Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

instalar aplicaciones en la tarjeta SD

Asesor
Enel9
Mensajes publicados: 29
Solución aceptada

instalar aplicaciones en la tarjeta SD

Hola, me gustaría saber si se puede instalar aplicaciones y juegos que bajo de la tienda en la tarjeta micro SD porque no encuentro ningún botón ni opción para poder hacerlo. Si no se puede, esta previsto poder hacerlo con actualizaciones futuras? La verdad se agradecería bastante, ya que hay juegos que ocupan bastante, y ocupan mucha memoria interna. Un saludo

Utilice texto sin formato.
Novicio
RCLaz
Mensajes publicados: 1

No me sale la opcion Tarjeta SD en MarketPlace

Hola buenas, primeramente felicitar a todos los de NOKIA porque estoy encantado con mi Lumia 820, quizas lo único que echo de menos es la opción de modos que tenian los antiguos NOKIA.

En fin, voy al tema. Tengo insertada la Tarjeta SD y el telefono la detecta perfectamente, tambien tengo grabadas en ella  unas aplicaciones y un juego que me descargué de la pagina web.

Pero por más que pruebo y pruebo no me aparece por ningun lado la opción Tarjeta SD, que por lo visto tendria que aparecer en la pantalla principal de la Tienda.

Necesito que alguien me eche una mano porque tengo la memoria interna llenisima.

Gracias!

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.835

Re: No me sale la opcion Tarjeta SD en MarketPlace

[ Editado ]

Hola RCLaz,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia.

En respuesta a tu consulta te informo la tarjeta SD en el Nokia Lumia 820 tiene la función de almacenar contenido multimedia como música, imágenes y videos. Las aplicaciones se descargan desde la Tienda y se instalan en la memoria del teléfono. Por el momento la ubicación de las aplicaciones no puede ser cambiada y esta es la causa de que no te aparezca la opción para instalar desde la tarjeta SD.

Para liberar espacio en la memoria interna te aconsejo mover todo el contenido multimedia a la memoria externa y así solo dejas este espacio para aplicaciones.

Saludos,

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
EJL6982
Mensajes publicados: 1

No se puede instalar apps desde SD como dice la página de Windows Phone en Lumia 820

Para instalar aplicaciones y juegos desde la tarjeta SD de tu teléfono

1. Inserta en el teléfono la tarjeta SD que contiene uno o varios archivos .XAP.

2. En Inicio , pulsa en Tienda y, luego, en Tarjeta SD.

Nota

Si recién insertaste la tarjeta SD o agregaste los archivos .XAP, es posible que debas esperar unos minutos para poder acceder a la tarjeta SD desde la Tienda.

3. Selecciona las aplicaciones deseadas y pulsa en Instalar.

Estos pasos los encuentras en la página de Windows Phone.

Me pueden explicar como ya que no aparece la opción en tienda.

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.094

Re: No se puede instalar apps desde SD como dice la página de Windows Phone en Lumia 820

Hola EJL6982,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, la comunidad de usuarios creada para que puedas encontrar la respuesta a tus interrogantes relacionadas con nuestros móviles Nokia.

Con relación a lo que nos comentas, te aconsejamos contactar el centro de servicio Microsoft en su sitio oficial para que te den la asistencia que necesitas, ya que tanto las aplicaciones y el sistema de instalarlas desde la tarjeta SD son desarrolladas por ellos. En este enlace podrás contactarlos y escribirles, desde el sitio oficial.

Esperamos puedan asistirte de la mejor manera. Si necesitas más información sobre qué hacer en estos casos, no dudes en escribirnos.

Saludos,

AxlRod

Novicio
ZARCO3
Mensajes publicados: 3

Perdonarme pero hace unos dias me compre un 820, desde donde muevo el contenido multimedia a la  tarjeta SD

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Estimados Usuarios,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a la consulta sobre la instalación de aplicaciones desde la tarjeta SD esto si se puede logra siempre y cuando la tarjeta este insertada en el dispositivo y también se puede mover el contenido a la tarjeta SD, en este enlace podrán encontrar información acerca de este tema espero les sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Novicio
ztebo
Mensajes publicados: 2

Instalar aplicaciones en micro sd

Hola, soy usuario de un Lumia 820. ¿Habrá una actualización que permita instalar aplicaciones en la micro sd? ¿O mejor me resigno a hacer un esfuerzo por un lumia 920?

