Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

mi nokia lumia no realiza llamadas

Usuario nuevo
reevil
Mensajes publicados: 1

mi nokia lumia no realiza llamadas

Mi Nokia lumia no realiza llamadas solo recibe
Utilice texto sin formato.
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: mi nokia lumia no realiza llamadas

Hola Reevil,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Con respecto a tu comentario nos gustaría saber que sucede al momento que intentas realizar una llamada, ya que si puedes recibir llamadas esto puede estar relacionado a un problema de red con el operador.  Te recomiendo  apagar el móvil y luego remover la tarjeta Sim del dispositivo  y verifica que este en buenas condiciones, vuelve a ponerla en el móvil y procede a encenderlo, una vez realizado este paso intenta realizar una llamada.

En caso que el paso anterior no solucione el inconveniente de igual manera te recomiendo contactar a tu operador de red para verificar que todo este habilitado para poder recibir y hacer llamadas.

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Colaborador
kronoss27
Mensajes publicados: 3

Hola.

Sobre mi lumia 900

no hace las llamada cuando intento realisarla me dice finalizada

pero si recibe la llamada. Y también puedo recibir y enviar mensajes

y la tarjeta sim se encuentra en buen estado

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Kronoss27,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Con respecto a tu comentario, si los pasos antes mencionados no resuelven el inconveniente de las llamadas te recomiendo contactar a tu operador de red, para verificar que el servicio esté en orden dado a que a veces dependiendo del área de ubicación no es posible realizar las llamadas.

Si al contactar a tu operador aun sigues con el inconveniente puedes intentar restaurar el movil a sus configuraciones de fábrica siguiendo estos pasos:

• Vamos a configuraciones
  • Acerca de Teléfono
  • Restaurar

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
afroditadeo

hola, yo tengo un lumia 800 yo fui al centro autorizado y me dieron una clave #31# puede q te sirva
Usuario nuevo
charlypraun

[ Editado ]

Efectivamente, como dice el comentario anterior, con el comando #31# resolvi este problema.

Tengo un Nokia Lumia 900 de Telcel, en México de prepago y no con plan de datos.

No podia hacer llamadas a celular local (Telcel) ni a numero fijo (Telmex) local, incluso ni al *333, ni al *264. Pero este comando, instruccion o lo que sea hizo que jalara !

Saludos !

Carlos

Notas del moderador: Mensaje editado por contener nombre y apellido en la firma. Por favor no utilicen nombres completos dentro del foro.

Usuario nuevo
cpjuli8

Solución a problema de realizar llamadas en un Lumia 900.

ya quedo reparado el problema de no poder hacer llamadas, mediante la marcacion del #31#  solo quiero que alguien me explique a que se debe esta situación, o si fue provocado por haber modificado algo de a Red

Solo Se Que No Se Nada
Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

Re: Solución a problema de realizar llamadas en un Lumia 900.

Hola cpjuli8,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, donde encontrarás las respuestas y soluciones a todas tus interrogantes referentes a equipos Nokia. Recuerda que de igual forma puedes interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles tu asistencia.

Respondiendo a tu consulta sobre a qué se debe que tu móvil no puede efectuar llamadas, te informo que esto sucede el teléfono no obtiene la información requerida por la red de tu operador telefónico por tener algún defecto. En algunos casos incluso, puedes hacer las llamadas pero no recibirlas o viceversa.

Usualmente ocurre cuando la tarjeta micro SIM no está bien colocada o debido al hecho de que algunos operadores tomas la SIM de tu modelo anterior y la recortan hasta que quede el tamaño de una micro SIM, en lugar de darte una tarjeta nueva.

Espero que la información que te brindo responda a tus preguntas.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
kronoss27

Aqui les dejo una solucion

1. Entrar al apartado del teléfono.

2.  Seleccionar “configuración de la llamada”.

3. Seleccionar la opción  “mostrar mi número a: ” mis contactos” ( tiene por default “todos”).

4. Oprimir el botón regresar  y marcar a cualquiera de tus contactos.

5. Regresa a configuración de la llamada. Cambia otra vez la opción  de “todos” a ” mis contactos” pero sin presionar el botón regresar, cámbialo directo a “todos”.

6. Aprieta el botón regresar.

7. Apaga tu teléfono y sácale el sim.

8. Enciende el teléfono y apágalo sin el sim.

9. Inserta el sim y reinicialo de nuevo.

En mi caso desde el paso 6 quedó y ahora ya siento que tengo mi Lumia al 100% de nuevo!.

Usuario nuevo
NatCris76

Re: mi nokia lumia 610 no realiza llamadas

charlypraun escribió:

Efectivamente, como dice el comentario anterior, con el comando #31# resolvi este problema.

Tengo un Nokia Lumia 900 de Telcel, en México de prepago y no con plan de datos.

No podia hacer llamadas a celular local (Telcel) ni a numero fijo (Telmex) local, incluso ni al *333, ni al *264. Pero este comando, instruccion o lo que sea hizo que jalara !

Saludos !

Carlos

Notas del moderador: Mensaje editado por contener nombre y apellido en la firma. Por favor no utilicen nombres completos dentro del foro.

Hola, soy de Ecuador...tuve este problema, todo funcionaba bien y de repente no pude hacer llamadas, parecía que marcaba y luego se cortaba la llamada y aparecía "finalizar".    Me contacté con el Operador del Servicio pero todo estaba en orden con mi número sin embargo no podía llamar, pero si recibía y enviaba mensaje además de tener el servicio de internet.

En el foro alguien sugiere el comando #31# y resolvió el problema.....muchas gracias!!

Colaborador
reylagartho

Hola, solo para agradecer la información y decirle que ejecute los comandos #31# y quedó solucionado el problema. !VIENTOS¡

Novicio
vicco
Mensajes publicados: 2

Gracias tengo un lumia 710 no podía realizar llamadas por que al hacerlo enseguida las finalizaba pero con el comando #31# quedo resuelto el fallo gracias
Usuario nuevo
dsegura

Excelente, fue la solucion para mi Lumia 900.......muchas gracias

Usuario nuevo
b0oniii

muchas gracias tu respuesta me fue de mucha ayuda  despues de acer lo que decias mi nokia lumia 610 se comuso gracias!!!!!

Usuario nuevo
polita

Hola mi Nokia links 800 realiza llamadas, recibe pero no escucho a nadie, nisiquiera cuando marca el numero!!! Ayuda!!!
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.029

Hola polita,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

Lamento la situación que presentas con tu móvil Nokia Lumia 800. En este caso, te aconsejo primero transferir tus archivos multimedia a tu ordenador y luego en tu dispositivo, ingresar a Menú, Configuración, Información, Restablecer configuración inicial.

Luego de restablecer el móvil, realiza pruebas y de ser posible nos mantienes al tanto.

Saludos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
polita

Gracias por responder, respecto del problema realicé todas las opciones que se sugirieron en este foro y no se cual de ellas solucionó el problema, mi teléfono se compuso y todo bien hasta ahora. gracias una vez mas!!!!!
Usuario nuevo
ruzz

solo #31# y solucionado......

Novicio
lioon91

tengo un limia 505 no puedo realizar llamadas a ningun numero ni al de atencion a cliente solo hace un sonido como de desvio de llamada y no entre la.llamada aparte de que no se muestra los botones de colgar ni.activar el altavoz porque se apaga la pantalla espero me ayuden
Novicio
lioon91

realice el codigo#31# pero no resolvio nada aun me finaliza cualkier llamada ayudaa