Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

mi nokia lumia 710 no lee la tarjeta SIM

Usuario nuevo
Darkfallen
Mensajes publicados: 3

mi nokia lumia 710 no lee la tarjeta SIM

hola pues veran mi problema es q me sale en donde deberia de estar la señal una tarjeta con un signo de cancelado y me dice mi cel q no tengo SIM ya le puse otras tarjetas a ver si era el telefono o la tarjeta pero ninguna respondio esepto la de mi hermano y la mia funciono en su telefono, el cual es el mismo. 
ya fuy a mi compañia telefonica pero me dijeron q posiblemente es el sofware  y q se tiene q resetear el telefono

el problema es q si lo receteo es q voy a perder mis canciones porque tengo una apilcacion donde descargo las canciones y se quedan guardadas en mi telefono pero no en mi PC se llama Mp3tube y quiesiera saber que tiene mi telefono y si al conectarlo con mi PC las apps y lo que vienen con ellas se guardan al igual q los puntos de xbox live. 

un saludo espero me ayuden pronto 

gracias

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 1.910

Re: mi nokia lumia 710 no lee la tarjeta SIM

Hola Darkfallen,

Agradecemos tu participación en el Foro de ayuda con tus consultas, aportes y comentarios.

Con los detalles que nos has informado, es recomendable que hagas una visita a un centro de asistencia para poder confirmar si es necesario realizar un reinicio del móvil.

Si tu compañía telefónica ha revisado tu móvil y te han indicado que debes reiniciarlo, primero debes hacer una sincronización de contenido en un ordenador, es decir solamente sincronizarás el contenido que tienes en la biblioteca musical de tu móvil. Las canciones que se descargan en la biblioteca de las aplicaciones permanecen en dicha biblioteca, es decir la aplicación recopila las canciones en una biblioteca interna propia de la aplicación. El reinicio también borrará las aplicaciones que tienes guardadas en tu móvil e inclusive los juegos de Xbox Live. El gamertag del teléfono en Xbox Live está asociado al Windows Live ID que usaste cuando iniciaste sesión en el teléfono por primera vez. Por lo tanto, si ya estás suscrito a Xbox LIVE, asegúrate de utilizar el Live ID asociado a tu gamertag. De igual forma, realiza una sincronización y si se te pasa por la mente reiniciar tu móvil por tu propia cuenta, puedes realizarlo de la siguiente forma:

• En la pantalla de inicio desliza tu dedo sobre la pantalla hacia la izquierda.
  • Ingresa en Configuraciones.
  • Selecciona Información.
  • Elige Restablecer teléfono.

Espero que esta información te sirva de ayuda, por favor realiza los procedimientos indicados y te agradeceríamos que nos dejes saber el resultado obtenido.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
Darkfallen
Mensajes publicados: 3

HOla gracias por tu ayuda ya pude reiniciar mi telefono y le lleve a reparacion tambien porque sique sin leer la SIM es eror del telefono no del sistema supongo yo, y quiero saber que puedo hacer ahora que procede si es cambio de equipo o que?? porque este telefono me falla mucho desde hace tiempo hasta que dejo de leer la SIM para siempre y mi SIM no es el problema porque ya la prove en otro telefono y si la lee y mi hermano tiene el mismo telefono que yo porque saque el plan en 2 x 1 en iusacell pero a mi hermano tambien le falla de otra manera ... resulta en mi conclusion que estos telefonos fallan mucho y queria ver que puedo hacer ahora

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.788

Hola Darkfallen,

Gracias por seguir participando  de nuestra comunidad donde podrás compartir tus preguntas o dudas y participar aportando tus comentarios de nuestros productos Nokia.

En relación a tu consulta en donde nos mencionas que luego de llevar el móvil al centro técnico sigues teniendo problemas con el dispositivo, te recomiendo hablar nuevamente con los técnicos  autorizados para que puedas exponer tu situación ya que tienes 2 dispositivos que tienen problemas similares de ser necesario deberás dejar los dispositivos nuevamente.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos