Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

ip estatica wifi

Asesor
lince5es
Mensajes publicados: 24

ip estatica wifi

No puedo poner la ip fija a mis wifis con mi lumia 610
como se puede poner? Gracias
Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
AbbXodio
Mensajes publicados: 1

Ip estática Lumia 920

Hola, acabo de estrenar un Lumia 920 y no encuentro cómo saber la mac de la red wifi y cómo poner una ip estática en el teléfono.

Tengo un router con ips asignadas y filtrado de mac.

Gracias por la ayuda.

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: ip estatica wifi

Hola Lince5es,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En referencia a tu consulta sobre Ip estática para el Wi-Fi, esto debe ser configurado al momento que la red inalámbrica o WiFi fue configurada. En caso de necesitar cambiar el tipo de red necesitaras volver a configurar todo desde el inicio en el ordenador (PC), si la red inalámbrica o Wi-Fi fue configurada por un técnico y no sabes como cambiarla deberás contactar a la persona quien configuro la red.

Estas configuraciones de Ip no pueden ser cambiadas o configuradas directamente desde tu Lumia 610 ya que las direcciones Ip se configuran en el ordenador (PC).

Espero te sea de ayuda la información.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Asesor
lince5es

[ Editado ]

Pues no, no me vale como solución.

El terminal es mío y no entiendo por qué no puedo configurarlo según mis necesidades. Sé configurar el router y configurar el DHCP, pero el tema es que en mi empresa usan servicios añadidos, servidores virtualizados,... y no se puede cambiar la infraestructura porque ahora resulta que mi Nokia no se puede configurar.

NECESITO ponerle la IP asociada a mi terminal por el Administrador de Sistemas de la empresa, y esto ya lo hacía con mi 'viejo' Nokia.

¿Por qué ahora no puedo hacerlo?

¿Qué solución me aporta Nokia a este problema?

No me deja, aparecen los valores en sus casillas pero está bloqueada la edición.

¿Bloquea esto mi proveedor móvil (Orange), Nokia o Windows Phone?

¿La actualización de Windows Phone 7.8 solucionará esto? En caso contrario, ¿dónde reclamar este FALLO? En Symbian hace muchos años que se puede realizar esto, así que no entiendo dónde está la Prohibición.

Gracias

Notas del Moderador: Mensaje editado para agregar información aportada por el usuario en otra de sus publicaciones sobre el tema.

Saludos, 

Dancor

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.905

Re: Ip estática Lumia 920

Hola AbbXodio,  

Bienvenido al foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes ver las reglas del foro

En respuesta a tu consulta te informo que no es posible configurar manualmente una IP estática en el móvil.

Al configurar una red Wi-Fi estática  no te permitiría utilizar ninguna otra red.

Espero que esta información te sea de ayuda.

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Asesor
lince5es

Me pasa lo mismo con mi Nokia Lumia 610, se ven las opciones pero están bloqueadas.

Y me dan la misma respuesta, que si pongo IP Estática no podré usar otras Wifis, pero ¿en qué siglo estamos?

En mi anterior móvil Nokia, tenía 10 Wifis, cada una con sus configuraciones, unas con IP asignada por DHCP y otras con IP estática, y ¿en el 2013, con un sistema operativo nuevo no puedo configurar mis Wifis como me plazca?

Me han dicho que si lo desbloqueo el móvil, sí se puede utilizar, pero ¿por qué está bloqueado?

Muchos somos los que necesitamos esta SOLUCIÓN.

Usuario nuevo
Milo766

Yo tengo un Lumia 920 libre de fábrica y me di con la sorpresa que un amigo tiene uno de operadora y en el menú de wifi a el si le aparece la opción de ip estática y a mi no, los 2 tenemos la misma versión de firmware... Alguna razón para q haya la diferencia?
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Hola Milo766,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre el inconveniente de la opción que no aparece en tu móvil, te informo que esto puede ser un error de Software, realiza estos pasos: Busca actualizaciones, accediendo a la lista de aplicaciones en tu dispositivo, Configuraciones, Actualizaciones de teléfono, Buscar actualizaciones. Si no cuentas con actualización alguna es recomendable restablecer el móvil, recuerda guardar la información de multimedia en tu ordenador antes de esto. Por los contactos y agenda no te preocupes ya que quedan almacenados en la cuenta Windows Live. Para restablecer sigue estos pasos:

• Selecciona Inicio en tu móvil.
  • Luego desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones y selecciona Configuración.
  • Presiona Información.
  • Selecciona restablecer configuración inicial.

También puedes realizar los pasos a continuación:

• Verifica que el cargador del móvil esta desconectado.
  • Mantén presionadas las teclas de Volumen abajoCámara y la tecla de encendido a la misma vez.
  • Cuando el teléfono vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie.

Luego de esto puedes restablecer tu información al dispositivo.

Si en inconveniente persiste dirígete a un Centro de Soporte.

Para encontrar los centros de servicio autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

• Seleccionar la región y escoger el país. 
  • Acceder a Soporte.
  • Contáctenos.
  • Visítanos.
  • Buscar tienda.

En caso de que no se muestre la opción “Visítanos” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Novicio
ninioArg

Lumia 710 - IP estatica

Necesito conecta a una red wifi donde tengo que ingresar una IP, los DNS, Gateway, etc., y el formulario de conexión avanzada del telefono, donde se me permite ingresar éstos datos, está deshabilitado.

