Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

formato de video para lumia 520

Novicio
DOWON
Mensajes publicados: 2

formato de video para lumia 520

he notado que al pasar videos de mi compu al telefono recomienda hacer cambio de formato para optimizar la reproduccion del video, alguien puede decirme a que formato se convierten y cual es el formato que mas me conviene para que los videos sean regulares en cuanto a tamaño y resolucion (que el lumia pueda reproducir claro esta)

Utilice texto sin formato.
Conocedor
gmilfermon
Mensajes publicados: 233

Re: formato de video para lumia 520

El manual del 520 dice que soporta videos con formatos MP4, WMV, AVI, 3GP, 3G2, M4V, MOV, las especifiaciones completas acá:

http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia520/especificaciones/
Visionario
careduro
Mensajes publicados: 912

Pienso que los formatos AVI te darían buena relación calidad / tamaño del archivo, yo me inclinaría por ese formato.

Saludos,

Careduro

Usuario nuevo
Davidmg111
Mensajes publicados: 1

Yo prove el formato AVI y no iba.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.998

Hola Davidmg111,

Bienvenido a nuestra comunidad.

Recuerda que es importante que los videos también tengan una resolución que no sea superior a la que soporta el móvil porque de lo contrario no lo podrás reproducir. Intenta reducir la resolución a por lo menos 800 x 480p.

Saludos,

FranBar