Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

configurar cuenta de correo de trabajo

Novicio
Oscarrtd
Mensajes publicados: 2

configurar cuenta de correo de trabajo

holaaa teno un problema, no puedo configurar mi cuenta de correo de mi trabajo en mi nokia lumia 720 dice que requiere atencion, y que tengo que actualizar la información de mi cuenta pop.gmail.com y no se como hacerlo...por favor ayuda en verdad necesito mi correo en mi celular muchas graciassss

Utilice texto sin formato.
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: configurar cuenta de correo de trabajo

[ Editado ]

Hola Oscarrtd,

 

Bienvenida al Foro de Soporte Nokia.

 

Para poder sincronizar verifica los siguientes pasos:

  • Vamos a Configuración -> Correo y cuentas ->Agregar una cuenta, y seleccionamos Google.
  • Rellenamos los campos de Dirección de correo electrónico y Contraseña e iniciamos sesión.

 Normalmente esto es suficiente para que se sincronice, pero a muchos usuarios les sale el aviso de “Atención requerida”, esto es debido a que no se ha autorizado en nuestra cuenta Gmail el acceso a esos datos desde ese móvil, para solucionarlo debemos entrar desde un PC en nuestra cuenta de Gmail y seguir estos sencillos pasos:

 

  • Entramos en Configuración de cuenta
  • ·         Autorización deaplicacionesy de sitios, y clicamos en Editar, nos volverá a pedir nuestra contraseña de Gmail por seguridad.
  • En la siguiente página veremos a que aplicaciones hemos autorizado acceso a nuestra cuenta y debajo del todo tenemos la opción de crear una contraseña específica para una aplicación. “Paso 1 de 2: obtén una nueva contraseña específica de la aplicación”,  te pide que introduzcas un nombre que te ayude a recordar la aplicación, por ejemplo WP móvil y le dais a generar contraseña. 
  • Ahora veras una contraseña que debemos introducir en el móvil o aplicación que queramos autorizar, pulsamos Listo.
  • Vamos al móvil, le damos click en la cuenta de correo y nos pedirá que actualicemos la información de m.google.com, introducimos el mail y en contraseña la contraseña que nos ha facilitado la página de Google y listo ya podemos usar nuestro correo Gmail.

 

Espero que la información te sea de ayuda.

 

A tu servicio,

 

Zhonzhang

 Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 


Utilice texto sin formato.