Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

no puedo conectar mi lumia 710 a la pc

Usuario nuevo
piky
Mensajes publicados: 1

no puedo conectar mi lumia 710 a la pc

hola, quisiera saber como puedo hacer para conectar mi nokia lumia 710 a la pc; la misma cuenta con un sistema operativo windows 8. Ya descargue el software de zune y sigo sin poder conectarme, osea se escucha la alarma de coneccion usb pero nada mas y cuando entro en el zune me figura q no esta activo ningun dispositivo celular

Utilice texto sin formato.
Experto Técnico
fernandoali
Mensajes publicados: 272

Re: no puedo conectar mi lumia 710 a la pc

Pueden ser varias cosas.

En primer lugar abre Zune, y fíjate en la parte inferior izquierda. Aparece un icono de un teléfono . Haz clic encima para agregar o configurarlo si está conectado.

Si zune no te lo detecta comprueba en el administrador de dispositivos que los controladores del teléfono estén instalados correctamente. 

Esto puedes hacerlo en Panel de control - Hardware y sonido - Administrador de dispositivos. Si no te aparece de este modo, tendrás la vista de iconos, entonces puedes buscar directamente Administrador de dispositivos.

Comprueba que tienes todos los controladores instalados y que te lo detecta correctamente.

También puedes probar otros puertos USB y otro cable USB. Recuerda tambien que si estás conectando el terminal mediante un hub (multipuerto usb) puede no responder de forma adecuada. Conectalo a un puerto único.

Utilice texto sin formato.