Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: data sense nokia 620

Colaborador
WiLly24
Mensajes publicados: 7

data sense nokia 620

ola tengo un nokia 620 y no tengo data sense en mi equipo quisiera saber si existe alguna aplicacion para poder saber el consumo de datos que hago

Utilice texto sin formato.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola WiLly24,

Gracias por seguir participando en nuestra comunidad. Recuerda que estamos para ayudarte con cualquier consulta que tengas. Te invito a seguir participando proactivamente parara que la comunidad sea cada vez más grande.

Respondiendo a tu consulta, la disponibilidad de la aplicación Data Sense depende exclusivamente del operador telefónico.

Te sugiero darle un vistazo a la Tienda para ver la disponibilidad de aplicaciones que cumplan con esta función. Las aplicaciones pueden depender de la región, operador y Software del móvil.

Espero que la información proporcionada te sea de gran ayuda y recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn 

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
WiLly24

no encuentro ninguna aplicacion para mi nokia 620 para saber cual es mi consumo de datos de internet, quisiera saber si existe alguna aplicacion referente a eso

Asesor
Tranceguy
Mensajes publicados: 27

[ Editado ]

Hola, en relación a tu pregunta, actualmente en la tienda de Windows no hay ninguna aplicación que tenga una función similar a Data sense, la distribución de esta aplicación depende del operador de tu dispositivo móvil, es decir, si esté no la soporta (en términos técnicos), lamentablemente  no la tendrás.

No todo está perdido, existe un servicio que cumple una función similar a Data sense, el cual puede revisar si te interesa. Saludos :Cool:

Notas del moderador: Mensaje editado por contener enlace hacia sitio Wes escrito en un idioma distinto al español.

Saludos,

Dancor

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Hola WiLly24,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre una aplicación que maneje el consumo de datos, Data Sense es una aplicación que se puede descargar en el Marketplace pero su disponibilidad depende de tu región, país y operador ya que no está  disponible para todas las regiones. Además de esta aplicación no existe otra aplicación para este tipo de uso.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Colaborador
WiLly24

si me interesa quisiera saber cual es el que cumple la funcion similar a data sense
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.983

Hola WiLly24,

Gracias por seguir participando  de nuestra comunidad donde podrás compartir tus preguntas o dudas y participar aportando tus comentarios de nuestros productos Nokia.

En relación a tu consulta en donde preguntas si existe una función Similar a Data sense en tu región, te indico que por el momento no existen aplicaciones que cumplan con esta función específica, te recomiendo mantenerte al tanto en el Marketplace de tu región.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Asesor
Tranceguy
Mensajes publicados: 27

Podría volver a poner el link de la página, pero lo borraran solo porque el contenido de ella estar en idioma inglés. :smileyindifferent:

Colaborador
emiliocb
Mensajes publicados: 8

DATA SENSE

[ Editado ]

Hola,

Conforme lo anunciado Data sense estaría en todos los dispositivos con Windows 8, pero veo que no es así.

Por favor, me pueden aclarar si esto depende del dispositivo o bien de la región donde uno se encuentre.

En mi caso, estoy en Argentina y tengo lumia 520. Por favor, aclarame cuándo estaría disponible? y si en este momento existe alguna aplicación parecida para usar.

Gracias

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Conocedor
Palel
Mensajes publicados: 282

Re: DATA SENSE

[ Editado ]

Depende de los proveedores y de que los terminales sean de ellos, es decir:

Compré un Lumia 520 a Movistar y sí lo tiene. Compré un 720 libre, al cual le pongo la misma SIM que al 520, es decir, con Movistar, y no lo tiene.

Iniciados los dos de la misma forma, con la misma cuenta.

Supuestamente con la actualización GDR2 va a venir como parte del sistema.

Palel
Mi blog en http:/palel.es
Novicio
AldoBorraz
Mensajes publicados: 4

[ Editado ]

Intenta con la aplicación "Contadores" de Nokia corporation, yo la utilizo y me va bien

Conocedor
Palel
Mensajes publicados: 282

He visto tu publicación y me ha picado la curiosidad, ¿era posible que existiera una aplicación así y no la hubiese sabido encontrar?

Contadores SOLO está disponible para Windows Phone 7.5

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/contadores/dd91f5d5-9cf8-4d1d-8fba-beaa01fafa47?signin=t...

El usuario lo solicitaba para el 620 y este es Windows Phone 8.

Palel
Mi blog en http:/palel.es
Colaborador
emiliocb
Mensajes publicados: 8

correcto, el 520 tiene wm8 y no tiene disponible contadores. De hecho, ahora en lugar de contadores estará dispobible data sense. El tema es que no tengo disponible dicha actualización.