Cómo puedo hacer?. Por favor, indicar paso a paso cómo configurar una conexión con IP estática.

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.252

Re: Lumia 710 - IP estatica

Hola ninioArg,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

En el Nokia Lumia 710 no se puede configurar una IP estática, ya que la función de conectividad inalámbrica consta de dos opciones, la primera es mediante la ubicación de redes Wi-Fi automáticamente y la segunda opción es mediante la búsqueda manual de redes Wi-Fi. Para hacer la búsqueda manual debes de ingresar en Configuraciones, seleccionas Wi-Fi y en la opción Avanzada podrás ingresar el nombre de la red y la contraseña.

Espero que esta información te sirva de ayuda, por favor realiza los procedimientos indicados y te agradeceríamos que nos dejes saber el resultado obtenido.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Novicio
darlinciela
Mensajes publicados: 3

conectar nokia lumia a una ip estatica

hola queria saber si se puede conectar mi nokia lumia 620 a un red ip estatica ya que tengo internet en mi casa

gracias!

Moderator
framk

Re: conectar nokia lumia a una ip estatica

Hola darlinciela,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre la conexión de tu móvil, te informo que este proceso no es posible. Te recomiendo ingresar al siguiente enlace para conocer las opciones de conexión.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Novicio
darlinciela

conectar noki lumia a wi-fi

hola! queria consultarles ya que no puedo conectarme a ninguna red wi-fi cuando mi lumia 620 me avisa que hay wi-fi disponible pongo para conectarme se queda pensando y me poner error al conectar con la red wi-fi , asi con todas ya tenga contraseña o no..a que se debe esto? gracias!

Novicio
ArNiD

¿Como puedo asignarle una dirección ip fija al nokia lumnia 505?

Hola, tengo un proveedor de internet wifi en donde su red trabaja con direcciones ip estatica, compre un

access point

para que la señal llegue a toda mi casa, y funciona con los demas equipos pero con mi celular lumnia no.

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.147

Re: conectar noki lumia a wi-fi

Hola darlinciela,

Gracias por continuar participando en nuestro Foro de Ayuda Nokia.

Con relación a lo que nos comentas sobre el no poder identificar redes Wi-Fi con tu Lumia 620 te aconsejo que verifiques la disponibilidad de actualizaciones para el sistema operativo. Antes de empezar la actualización, asegúrate de que la batería del teléfono tenga energía suficiente. Para ello debes deslizar la pantalla principal hacia la izquierda y seleccionas Configuración. Luego ve a Actualizar el Teléfono y selecciona Buscar Actualizaciones.

De esta forma se corregirá dicho error. Si la situación persiste puedes restablecer las configuraciones de tu móvil para luego volver a configurarlo con tus cuentas de redes sociales y demás. Recuerda efectuar una copia de respaldo de todos tus archivos multimedia antes para que no los pierdas. Solamente debes conectarlo a un ordenador o PC a través de un cable de datos USB y pasar tus archivos a dicha computadora.

Luego de que salves tus archivos en tu PC debes tomar tu dispositivo y deslizar la pantalla principal hacia la izquierda para luego seleccionar Configuración. Luego ve a Información y Restablecer Configuración Inicial. Si la situación persiste te aconsejo visitar nuevamente un Centro de Atención autorizado para que le echen un vistazo a tu móvil. Puedes entrar en nuestro sitio oficial para tu país www.nokia.com y en la sección de Soporte ver las reparaciones. Si nos mencionas de que país nos escribes te podemos dar el enlace directo.

Esperamos que esta información te haya sido útil para aclarar tus interrogantes. No dudes en escribirnos si necesitas más información sobre este móvil u otros temas. Estamos para asistirte.

Saludos,

AxlRod

Moderator
framk

Re: ¿Como puedo asignarle una dirección ip fija al nokia lumnia 505?

Hola ArNiD,

En relacion a tu consulta sobre la conexión de tu movil, te recomiendo verificar el siguiente enlace, donde encontraras toda la información de los procesos que se pueden realizar con las conexiones.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Usuario nuevo
cmarin1983

Resolviste tu problema?

Tengo un lumia 800 y necesito editar la configuración de la IP que me da el router en el teléfono.

Gracias de antemano.

CMarin
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.905

Hola a todos,

Bienvenidos al foro de ayuda Nokia.

El sistema Windows Phone no permite que se configuren IP estáticas. Esperamos que en futuras actualizaciones se libere esta función.

Agradezco su comprensión.

Saludos,

FranBar

Usuario nuevo
gavoz

[ Editado ]

Nokia Muy buena marca siempre compro esa marca.

Notas del moderador: El contenido del mensaje fue editado por contener información incorrecta sobre el sistema operativo Nokia y por contener propagandas a terceros.

Novicio
fereuro

Re: conectar noki lumia a wi-fi

Queria saber si con un Lumia 1020 puedo conectarme a una red wifi con ip estatica. En algun video por internet vi que algun lumia con windows phone 8 les aparecia una opción para marcar de usar ip estaticas. En el mio eso no aparece. Creo que si con una actualizacion se solucionaria el tema, seria bueno que esta opcion se pudiera hacer, ya que otros sistemas operativos y desde ya hace años se puede hacer. Seria fundamental para mi, elegi este tipo de telefono porque se adaptaba perfectamente a mi en mi trabajo, pero me limita la conexión a la wifi del trabajo y esto a mi me supone un paso atras.