estos eventos en la cuenta Windows Live que tienes en el móvil para que este pueda hacer la sincronización y tenerlos en el móvil.

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

No dudes en pulsar “Aceptar como solución” si he resuelto tu duda, también ayudaras a los otros miembros de la comunidad.
Novicio
jnapurid
Mensajes publicados: 2

Hola a todos.

tengo mi Nokia lumia 710 que llego con wp.7.5, a travez del ZUNE se actualizo al WP.7.8, a la vez instale en el telefono el app creado por NOKIA llamado COMPARTIR POR BLUETHOOT, y a la fecha me sale un mensaje que dice: 

"Lo sentimos, pero esta aplicacion no funcionara con esta version de Windows Phone. Puedes solucionar este problema descargando una version actualizada a tavez de Zune."

Entro al Zune y le pido actualizar pero este responde con el mesaje:

"El telefono esta actualizado.

Version de software actual del telefono: 7.10 (8862)"

Por favor ayudenme a encontrar solucion a mi equipo que NO FUNCIONA.

Les dejo mas datos de mi telefono

NOKIA LUMIA 710

Operador: Claro Perú

Software: Windows Phone 7.8

Version de SO: 7.10.8862.114

Numero de revision del firmware: 1600.3031.8773.12121

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 392

Hola jnapurid,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.  En donde encontrarás las respuestas a tus dudas referentes a equipos Nokia.  Puede interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles tu asistencia.

En relación a tu consulta en donde nos indicas que la aplicación de compartir por Bluetooth no te permite transferir los archivos por el error que indica que la versión necesitas actualizar el equipo para que funcione, te indico que esto se debe a una incompatibilidad de algunas variantes del sistema operativo y estas se estarán solucionando en las próximas actualizaciones.

Si deseas mas información sobre este tema te recomiendo visites el siguiente enlace.

Déjanos saber si te sirvió nuestra respuesta seleccionando ‘’Aceptar como solución’’ para que otros participantes de nuestra comunidad se vean beneficiados.

Saludos,

Amirbat

Déjanos saber si te sirvió nuestra respuesta seleccionando ‘’Aceptar como solución’’ para que otros participantes de nuestra comunidad se vean beneficiados.
Usuario nuevo
titoflores

con el nokia lumua 710 se puede tranferir archivos tales como fotos y musica todo esto se puede obteniendo la ultima actualizacion desde zune y la aplicacion de la coleccion de nokia encontrada en marketplace

Usuario nuevo
martumartuu

Mmm si ... Pero presenta problemas para transferir y para conectarse . . . y se cancela cuando se esta recibiendo algo ... Eso me paso con un Sony Live actualizado ... Pero igual FIJENSEN los equipos con Windows phone tienen bastante errores que pulir como lis de tranferencia de bluetooth
Moderator
framk
Mensajes publicados: 737

Hola martumartuu,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre la aplicación de compartir por Bluetooth, te recomiendo desinstalar la misma y descargarla nuevamente dentro de Nokia Collection. Sólo te diriges a las aplicaciones seleccionas en la lista de aplicaciones, mantienes presionado la aplicaciones y colocas Eliminar. Ahora la descargas nuevamente dentro del Marketplace en Nokia Collection.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Si te ayudó, presiona "Aceptar como solución" para compartirla con los demás miembros de la comunidad.
Usuario nuevo
GAMG

Hola tengo inconvenientes para instalar compartir por bluetooth, me aparece que no esta disponible en mi región, hay alguna alternativa ???
Moderator
Zhonzhang

Hola Gamg,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Con respecto a tu consulta sobre transferir archivos, para poder transferir archivos por medio de Bluetooth se debe contar con la actualización Windows Phone 7.8 y luego descargar la aplicación Bluetooth Share desde el Marketplace para poder hacer la transferencia de archivos, en caso de  no contactar con esta actualización debes descargar Zune al ordenador y luego conectar el móvil al ordenador y abrir Zune el programa te indicara si tienes la actualización disponible.

Saludos,

Zhonzhang