Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

no puedo descargar aplicaciones desde la tienda

Usuario nuevo
aymara
Mensajes publicados: 1

no puedo descargar aplicaciones desde la tienda

hola me compre un nokia 520 y quiero descargar las aplicaciones desde la tienda , pero me tira un error " FFFFFE70" y dice que me comunique con el soporte tecnico... necesitaria su ayuda... muchas gracias

Utilice texto sin formato.
Experto Técnico
fernandoali
Mensajes publicados: 261

Re: no puedo descargar aplicaciones desde la tienda

Hola aymara, bienvenida al foro.

En primer lugar debes comprobar el estado de tu cuenta de microsoft. Debe estar sincronizada y al día. Además debes ser mayor de edad o debes estar supervisada por un adulto.

Para comprobar la cuenta debes ir a configuración - correo y cuentas. Selecciona la cuenta microsoft principal y mantienes presionado. Luego pulsa sincronizar. Prueba si ha sincronizado correctamente a descargar una aplicación.

En caso de que no tengas ninguna cuenta agregada de microsoft configurada en el terminal deberás agregarla, creando una nueva o accediendo con tu cuenta habitual.

También debes comprobar la fecha y hora del terminal. Ajusta si es necesario la fecha y la hora si no son correctas en configuración  - fecha y hora.

En caso de sigas sin poder descargar aplicaciones deberás hacer una copia de seguridad de todos tus datos y restablecer los datos de fábrica del terminal. Para ello, una vez hayas hecho copia de toda la información porque se borrarán todos los datos del terminal, debes acceder en el terminal a configuración - información - restablecer configuración inicial. De este modo el teléfono volverá a solicitar todos los datos de inicio. En este caso también es imprescindible configurar una cuenta microsoft de adulto o supervisada por un adulto.

Si te ha servido haz clic en la estrella para ayudar a otros usuarios a encontrar la solución más rápidamente.

Utilice texto sin formato.