Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

no puedo descargar en mi nokia lumia 520

Usuario nuevo
03021991
Mensajes publicados: 1

no puedo descargar en mi nokia lumia 520

buenos dias

tengo como 3 meses que compre un nikia lumia 520 yo registre mi telefono con mi familia y podia descargar juegos y aplicaciones pero ahora tengo un mes que no puedo bajar nada me sale que hay un error que intente mas tarde par que sera

Utilice texto sin formato.
Experto Técnico
fernandoali
Mensajes publicados: 206

Re: no puedo descargar en mi nokia lumia 520

Hola, 03021991, bienvenido al foro. 

En primer lugar si puedes trata de detallar más los mensajes que da el teléfono cuando no te deja descargar. 

Por lo que imagino, parece que cuando intentas bajar una aplicación no te deja. Y también supongo que es porque debes ser menor y estás autorizado con "Mi familia" en tu cuenta microsoft. 

En este caso seguramente sea porque desde la última vez que creaste la cuenta han cambiado las condiciones de microsoft para sus cuentas. Te dejo el enlace para que veas toda la información de mi familia aqui.

Debes entrar en www.windowsphone.com e iniciar sesion con tu cuenta de microsoft.  En la parte superior derecha, verás un submenú si te colocas encima de tu nombre (Aparece el nombre que tengas en tu cuenta y bajo el nombre dado a tu terminal Nokia). En el desplegable aparece MI FAMILIA. Desde ahí podrás ver todo lo relacionado con esa sección. 

Deberás hacer esto con el adulto que supervisa tu cuenta, porque cuando te indique que las condiciones de microsoft han cambiado, para aceptarlas necesitarás que esta persona ponga los datos de la cuenta que supervisa la tuya.

En caso de no ser esto, verifica bien la fecha y la hora del teléfono, que tengas conexión a internet y que el terminal tenga sincronizada la cuenta de microsoft. 

Para sincronizar tu cuenta, ve a Configuración -- Correo y cuentas. Mantienes pulsado sobre la cuenta microsoft y le dices iniciar sincronización.

Espero haberte ayudado, si te ha servido, no olvides hacer clic en la estrella para ayudar a otros usuarios.

Si esto no te ha servido, por favor, detallame o envia alguna captura de pantalla para que podamos ayudarte mejor. Para hacer caputras de pantalla solo tienes que pulsar en cualquier momento tecla de bloqueo+botón central windows.

Utilice texto sin formato.