Gracias
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.983

Re: Instalar aplicaciones en micro sd

Hola ztebo,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontraras la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación a tu consulta en donde preguntas si existe alguna actualización que permita instalar las aplicaciones en la memoria SD, te indico que el sistema operativo Windows Phone en sus dispositivos que cuentan con la opción de memoria externa no permiten almacenar información de las aplicaciones en esta sección, sólo puedes guardar música videos e imágenes descargadas.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información

Novicio
ztebo
Mensajes publicados: 2

Gracias por la respuesta, pero quizás no se entendió bien mi pregunta, lo que quiero saber es si siempre será imposible instalar aplicaciones en la micro sd?? existirá en algún momento esa opción o definitivamente no podré sacarle ese provecho a mi lumia 820??

Saludos

Amirbat escribió:

Hola ztebo,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontraras la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación a tu consulta en donde preguntas si existe alguna actualización que permita instalar las aplicaciones en la memoria SD, te indico que el sistema operativo Windows Phone en sus dispositivos que cuentan con la opción de memoria externa no permiten almacenar información de las aplicaciones en esta sección, sólo puedes guardar música videos e imágenes descargadas.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.983

Hola ztebo,

Gracias por seguir participando  de nuestra comunidad donde podrás compartir tus preguntas o dudas y participar aportando tus comentarios de nuestros productos Nokia.

Respondiendo a tu pregunta te indico que por el momento no tenemos informacion disponible sobre estas posibles opciones que podrían ser añadidas en futuras actualizaciones tanto para la memoria SD como en el uso general del dispositivo.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.334

Re: instalar aplicaciones en la tarjeta SD

Hola Enel9,

Gracias por contactarnos nuevamente al foro de ayuda Nokia.:thumbup:

Para poder asesorarte e informarte de los posibles pasos para guardar las aplicaciones, necesitamos que nos indiques que modelo de móvil tienes actualmente y de qué país nos contactas.

Estamos a la espera de esta información.

Hasta pronto

Aselhor1

Conocedor
gmilfermon
Mensajes publicados: 233

Creo que no se puede instalar aplicaciones en la memoria sd, sino solo en la memoria interna tel teléfono, lo lamento, no se porque algunas aplicaciones las hacen tan pesadas aún sabiendo lo limitado que es windows phone
Asesor
Enel9

El teléfono es un Lumia 620 de España. En caso de no poder instalar aplicaciones en el teléfono, como ha dicho un compañero en el foro, se podría permitir instalarlas en la SD con una actualización? Un saludo :squint:

Conocedor
gmilfermon

No hay señal de que en el futuro se pueda hacer algo tan simple como instalar aplicaciones en la memoria sd, hasta en symbian se podía

Danpto
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.147

Hola amigos,

Les damos las gracias por participar de forma interactiva dentro del Foro de Ayuda Nokia.

Pueden encontrar más detalles sobre la instalación de aplicaciones mediante una tarjeta SD en este enlace.

Espero que esta información les sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Conocedor
gmilfermon

Gracias por el enlace pero quiero poder instalar aplicaciones EN la memoria sd, no solo descargarla ahí, no sirve de nada si al final se instala en la memoria del teléfono

Danpto
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.094

¡Qué tal gmilfermon!

Gracias por ser uno de nuestros súper usuarios.

Desafortunadamente no es posible instalar las aplicaciones en la tarjeta MicroSD para poder ser utilizadas en el móvil, tal y como nos mencionas, deben de instalarse en la memoria interna del móvil.

Espero que continúes participando y asistiendo a los demás con tus consejos.

¡Hasta pronto!

AxlRod

Asesor
Enel9

Problema al instalar aplicaciones desde SD

Hola, tengo un lumia 620 y he descargado una actualización de forma manual. He metido el archivo .xap en la tarjeta del teléfono, pero cuando voy a Tienda para instalarla manualmente, no me aparece la opción de Tarjeta SD. La tarjeta SD funciona con otras aplicaciones porque el teléfono guarda en ella las fotos y videos de forma correcta. Lo unico que no me sale es la opción en Tienda. La tarjeta lleva 1 semana metida en el teléfono y no ha sido formateada ni nada. La metí tal cual la compré. Un saludo =D

Asesor
Enel9

Re: Problema al instalar aplicaciones desde SD

Soluciuonado, ya me salió la opción de tarjeta SD, parece que solo sale la opción cuando tienes alguna aplicación metida en la SD y tardaba un poquitín en salir la opción. :squint: