Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

no puedo entrar a youtube

Colaborador
vane08
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

no puedo entrar a youtube

Hola, que tal? Mi Nokia lumia 900, hace dos días que no puedo entrar en Youtube para ver videos. Cuando escribo la pagina solo se queda en blanco, y a otras paginas si puedo ingresar, como podría solucionar esto. Muchas gracias.
Utilice texto sin formato.
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.017

Re: no puedo entrar a youtube

Hola vane08,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

En relación a tu consulta sobre no poder ingresar al sitio oficial de YouTube en tu móvil Nokia Lumia 900, te aconsejo ingresar a   luego seleccionas opciones   y luego configuración para que borres el historial de navegación, cookies, cache y datos de privacidad.

Espero que mi respuesta te sea útil y de ser posible, nos comentes que tal te va.

Saludos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
vane08

Hola, me sirvió mucho, muchas gracias.
Usuario nuevo
eduardo50
Mensajes publicados: 1

ya no puedo reproducir videos en youtube

Hace como un día entre a youtube,y pude ger videos sin ningún problema, pero ahora que entro me parece un mensaje que dice "este archivo no puede ser reproducido en tu teléfono", eso ya me habia pasado como dos o tres heces ,lo único que hacia era apagarlo y lista y al volverlo a encender y entrar ya podía reproducirlos, pero esta vez no ,ya lo intente y no pasa nada, no se si es algo que le paso a mi teléfono o simplemente ya no podre reproducirlos.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.840

Re: ya no puedo reproducir videos en youtube

Hola eduardo50, bienvenido a la comunidad.:thumbsup:

Con mucho gusto podemos ayudarte. Sólo indícanos el modelo de tu Nokia y dinos si presentas dificultades con otras aplicaciones.

También dinos si cuentas con conexión a Internet.

Estaremos esperando tu consulta, recuerda que estamos a tu disposición.

Saludos,

Deizllyn 

Usuario nuevo
krow
Mensajes publicados: 2

no puedo ver videos en YouTube.

Hay un archivo que de algún modo se borró y hace alrededor de una semana que no puedo ver videos en YouTube. Les doy Play, arrancan y a los 30 seg. Aproximadamente quedan clavados. Y si no salgo de la aplicación, se reinicia el equipo.
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.174

Re: no puedo ver videos en YouTube.

Hola krow,

Sería recomendable hacer una restauración o reinstalación de los servicios multimedia para ver videos en el móvil, dinos por favor el modelo de tu equipo Nokia y más detalles de la situación.

Saludos,

Amirnat

Novicio
seb_mdz
Mensajes publicados: 2

No reproduce vídeos en las aplicaciones de youtube - Lumia 520.

[ Editado ]

buenas lo que pasa en mi lumia 520 es que no reproduce los videos en  las aplicasiones de youtube solo se esccha el audio 

gracias por su ayuda

Notas del moderador:

Título de mensaje modificado para su fácil identificación.

Novicio
pokerock
Mensajes publicados: 4

reproducir videos de you tube

Con la nueva actualización de Nokia sian no puedo reproducir videos de you tube alguien me puede ayudar tengo un Nokia 520 gracias
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.981

Re: No reproduce vídeos en las aplicaciones de youtube - Lumia 520.

Hola seb_mdz,

Gracias por seguir en contacto con nosotros.

Para ofrecerte la asistencia que necesitas, debemos conocer si este inconveniente lo tienes al ver videos desde el navegador web o utilizas alguna aplicación específica. Toda la información que puedas compartir con nosotros será de utilidad para la resolución de tu caso.

Espero tu respuesta.

¡Saludos!

FranBar

Asesor
Daniel1520
Mensajes publicados: 11

Re: reproducir videos de you tube

pues eso es algo extraño, prueba a reiniciar el movil porque deberia dar sin ningun problema, si el problema persiste creo que lo recomendable seria hacer un hard reset o restaurar valores de fabrica

Profesor
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 353

Hola, prueba a instalar la App YouTube

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/youtube/dcbb1ac6-a89a-df11-a490-00237de2db9e

Saludos cordiales,
Nokia Lumia 520
Windows Phone 8.1
Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 886

Hola pokerock,

:catvery-happy: ¡Fantástico es saber que te encuentras nuevamente participando en nuestra comunidad! :catvery-happy:

Te recomendamos instalar la aplicación oficial de YouTube. Dicho enlace es facilitado por nuestro súper usuario @Alez_Curquejo.

De no funcionar, te recomendamos acceder desde el explorador de tu Nokia Lumia 520 a: m.youtube.com y verificar si puedes visualizar los videos correctamente. 

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos.

ACoral :Cool:

Usuario nuevo
Gonzalo_s

problemas al reproducir videos de youtube y lentitud en el equipo

Hola buenas tarde equipo de Nokia, tengo un problema desde la ultima actualización, cuando intentó cargar un video en YouTube me salta lo siguiente: (Decode error) y asi 15 veces hasta que reinicio el teléfono después de esto el equipo funciona muy lento y tarda en cargar todo, desde ya gracias una solución seria estupenda
Moderator
KoraP
Mensajes publicados: 304

Re: problemas al reproducir videos de youtube y lentitud en el equipo

Hola Gonzalo_s,

:cathappy: ¡Te damos la bienvenida al Foro Nokia! :cathappy:

Con gusto te ayudaremos, para esto necesitamos que nos cuentes que modelo de Nokia estas utilizando.

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos.  :thumbup:

Saludos,
KoraP

Nokia Lumia 2520 and 1520

Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter 
Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
Gonzalo_s

[ Editado ]

Hola si tengo el Nokia lumia 520.

Notas del moderador.

Título editado para una mejor identificación.

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.505

Hola Gonzalo_s,

¡Qué gusto que vuelvas a escribirnos en el Foro!

Si tienes inconvenientes que el teléfono esta lento y no funciona de manera correcta, te recomiendo que utilices la Herramienta de recuperación de software de Nokia.

Con esta Herramienta puede ayudarte a restablecer y recuperar el software del teléfono en casa, si tu teléfono tiene problemas relacionados con el software o con la actualización.

Recuerda que esta Herramienta elimina toda la información que contenga el teléfono, te aconsejo realizar una copia de seguridad para que no pierdas tu información.

Nos comentas cómo te va. Te invitamos a participar activamente en nuestra comunidad ayudando a otros usuarios.

Hasta pronto,

Aselhor1

Usuario nuevo
Gonzalo_s

Aselhor1 desde ya el inconveniente de software finalizo, el problema que tengo mas molesto es el de YouTube y (Decode error) que podría estar pasando?
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.505

Hola Gonzalo_s,

¡Qué gusto que hayas vuelto a contactarnos!

Conecta tu teléfono a una red Wi-fi, luego intenta ver tus videos favoritos mediante la aplicación o a través del explorador.

Nos comentas cómo te va. Te invitamos a participar activamente en nuestra comunidad ayudando a otros usuarios.

Hasta pronto,

Aselhor1

Asesor
sergioalizaga
Mensajes publicados: 11

No puedo reproducir videos de YouTube.

[ Editado ]

Buenas mi problema es que You Tube no carga NINGÚN video, si por el internet explorer, ni por aplicaciones como metrotube, por ningún lado carga videos y me refiero a cualquier viedo que ponga.

Notas del moderador:

Título editado para facilitar su identificación.