Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

en mi nokia lumia 710 problemas con facebook

Usuario nuevo
keila
Mensajes publicados: 1

en mi nokia lumia 710 problemas con facebook

mi consulta es que tengo q hacer para q emita sonido en las notificaciones de facebook y otro problema es q no me avisa cuando alguien me habla en el chat y auqnue yo me veo como conectada las demas personas no. por favor espero q puedan ayudarme.

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.561

Re: en mi nokia lumia 710 problemas con facebook

Hola keila,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre las notificaciones en Facebook, te informo que debes verificar tener la cuenta sincronizada con el móvil, en inicio, luego en la lista de aplicaciones, Configuración, Correo y cuentas, Agregar nuevo y selecciona Facebook, si ya tienes la cuenta agregada debes ingresar al icono de mensajes presiona el icono del avatar en la parte inferior y coloca En línea. Con esta opción activa y con una buena conexión de internet ya sea Wi-Fi o paquete de datos, no debes tener problemas para recibir notificación cuando te escriben en el chat de Facebook, recuerda tener activo el tono para notificaciones en tu móvil. En Configuración, Tonos y sonidos.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
maxxra

Hola. Yo tengo problemas con el chat de Facebook. En la parte de mensajes,en línea me dice: "no es posible conectarse al chat para ver quien esta en línea","no podemos conectarnos al chat". Y en Facebook en establecer estado de chat me dice "no se puede conectar a MI". Como puedo solucionar este problema?
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 1.772

Hola maxxra,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, un sitio en donde encontraras la información que necesitas sobre nuestros móviles Nokia.

Con relación a tu consulta, te aconsejo verificar el estado de tu conexión móvil, ya sea plan de datos o Wi-Fi. Si estas utilizando la aplicación de Facebook preinstalada en el móvil, te aconsejo descargar la aplicación desde el Market Place. Lo mismo para el IM de Facebook que suele estar por separado para mayor comodidad de los usuarios.

Si el problema persiste, te aconsejo restaurar tu móvil a su configuración inicial, no sin antes efectuar una copia de respaldo de todos tus archivos personales, la puedes realizar con el programa Zune. Luego en tu móvil, ve a la pantalla de opciones y selecciona Configuraciones, allí podrás ver Información y luego le das a Restaurar a Config. Inicial.

Esperamos que esta información te sea útil para que puedas utilizar el Chat o IM de Facebook sin problemas desde tu móvil. No dudes en escribirnos para más información.

Saludos,

AxlRod

Usuario nuevo
Lorelail1990

yo tengo el mismo problema con las notificaciones de Facebook, Twitter y whatsapp, q no suenan. Tampoco me permite publicar directamente un enlace en Facebook o Twitter, me remite a Windows Live. Gracias por vuestra ayuda.
Usuario nuevo
Lukari0

Hey Lo que tienes que hacer es ir a Tienda> Le Das a Buscar>escribes> IM+>lo descargas, Luego Vinculas tu Correo de microsoft y De Facebook Con IM+ te va a decir como hacer el prosedimiento claro todo esto luego de que ya tengas todas las cuentas sincronizadas y agregadas, y si ya instalaste el facebook y el im+ y hiciste todo eso, Solo Tienes que Reiniciar tu cel ( apagarolo y encenderlo ) y luego cuando entres ve a Mensajes>ve a estado ponlo disponible y se conectara, y tus contactos Disponibles apareceran, Recuerda que Tienes que tener el Caht de facebook acttivo en la mensajeria, Espero que te Sirva , Dios Los Bendiga a Todos

Novicio
maku1789
Mensajes publicados: 3

hola mira tengo miles de incombenientes con mi lumia 710 no se conecta el chat del facebook ni tampoco puedo usar el bluetooth.. m eh conectado a redes inalambrica y no pasa nada..ya hace un tiempo q m funciona asi.. si lo restablesco a configuracion de fabrica se m borra todo los contactos tambien???

Novicio
maku1789
Mensajes publicados: 3

[ Editado ]

mi primo m cambio la root del celu y m agrego unas cosas y m instalo otra rootdistanta a la de Nokia.  Si lo restauro a configuracion de fabrica no se daña mi telefono por mas q le allan cambiado la root

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.561

Hola maku1789,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil.

En relación a tu consulta sobre restablecer tu móvil, te informo  que es poco probable que se afecte el equipo por restablecerlo. Recuerda que este proceso de cambio de Root que le has realizado a tu móvil no está autorizado por nosotros y de tener inconvenientes con el dispositivo ya no está en garantía lamentablemente ya que este tipo de procesos la anula.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Usuario nuevo
josarbieto

Facil solo tienes que tener activo o la cuenta de datos o el wifi nunca los dos por que sino entra en conflicto

saludos