Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

no puedo conectar mi lumia 920 a la xbox

Usuario nuevo
morfeo1802
Mensajes publicados: 1

no puedo conectar mi lumia 920 a la xbox

Buenas noches, no puedo conectar mi lumia 920 a la xbox, le doy a xbox smartglass la sesion esta iniciada le doy a conecta con tu xbox y me dice que:

no se encuentra la consola codigo del estado: 1012. Y no se que hacer

gracias de antemano.

Utilice texto sin formato.
Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 519

Re: no puedo conectar mi lumia 920 a la xbox

Hola morfeo1802,

¡Bienvenido al foro de ayuda de Nokia! :w00t:

Te informo que la aplicación SmartGlass es lenta para responder, ten paciencia al conectar tu Lumia con tu "Xbox 360", recuerda no estar a más de un metro de distancia del mismo. .

Aunque el teléfono es inteligente pueden comunicarse con la consola a través de una red celular, obtendrá el mejor rendimiento si tu teléfono está conectado a la misma red inalámbrica que tu consola (preferiblemente con una conexión Wi-Fi).

Si la aplicación SmartGlass no puede encontrar o conectarse a tu consola, asegúrate de que la cuenta de Microsoft (anteriormente Windows Live ID) asociado a tu gamertag de Xbox Live es la misma cuenta de Microsoft que utilizas en su teléfono. 

Nota: Recuerda que esta aplicación requiere una consola Xbox 360  así como una suscripción a Xbox Live.

Si ya realizaste todos estos pasos y aun tienes inconvenientes con la aplicación SmartGlass te recomiendo ingresar en el siguiente enlace, en el cual te pondrás en contacto con el soporte del desarrollador de la aplicación.  

¡Nos comentas que tal te fue! :thumbup:

Saludos,

ACoral.

Si deseas aprender más sobre las ventajas de nuestros Nokia Lumia, ingresa en el siguiente enlace para que nuestro Experto-Online te ayude a conocer más sobre el fabuloso mundo Lumia.

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.